VÍDEO

El primer vídeo de Chuck Norris para Fiat Professional

El actor es el nuevo embajador de la división de vehículos comerciales de Fiat

La compañía lanzará anuncios con el estadounidense en las próximas semanas

AmpliarChuck Norris no va en coche, tiene toda una flota de furgones -SoyMotor.comChuck Norris no va en coche, tiene toda una flota de furgones

Las bromas y memes que existen en torno a Chuck Norris no tienen fin. Es verdad que el actor estadounidense no necesita tener un coche, ya que llega a los sitios antes caminando, pero eso no evita que se haya convertido en el nuevo embajador de Fiat Professional, la división de vehículos comerciales ligeros de la compañía italiana. Y ya han lanzado el primer vídeo promocional.

En él, se produce el despliegue de las bondades de la gama profesional de Fiat, mientras el gran Norris acaba con todos los villanos de manera implacable, gracias a la ayuda de sus vehículo.

"Chuck Norris representa de manera genuina los valores de la marca Fiat Professional: determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía al cliente", escribía el fabricante en el comunicado.

Después de la parodia que se hizo con Norris del anuncio de camiones Volvo en los que participó el actor belga Van Damme, la llegada del primer anuncio -de varios– es puro 'Norrismo'. A ver el siguiente.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1973
Imagen de Raulos

Falta el Split de Alonso, ¡qué Chuck Norris... ni nada!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP