GP Estados Unidos F1 2021
GP DE HOLANDA F1 2021

Zandvoort pide a sus aficionados que no abucheen a Hamilton

La organización pide respeto y rechaza cualquier tipo de actitud vulgar

Jan Lammers cree que la mejor forma de apoyar a Verstappen es animarle a él

AmpliarZandvoort pide a sus aficionados que no abucheen a Hamilton - SoyMotor.comSeguidores de Max Verstappen en un Gran Premio de esta temporada

El máximo responsable del GP de Países Bajos, Jan Lammers, pide a la afición neerlandesa que no abuchee a Lewis Hamilton en Zandvoort. La organización del evento exige respeto hacia el siete veces campeón del mundo y que no se le trate de forma vulgar solamente por ser el máximo rival del ídolo local, Max Verstappen.

Los primeros abucheos hacia Hamilton en toda la temporada hicieron acto de presencia en Hungría, por parte de los aficionados de Verstappen que se desplazaron. Teniendo en cuenta cómo fue el recibimiento al británico por parte de unos pocos espectadores, todo esto se puede magnificar en gran manera tanto en Spa-Francorchamps como en Zandvoort, donde la presencia de aficionados de Países Bajos será mucho mayor.

La organización de Zandvoort quiere tomar medidas y ha solicitado a los aficionados de Verstappen que no abucheen a Hamilton. Lammers pide respeto hacia el piloto británico por todo lo que ha logrado en su carrera y espera no ver actitudes vulgares durante el fin de semana del 3 al 5 de septiembre.

"Cuando Hamilton llegue a Zandvoort, nos aseguraremos de que se le trate con respeto en lugar de con un abucheo vulgar. Creo que hay que mostrar decencia cuando un siete veces campeón del mundo corre. No deberíamos abuchearle", ha comentado Lammers en palabras que publica De Telegraaf.

"Hay que mostrar respeto, que es lo que quieren todas las personas, que las respeten. Como aficionados del mundo del motor, debemos mostrar que podemos lidiar con esta situación de una buena forma, asegurándonos de que no abucheen a nadie", ha insistido.

Lammers recuerda que la mejor forma de mostrar el apoyo hacia un piloto es animarle a él y no abuchear a su máximo rival. Además, recomienda dejar ya de lado el incidente del GP de Gran Bretaña, en el cual la mayor parte de la afición de Países Bajos culpa a Hamilton de lo sucedido.

"Si apoyas a Max tienes que animarle a él. Sabemos que es imposible perdonar a un piloto que no ha admitido su error, pero Max ya lo ha superado y también deberían hacerlo sus aficionados. Quedan muchas carreras y veremos más batallas en pista entre ambos", ha reconocido Lammers para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de picapiedrarace

#17 La mayor humillación que podían hacerle sin faltar el respeto es que cuando en el podio le den el trofeo es darse la vuelta poniéndose de espaldas al podio y mantener un silencio absoluto.

  • 2
  • 1
Imagen de V10

#18 en tenis por ejemplo si uno pega sin querer al otro con la pelota se pide perdon y se reconoce el error, no se festeja por todo lo alto que has ganado el tanto de una manera poco elegante. Ese es el verdadero respeto.

  • 0
  • 0
Imagen de Teibolero

Jajajaja no vayan a traumar al niñato jajaja

  • 2
  • 0
Imagen de Blick44

Pienso que todo ser humano merece respeto soy seguidor de Hamilton, se siente desagradable que alguien pretenda humillarte y más aún que te tiren objetos eso no se le haría a nadie sea cuál sea el piloto, sería muy vil llegar a esos extremos sería una huella inborrable y más haber hecho mucho en tu carrera, pendeja bajeza que el público actúe de esa manera, y el señor Marko y su equipo están echando mucha leña al fuego, la F1 deberían tomarse este caso muy en serio, repudio este tipo de acto a cualquier persona

  • 0
  • 2
Imagen de espadas

Bueno, la gente paga por entrar, creo que tiene derecho a manifestarse aveces. Ahora, creo que esto inició en la Quali, ¿no? Porque aparentemente Lewis se freno mas de lo debido poniendo en riesgo la ultima vuelta de Redbull... Al menos eso se percibió desde las gradas.

  • 1
  • 0
Imagen de Elsalado

#14 podrían ser bananas?

  • 0
  • 0
Imagen de Richter

la memoria es frágil, en ímola 2006 cuando alonso fué abucheado en el podio un tal schumacher, hizo gestos al público para que se detuviesen. https://youtu.be/oE0ByJjA6RU (lo puse en el minuto exacto para que no tengan que buscarlo).

  • 2
  • 0
Imagen de Julian Risquez

Pido y espero que el Sir no sufra ningún tipo de insulto ni abucheo de corte racista. A partir de ahí, lo que le llueva, tomates incluidos, se lo ha ganado a pulso.
A cascarla Sir Sucio!!!!

  • 4
  • 1
Imagen de Cayuco

Que le extiendan una alfombra de petalos de rosa a su paso.
En la competición nadie está libre de los abucheos y Lewis ya no sería la primera vez que los sufre. En un mundo ideal no deberían producirse este tipo de hechos pero es lo que hay, el que la hace la paga!

  • 4
  • 2
Imagen de J

Tambien lei que aficionados en Zandvoort querian tirarles tomates al Sir, jojojojo eso no me lo pierdo.

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP