RIVALIDAD MERCEDES

Wurz: "Cuanto mejor lo haga Bottas, más reaccionará Hamilton"

Destaca el interés de la batalla entre los pilotos de la escudería alemana

Aplaude la adaptación de Leclerc a Ferrari, pero duda sobre cómo gestionará la presión

AmpliarWurz: "Cuanto mejor lo haga Bottas, más reaccionará Hamilton" - SoyMotor.comHamilton y Bottas en España

Alex Wurz espera una lucha interesante entre los pilotos de Mercedes. Ahora mismo Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, tras cinco carreras, son los más destacados en la clasificación y el austriaco cree que se presionarán el uno al otro el resto de la temporada.

Alex Wurz espera que la batalla entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se vuelva cada vez más intensa a lo largo de la temporada. Tras el Gran Premio de España, el finés está a siete puntos de su compañero de equipo. Valtteri es la gran sorpresa este año y su buen rendimiento, según el expiloto de Fórmula 1 austriaco, hará reaccionar al pentacampeón tarde o temprano.

"Bottas puede y debería luchar por el Campeonato. El año pasado tuvo algo de mala suerte y todavía no estaba tan asentado en el equipo, pero ahora sí y pilota con confianza. Ya puedes notar las primeras burlas. Cuanto mejor lo haga Bottas, más reaccionará Hamilton", ha opinado Wurz en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

Otro de los frentes en los que Wurz tiene fijada su vista es en la rivalidad entre Charles Leclerc y Sebastian Vettel. El austriaco ve al monegasco totalmente integrado en Ferrari y siente intriga por ver cómo manejará la presión el resto de temporada.

"Será fascinante ver lo que pasa. Leclerc sacó el máximo de su año de aprendizaje en Sauber y ha llevado bien el ascenso a un equipo puntero, pero tiene que conseguir buenos resultados ahora, así que tiene mucha presión", ha añadido.

Por último, Wurz receta a Ferrari varias sesiones de autocrítica y les insta a reaccionar pronto para no perder la distancia con la Scuderia. "Prestar atención a cada detalle, hacer todas las simulaciones posibles, cuestionar todo sobre el coche y responder", ha recomendado el expiloto de Benetton, McLaren y Williams para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP