6 Horas Silverstone
REUNIÓN ENTRE RIVALES

Wolff y Vettel coinciden en la Copa Mundial de Esquí de Kitzbühel

El austriaco cree que volverán los rumores de "Vettel a Mercedes"

Tampoco se perdieron la competición Berger, Lauda y Ecclestone

AmpliarSebastian Vettel y Toto Wolff en Mónaco - SoyMotor.comSebastian Vettel y Toto Wolff en Mónaco

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha restado importancia al hecho de haber coincidido en una pista de esquí austriaca con Sebastian Vettel, tras todos los rumores que relacionaron al alemán con un movimiento a Mercedes antes de que Ferrari le renovara hasta 2020.

A Sebastian Vettel se le ha visto con el jefe de Mercedes Toto Wolff y el director de finanzas de Daimler, Bodo Uebber, en una de las mecas de los esquiadores, en la estación situada en la montaña Hahnenkamm, en la ciudad tirolesa de Kitzbühel, con motivo de la celebración anual de la Copa Mundial de Esquí. 

"Ahora todo el mundo escribirá '¡Vettel a Mercedes!, pero somos vecinos en Suiza y amigos, hablamos normalmente", ha señalado Wolff en declaraciones para el diario Kolner Express.

También estaban allí el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda; el exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone –no se suele perder este campeonato–, y el expiloto del Gran Circo Gerhard Berger. Sin duda, un buen calentamiento para la temporada 2018. 

Kitzbühel es un lugar con mucho renombre y muy relacionado con la Fórmula 1. Durante la semana pasada se celebró allí la Copa Mundial de Esquí, pero lo cierto es que algunos de los pilotos de la parrilla del Gran Circo suelen ir a practicar deportes de invierno allí, como por ejemplo Brendon Hartley.

© Red Bull

El sitio también es famoso por la exhibición que hizo Max Verstappen con el RB8 sobre nieve, ante más de 3.500 aficionados, tras la que Red Bull recibió una denuncia, por parte de la dirección de la pista, por no tener todos los papeles en orden para el evento.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de Snooze u lose

Esto es Blanco y en botella, A Sebastian Vettel se le ha visto con el jefe de Mercedes Toto Wolff y el director de finanzas de Daimler, Bodo Uebber, También estában en El Mismo sitio Lauda y ecclestone, mucho F1 en una competencia de esquí. El Director de finanzas de Daimler hay mama... El maletin debe ser jugoso para que vettel deje ferrari y su sueño rojo.

Imagen de Mend

[#29 inochi] Por ahora no tengo equipo y menos aun piloto, estoy dedicado a otros a menesteres en la vida real.
Gracias por tu preciada participación en el foro ha sido de gran ayuda.

Imagen de inochi

[#28 Mend] Puedes decir lo mismo pero de tu piloto.....ahhhh verdad que nadie lo quiere, y por eso le toco quedarse donde se quedo...eso si nadie lo dice

Imagen de Mend

Estos acercamientos de Vettel hacía todo lo que sea referente hacia Mercedes deja constancia de sus grandes ganas en recalar en un equipo que tiene el mejor coche del momento.
Su frustración de estos años nos ha hecho ver el Vettel más lamentable de estos años como insultando al director de carrera, acciones antideportivas como las de Baku o México por no hablar de lo de Singapour.
El caso es.....¿Querra complicarse la vida Mercedes con un piloto que le podría arruinar un mundial como ya hizo con Ferrari ? .
Yo diria que si, si se diera el caso de una buena bajada de sueldo por tener el mejor coche.

Imagen de Cayuco

[#23 Pasion F1] Lo querían para escudero de Hamilton,pero después los de Mercedes se lo pensaron mejor,mas vale tener a Vettel en un Ferrari y descartar así un rival por el titulo,Ricciardo o Verstappen en un Ferrari serian serios candidatos a la victoria y no compensa

Imagen de Rey

[#25 Rey] Toto Wolff "Hay algunos pilotos bastante conocidos sin contrato para 2018, así que creo que tenemos que pensar en pilotos como Vettel”, asegura en ‘Sport Bild’. “Sebastian necesita un equipo donde sus necesidades al volante sean implementadas. Pero si le dice algo a los ingenieros de Ferrari no sucede nada. Si da las mismas impresiones en Mercedes, ellos tratarán de hacer el coche perfecto para él. Esas serían las mejores condiciones para él”, continúa el máximo responsable de Mercedes en Fórmula 1.

Imagen de Rey

Sin embargo el mejor "Ya hemos comentado eso. Alonso tuvo historias con Mercedes y no de las mejores. Ciertamente es un piloto con mucho talento, pero no lo tenemos en cuenta”, afirma.Toto Wolff.

Imagen de Rey

[#19 Rey] Y es que son posibilidades que tienen algunos de que te busquen sin llamar a la puerta, mientras otros que si son los mejores del mundo mundial tienen que venderse para ver si las escuderias de punta se fijan en el, y si no lo hacen tocar en sus puertas para que despues te den un no rotundo, pero nada eso nada mas suscede a los mejores del mundo, los paquetes como Vettel nadie los quiere, en fin, el soccer es lo que mejor se les da.

Imagen de Pasion F1

[#4 Cayuco] http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20170726/43108849993/sebastian-ve...

Imagen de Cayuco

Dentro de poco Vettel podrá dedicarse a tiempo completo a la roc

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP