NOVEDAD

Audi TT 2019: ya a la venta edición especial incluida

El precio de partida del nuevo deportivo alemán es de 42.220 euros

La versión TTS llega desde 62.710 euros.

AmpliarAudi TT - SoyMotor.comLas primeras entregas del Audi TT 2019 tienen lugar durante el primer trimestre de este año

Audi pone a la venta en España el nuevo TT por un precio de partida de 42.220 euros. Además se ofrece una edición especial limitada a 999 unidades llamada TT 20 years que homenajea las dos décadas de vida del deportivo alemán.

audi_tt_4.jpg

El nuevo Audi TT 2019 ya es una realidad en nuestro mercado, donde la versión de acceso es la que cuenta con un motor de 2.0 litros TFSI -se trata del 40 TFSI- con 197 caballos de potencia. Por encima se sitúa el 45 TFSI, que con sus 245 caballos está disponible tanto con cambio manual como con el automático S tronic.

En ambos casos nos encontramos con un deportivo de imagen más refinada, con una parrilla Singleframe que se rodea de grandes tomas de aire laterales. La zaga destaca por unas líneas que aportan una sensación de mayor anchura. El punto tecnológico viene dado por las luces de led y Matrix led opcionales, además de los intermitentes dinámicos. Como opción se puede incluir también el paquete exterior S line, que da un paso más en lo deportivo con diversos detalles tanto en el exterior como en el interior además de tener una carrocería rebajada diez milímetros. No obstante desde la versión básica tendremos a nuestra disposición Audi drive select. Hacen acto de presencia también el Audi virtual cockpit con su pantalla de 12,3 pulgadas y el sistema de control por voz, que se puede manejar desde el volante multifunción.

audi_tt_2.jpg

La versión más capaz del nuevo deportivo alemán es el Audi TTS, que equipa tanto en la versión Coupé como Roadster un motor de 2.0 litros y 306 caballos con 400 Newton metro de par máximo. Con cambio automático S tronic de siete velocidades puede completar el 0 a 100 kilómetros/hora en tan sólo 4,5 segundos -tres décimas más para el descapotable-, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 kilómetros/hora. Esta versión monta de serie la tracción integral permanente quattro y la suspensión Audi magnetic ride con sistema de amortiguación controlada, a lo que hay que sumar la dirección progresiva, la suspensión trasera de cuatro brazos y el control de estabilidad ESC.

El Audi TTS tiene diversas peculiaridades estéticas más deportivas, como el splitter delantero, las molduras acabadas en aluminio, las taloneras, las tomas de aire, el difusor tridimensional o los cuatro escapes. Las llantas son de 18 pulgadas de serie, aunque como opción pueden llegar a ser de 20. Todo esto tiene su continuidad en el interior, con asientos deportivos S o costuras en color de contraste.

audi_tt_3.jpg

Tenemos además una edición especial TTS competition, que añade un toque deportivo con las luces led, los aros de Audi en las taloneras, los cristales oscurecidos en la versión Coupé, el alerón trasero fijo, las pinzas de freno en color rojo, las llantas de 20 pulgadas en negro brillante y otros detalles exteriores en el mismo color de las llantas. En el interior aparecen dos paquetes de cuero en diferentes colores, inserciones en carbono y detalles como los marcos de las salidas de ventilación en rojo.

Los 20 años de vida del Audi TT se celebran con el lanzamiento de una edición especial limitada a 999 unidades llamada TT 20 years, que está disponible con el motor de 245 caballos de forma exclusiva y tiene un coste de 64.290 euros. El Audi TT 2019, no obstante, empieza en 42.220 euros para la versión Coupé y 45.990 para el Roadster. El TTS, por su parte, comienza respectivamente en 62.710 y 66.480 euros. Las primeras entregas se prevén para este primer trimestre de 2019.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP