Noticias

sainz-extreme-e-soymotor.jpg
Coches

Día del Padre: cuando Sainz probó el nuevo juguete de su padre

Si hablamos de padre, hijo y motor, uno de los apellidos que se nos vienen a la cabeza es el de la familia Sainz. La Extreme E celebra hoy el Día del Padre compartiendo un vídeo del día en el que Carlos Jr. pudo probar el nuevo juguete de su padre: el Odyssey 21 de Acciona la Extreme E.

3
19 Mar 2021 - 15:33
bentley-gt-soymotor.jpg
Coches

Bentley cierra su programa oficial de GT

"El programa ha cumplido sus objetivos. Ha llegado el momento de afrontar metas nuevas", ha señalado Paul Williams, director de Bentley Motorsports, para poner punto y final a la implicación oficial de la marca en diversos campeonatos GT.

0
04 Dic 2020 - 09:24
roborace-accidente-soymotor.jpg
Coches

Primer evento de la Roborace y su coche sin conductor se estrella

Hoy la Roborace celebra su primer evento en el circuito inglés de Thruxton. La categoría de coches sin conductor prometía un gran espectáculo, tras haber estado años trabajando en su proyecto. Sin embargo, no salió según habían planeado. El coche se estrelló contra el muro del Pit-Lane nada más empezar.

6
29 Oct 2020 - 14:48
fia-girls-on-track-soymotor.jpg
Coches

La FIA selecciona una cantera de niñas sin españolas

La FIA ha seleccionado a 20 niñas de todo el mundo, entre las que no se encuentra ninguna piloto española, para formar parte del programa 'FIA Girls on Track - Rising Stars'. Se trata de una actividad de inmersión para acercar el motor a las mujeres desde pequeñas. La próxima semana celebrarán la segunda fase y tendrán un campamento de entrenamiento.

0
09 Oct 2020 - 12:17
copa-sprint-costa-barcelona-soymotor.jpg
Coches

Costa aspira al título de la Copa Sprint este fin de semana en Barcelona

Albert Costa llega este fin de semana al Circuit de Barcelona-Catalunya dispuesto a hacer lo que esté en su mano para poder conquistar la Copa Sprint del GT World Challenge. El barcelonés y su compañero Giacomo Altoè, al volante de un Lamborghini Huracán del equipo de Emil Frey, saben que será "muy complicado. Habría que recuperar 26,5 puntos a los líderes, Dries Vanthoor y Charles Weerts, y 20 a Luca Stolz y Maro Engel. No es imposible, pero sí difícil. Nosotros vamos a disfrutar, a hacer nuestra carrera, a hacerlo lo mejor posible y a poner de nuestra parte lo necesario, pero lo demás ya no depende de nosotros". Pero, sin duda, debe recordar que los equipos que están al frente del Campeonato salieron mal parados del último evento de la Copa Sprint.

0
08 Oct 2020 - 08:00
albert-costa-gt-world-challenge-victoria-zandvoort-soymotor.jpg
Coches

Primera victoria del año para Albert Costa en Zandvoort

Albert Costa, junto a Giacomo Altoè, logró su primera victoria de esta temporada en la segunda de las carreras del GT World Challenge Europe y dio a Lamborghini y al equipo de Emil Frey un doblete en la segunda de las carreras en Zandvoort, después de haber terminado en cuarta posición en la primera.

0
28 Sep 2020 - 15:42
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52