F1

ACTUALIDAD

Wolff: "Hamilton y Russell son dos de los tres mejores pilotos de la F1"

El austriaco está muy feliz con su dupla de pilotos y la forma en la que trabajan juntos
Se ha mostrado impresionado con el gran rendimiento de Russell en este inicio
hamilton-russell-f1-soymotor.jpg
27
30 Abr 2022 - 14:23

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, remarca que Lewis Hamilton y George Russell son dos de los tres mejores pilotos de la parrilla actual de Fórmula 1. El austriaco está muy feliz con su dupla de pilotos y cree que es una de las pocas cosas que destacaría de este inicio de temporada tan complicado para ellos.

Wolff se ha mostrado muy sorprendido con el gran rendimiento dentro y fuera de la pista de Russell en sus primeras carreras como piloto de Mercedes. El austriaco aplaude el gran trabajo de equipo de ambos pilotos en este inicio y sostiene que ambos se merecen un coche para luchar por victorias y podios.

"Estoy muy sorprendido con la forma en la que George ha llegado al equipo, ha sido muy profesional y analítico. La dupla de pilotos es una de las pocas cosas destacables en este momento en nuestro camino. Los dos trabajan muy bien y eso es muy productivo y positivo para el equipo", ha comentado Wolff en palabras que publica el portal web oficial de la Fórmula 1.

"No puedo estar más contento con la dupla de pilotos que tenemos. En ese sentido, creo que tenemos a los dos mejores pilotos, o quizás dos de los tres mejores pilotos de la parrilla. Lewis y George se merecen un coche y una unidad de potencia que les permita luchar arriba. Ellos no se merecen ser doblados", ha insistido.

En lo que a la situación de Hamilton respecta, Wolff sostiene que debe proteger a su piloto, dado que haber sido doblado en Imola no fue su culpa, sino que fue por el bajo rendimiento del W13. El austriaco tiene claro que las grandes estrellas se recuperan y como ya sucedió el año pasado, espera que vaya de menos a más.

"Tengo que proteger a Lewis, lo de Imola no fue un momento bajo suyo, fue del coche. Sabemos que es un siete veces campeón del mundo, el año pasado fue de menos a más y luchó por el Mundial. Es el mejor piloto del mundo y por una parte, es irrelevante para ellos ser octavo o duodécimo, pero las grandes estrellas se recuperan", ha explicado.

Por último, Wolff no tiene dudas de que Lewis Hamilton volverá más fuerte y aportará su granito de arena al equipo para poner fin a sus problemas lo antes posible.

"De todos los grandes equipos que me vienen a la cabeza, no se me ocurre ninguno que no haya tenido ciertos momentos en los que las cosas no funcionaron bien. Lewis va a ayudar al equipo a arreglar las cosas, nos mantenemos unidos en los buenos y en los malos momentos y en Imola fue un día muy malo", ha reconocido Toto para finalizar.

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Mayo 2022 - 23:05
Comment

Wolff como decimos en México; le pones mucha crema a tus tacos.

01 Mayo 2022 - 14:17
Comment

Si señor , el tercero es Maldonado...

01 Mayo 2022 - 12:58
Comment
#24 Claramente es Verstappen en estos momentos, muy fácil de reconocer, ya en RB declararon que Max no ... Ver comentario
Mucho mejor que Verstappen?, si no llega a ser por los problemas mecanicos Vertasppen habria hecho primero o segundo en todas las carreras. La puntualizacion es que Checo se ha adaptado o le viene mejor este coche que el del año pasado. Pero Verstappen sigue volando igual
01 Mayo 2022 - 12:56
Comment

Objetividad ante todo del Sr. Wolff jajaja

Schumisuzuka2000
01 Mayo 2022 - 11:25
Comment

Top 3 de Wolff. Lewis, George y Sussie.... no por ese orden necesariamente.

01 Mayo 2022 - 02:30
Comment

Claramente es Verstappen en estos momentos, muy fácil de reconocer, ya en RB declararon que Max no se adaptó bien al coche del nuevo reglamento y Checo sí, mucho mejor. Miren donde está Verstappen y con dos victorias sobre cuatro carreras. En cambio, estamos viendo, no lo voy a mencionar, el caso de otros buenos pilotos que todavía no se adaptaron bien, como quedan atrás de sus compañeros de equipo.

Default user picture
01 Mayo 2022 - 00:56
Comment

Verstappen es claramente hace 2 años el mejor piloto dicho por toda la F1 menos Toto Wolf

Pachulara
01 Mayo 2022 - 00:19
Comment
#15 @#14 habló el ingeniero jajaja siempre siempre siempre 7 es mejor que 2. No sabrá reglar el coche ... Ver comentario
Da igual que te metas con mi ascendencia, que no sabe reglar el coche es mas que evidente, aunque le paguen 100 millones al año. Eso no lo va a cambiar el dinero. Russell cobra mucho menos y parece que sabe más en ese desempeño. Ahora decir la verdad es de racistas, a donde vamos contigo alma cándida. https://diccionariolibre.com/definicion/HDRMP
Default user picture
LA ISLA
30 Abr 2022 - 23:20
Comment

¿Esto es noticia, en serio?????

Default user picture
30 Abr 2022 - 21:06
Comment

Como gestor, no se si es bueno, pero de listo, le sobra un raro -casi se queda con Mercedes-

30 Abr 2022 - 20:37
Comment

Verstappen y alonso se descojonarán si leen esta noticia.

30 Abr 2022 - 20:36
Comment

Pobre Sir no tiene un coche a su altura. Con el mercedes arrasador en recta dos segundos más rápido demostraba lo bueno que es.

30 Abr 2022 - 20:24
Comment

ninguno de los 2 le llega a la suela de los zapatos a Max Verstappen

Default user picture
GUS44
30 Abr 2022 - 19:19
Comment

Sabe*

Default user picture
GUS44
30 Abr 2022 - 19:18
Comment
#14 @#5 no se que le va a enseñar Hamilton si aun no sabe reglar su coche. Ver comentario
habló el ingeniero jajaja siempre siempre siempre 7 es mejor que 2. No sabrá reglar el coche según tú, pero si que save como ganar dinero jajaja. Envidioso y racista hdrmp
Pachulara
30 Abr 2022 - 18:46
Comment
#5 En 2 o 3 años Russell será el mejor piloto, ya lo demostró en categorías inferiores. Tiene al me ... Ver comentario
no se que le va a enseñar Hamilton si aun no sabe reglar su coche.
Default user picture
30 Abr 2022 - 18:20
Comment

Y Wolff es el mejor hijo del mundo para su "mamá"

30 Abr 2022 - 17:21
Comment
#11 @#4 beneficiaría aún más el espectaculo si el tercero fuese otro que no sea Mercedes. Mucho han c ... Ver comentario
Jobae, y SI incluimos a Alpine, Alfa Romeo y Aston Martin, serían 10 Pilotos o más en la lucha por un lugar en el podio. Son mis deseos para el último tercio de la presente temporada. / Saludos...
Default user picture
Jobae
30 Abr 2022 - 16:04
Comment
#4 Decir que tiene a 2 de los 3 mejores Pilotos de la parrilla actual es una falta de consideración a ... Ver comentario
beneficiaría aún más el espectaculo si el tercero fuese otro que no sea Mercedes. Mucho han chupado de la teta de la FIA como para seguir viéndolos ahi arriba. Por logistica quizás lleguen igual, pero preferiria hasta a un Mclaren.
Default user picture
Jobae
30 Abr 2022 - 15:58
Comment

Las declaraciones de Wolff me recuerdan mucho a como defendian a Messi en el Barcelona. Para protegerlo el discuro era que si ganaban era por su genio, pero si perdían, entonces la culpa era del equipo. Bueno, todo lo que diga es cinismo del más puro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11