Actualidad

Audi TTS: 320 caballos de potencia desde 64.400 euros

AmpliarAudi TTS Competition - SoyMotor.comAudi TTS Competition

El Audi TTS es uno de los coupés deportivos de la marca de los cuatro aros. Rinde 320 caballos de potencia y está disponible en España a partir de 64.400 euros.

El TTS se sitúa por encima del Audi TT, al que supera en prestaciones mecánicas y también en equipamiento. Está disponible a su vez con carrocería coupé y roadster, y se sitúa justo por debajo del TT RS, que preside la cadena alimenticia con sus 400 caballos de potencia.

 

AUDI TTS 2020: EXTERIOR

El Audi TTS 2020 mide 4,19 metros de longitud, 1,83 metros de anchura y 1,35 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,50 metros y un peso de 1.480 kilos.

El TTS Roadster es 1 centímetro más bajo que el coupé y 90 kilos más pesado.

De serie se ofrece con llantas de 18 pulgadas, aunque existen varias opciones de 19 pulgadas y de 20 por un suplemento de 1.370 y 2.415 euros respectivamente.

El grupo óptico delantero recurre de serie a la tecnología xenón plus, pero existe la opción de mejorarlos por unos faros led o por unos faros matriciales led a cambio de suplementos de 1.550 y 2.715 euros respectivamente.

El TTS es dos centímetros más bajo que el TT convencional. La vía delantera, así como también la trasera, es 1 milímetro más corta. La suspensión delantera es de tipo McPherson y los frenos son en ambos casos de disco. Los delanteros son ventilados.

Uno de los opcionales es el paquete TTS Competition Plus, que incluye un alerón trasero fijo de fibra de carbono, pinzas de freno rojas, los cuatro anillos de Audi que lucen en los travesaños laterales, llantas de aleación en color negro brillante de 20 pulgadas y otros detalles exteriores con acabado en ese mismo color negro que lo hace destacar del resto de la gama.

En el segundo trimestre de 2021 debutará un nuevo acabado llamado 'Bronze Selection', con múltiples elementos presentados en color bronce tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

audi-tts-competition-principal-soymotor.jpg

audi-tts-competition-zaga-soymotor.jpg

 

AUDI TTS 2020: INTERIOR

Los compradores podrán elegir entre dos opciones para su interior: cuero rojo con costuras en contraste en cuero gris, o color ébano con costuras en contraste en rojo. La versión coupé del TTS Competition también tiene los elementos decorativos del asiento y la consola central terminados en gris cromo gris, pizarra o rojo. Las salidas de ventilación también están terminadas en rojo, mientras que el volante y la palanca de cambios están revestidos en alcántara.

audi-tts-competition-interior-soymotor.jpg

audi-tts-competition-detalle-2-soymotor.jpg

 

AUDI TTS 2020: MECÁNICA

El Audi TTS 2020 cuenta con un motor biturbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que rinde 320 caballos de potencia con un par máximo de 400 Newton metro.

El TTS 2020 acelera de 0 a 100 en 4,5 segundos con la carrocería coupé y en 4,8 segundos con su variante descapotable. Su velocidad punta está limitada a 250 kilómetros/hora.

A modo de referencia, la versión de acceso del Audi TT acelera de 0 a 100 en 6,6 segundos mientras que su motor más capaz se queda en 5,2 segundos. El TT RS, sin embargo, cubre esta distancia en 3,7 segundos.

audi-tts-competition-detalle-soymotor.jpg

audi-tts-competition-frontal-soymotor.jpg

AUDI TTS 2020: PRECIOS

El Audi TTS 2020 está disponible en España desde 64.400 euros en su carrocería coupé y desde 68.170 euros en la versión Roadster.

Se sitúa por encima del Audi TT, que parte de 43.390 euros, pero por debajo del Audi TT RS, que se ofrece desde 85.110 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
25/11/2020 Creación de la página dedicada del TTS. 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Cuajarrones

Buen pepino!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP