Noticias

tren-elon-musk-soymotor.jpg
Coches

Valentia, el Hyperloop de 400 kilómetros/hora

¿Quién no sueña con la posibilidad de dar la vuelta al mundo en sólo diez horas? El proyecto Hyperloop del cofundador de Tesla, Elon Musk, persigue esto. El mismo consiste en una especie de tren futurista, que circula por tubos al vacío, y por tercer año consecutivo está convocado el concurso de su diseño en Los Ángeles.

1
17 Jun 2018 - 08:10
enzo-ferrari-soy-motor.jpg
Coches

Juicio a la banda que planeaba robar el cuerpo de Enzo Ferrari

Parece un guión de una película pero no, ocurrió de verdad. El año pasado, a finales de marzo, la policía detuvo a una banda criminal, con sede en la ciudad italiana de Cerdeña, que tenía como objetivo robar el cuerpo del Enzo Ferrari, fundador de la marca de 'Il Cavallino Rampante', para proceder posteriormente a la extorsión de su familia. Esta semana se celebra la primera audiencia del caso.

17
05 Jun 2018 - 13:18
elegir-taller-para-el-coche.jpg
Coches

Éstas son las reparaciones más habituales en los talleres españoles

¿Cuáles han sido las reparaciones más habituales en los talleres españoles durante 2017? Cambiar el volante del motor, la correa de distribución o las pastillas de los frenos delanteros protagonizan este ranking, ante un aumento del 4,3% del número de operaciones realizadas en aras de reparar un vehículo.

 

1
01 Feb 2018 - 11:16
2017-hyundai-ioniq-hybrid-limited-hompeage.jpg
Coches

Hyundai Ioniq: el mejor coche del mundo, para las mujeres

En 2009, la comunicadora neozelandesa Sandy Myhre creó el galardón Women’s World Car Of The Year –el mejor coche del mundo para las mujeres– en aras de promocionar las mejores opciones a la hora de comprar un vehículos desde un punto de vista femenino. Su jurado, formado por un elenco de periodistas especializadas en automoción, ha seleccionado a los ganadores de 2017 en las distintas categirías, entre los que destaca el Hyundai Ioniq como vencedor absoluto.

0
14 Nov 2017 - 19:31
opel-verano-astra-gsi-futuro_1.jpg
Coches

Opel Astra GSi 2018: ¿Hasta dónde llegará su deportividad?

El trasvase de Opel de General Motors al Grupo PSA ha dejado en el aire algunos de los futuros lanzamientos de la marca hasta que el gigante francés tome las riendas de la firma. El ejemplo más claro pasa por la actual generación del Opel Astra, modelo desarrollado en la era General Motors y que todavía tiene por delante algunos años de vida comercial. Sobre todo, porque el desarrollo de las versiones más picantes del Astra está por definir y con este el fin de una era.

1
José Miguel Vinuesa|
06 Nov 2017 - 19:54
indiana-soymotor.jpg
Coches

La policía interviene con pistolas táser en una pelea entre pilotos

Dos coches chocaron durante el Stock Car Festival, en el Anderson Speedway de Indiana, hasta ahí todo correcto, podría pasar en las mejores carreras/familias. Pero la cosa no quedó ahí. El coche número 33, pilotado por Shawn Cullen iba detrás del de Jeffrey Swinford –coche negro–cuando ambos tuvieron un accidente, tras el que este último no quedó nada contento y decidió arremeter contra Cullen.

11
18 Oct 2017 - 10:50
dgt-cinturon-soymotor.jpg
Coches

50 radares empezarán a multar mañana por no usar el cinturón

A partir de mañana, 11 de noviembre, 50 cámaras sancionarán a los conductores que circulen sin utilizar el cinturón de seguridad. Durante dos meses, estos radares sólo han comunicado a los infractores su falta e informado de la sanción de 200 euros y tres puntos del carnet a la que se exponía, sin llegar a tramitar el expediente.

3
11 Oct 2017 - 14:19
teslapopup.jpg
Coches

Tesla abre en Barcelona su primera tienda en suelo español y una temporal en Madrid

Tesla anunció que el 19 de septiembre abriría su primera tienda física en España. El día ha llegado y, concretamente, la marca estadounidense de coches eléctricos y autónomos de lujo ha escogido una localidad cercana a Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat. La nueva Tesla Store, que funcionará tanto como centro de servicio con exposición y venta de vehículos como taller, está situada en la Calle de la Metalúrgica, junto al recinto de la Feria de Barcelona, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto de El Prat.

4
F. Sancho y T. Slafer|
19 Sep 2017 - 11:30
tesla35.jpg
Coches

Tesla amplía la autonomía de sus coches ante el huracán Irma

Tesla es un fabricante diferente, en muchos aspectos. Y no hablamos ya de su concepción de la movilidad y de su concepto innovador a través del vehículo eléctrico. También es distinto por los pequeños detalles y así queda reflejado en su última acción. No obstante, Tesla ha anunciado que libera de forma temporal la capacidad de las baterías de sus vehículos limitados para que sus clientes de Florida puedan evacuar la región con mayor facilidad ante la llegada del huracán Irma.

1
10 Sep 2017 - 11:13
2016-tesla-model-x-75d-front-three-quarter-in-motion.jpg
Coches

Rebajas Tesla: el Model 3 sacude los precios de los Model S y Model X

Hace muy poco, Tesla lanzó una importante campaña de rebajas en su modelo de acceso, el Model S 75, descuento que ronda los 7.000 euros. Este movimiento, que atiende al fin de producción del Model S 60 y S 60D para hacer hueco al Model 3, viene de la mano de descuentos en el 'upgrade' de una versión a otra. Descuentos similares serán aplicables al Tesla Model X. Por su parte, la llegada del Model 3 altera los precios de las unidades de ocasión.

2
06 Sep 2017 - 14:42
andersson-magda-soymotor.jpg
Coches

Andersson: "Aquí hombres y mujeres competimos en igualdad"

El rallycross está considerado como uno de los 'deportes rey' de los países nórdicos, no hay nada más que mirar la lista de participantes del Europeo de Supercar de este año, pues más de la mitad de los pilotos llevan la bandera de Noruega, Finlandia o Suecia y de hecho, no se les da nada mal, pues desde su fundación como disciplina, siempre han dominado aquí.

 

6
19 Ago 2017 - 14:00
norris-chuck-soymotor.jpg
Coches

El primer vídeo de Chuck Norris para Fiat Professional

Las bromas y memes que existen en torno a Chuck Norris no tienen fin. Es verdad que el actor estadounidense no necesita tener un coche, ya que llega a los sitios antes caminando, pero eso no evita que se haya convertido en el nuevo embajador de Fiat Professional, la división de vehículos comerciales ligeros de la compañía italiana. Y ya han lanzado el primer vídeo promocional.

2
06 Jul 2017 - 11:10
plan-movea-1-soymotor.jpg
Coches

El Plan MOVEA 2017, en detalle

El pasado viernes 23 de junio, el Plan MOVEA 2017 fue definitivamente publicado en el Boletín Oficial del Estado, por lo que entró en vigor al día siguiente de su publicación, y las ayudas ya están disponibles para todo el que adquiera un vehículo de energías renovables.

1
José Miguel Vinuesa|
27 Jun 2017 - 12:15
tesla-model-s-camion-soymotor.jpg
Coches

La policía encuentra desmontado en un camión un Model S robado

Los ladrones de coches de hoy en día saben, de sobra, lo que tienen que hacer cuando quieren robar un automóvil con dispositivo de rastreo GPS, tanto que algunos lo hacen tan bien que parece que el coche haya desaparecido por completo de la faz de la Tierra y que ninguno esté a salvo, por mucha seguridad que exista.

0
03 Jun 2017 - 09:11
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50