Noticias

Lewis Hamilton en Australia
F1

Berger felicita a Ferrari: "Hamilton es el personaje más importante de la F1 moderna"

Gerhard Berger ha dado la enhorabuena a Ferrari por hacerse con los servicios de la figura más importante de la Fórmula 1 actual como es Lewis Hamilton. El austriaco considera al británico el piloto más seguido de toda la parrilla a día de hoy y al contrario que muchos otros, es capaz de ser una referencia para gente que incluso no es tan apasionada a las carreras.

24
05 Feb 2024 - 07:53
Liam Lawson en el GP de Abu Dabi
F1

Bayer revela que Berger, Marko y él confiaban en Lawson desde el principio; Tost, no

Peter Bayer ha revelado que Helmut Marko, Gerhard Berger y él apostaron casi desde el primer momento por Liam Lawson. Sin embargo, los resultados del piloto, que no eran especialmente llamativos, echaban para atrás a Franz Tost. Pero pudieron convencerle después de "una larga discusión" y consiguió el papel de reserva, gracias al que pudo debutar en Fórmula 1 con AlphaTauri, tras la lesión de Daniel Ricciardo. 

0
11 Ene 2024 - 16:09
Charles Leclerc y Sergio Pérez en Las Vegas
F1

Berger critica a Pérez por el adelantamiento de Leclerc en Las Vegas: "Ni un novato cometería ese error"

Gerhard Berger se ha deshecho en elogios hacia Max Verstappen... pero no ha tenido las mismas palabras para Sergio Pérez. El expiloto ha valorado la temporada y ha admitido que algunos errores como los del mexicano no los cometería "ni un novato". Y ha puesto el foco en el adelantamiento del mes de noviembre, el que Charles Leclerc le hizo al 'segundo' de Red Bull en Las Vegas.

7
08 Dic 2023 - 16:20
vettel-singapur-2019-soymotor.jpg
F1

Berger avisa a Ferrari: "Han vuelto a caer en esa ilusión"

Gerhard Berger pilotó para Ferrari en dos etapas de su trayectoria deportiva como piloto de Fórmula 1. Sin embargo, en ninguna de las dos fueron campeones. Sin embargo, sí que tuvo la suerte de ser uno de los pilotos que consiguió hasta cinco victorias con este prestigioso equipo. Ahora que se cumplen dos años de la última victoria de los de Maranello, el austriaco tiene una advertencia para ellos.

2
23 Sep 2021 - 09:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50