F1

LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ EL BRASILEÑO

Williams: "No veo razón para que Massa no se quede en 2018"

El piloto trabaja muy bien, anota puntos y ayuda a Stroll
Asegura que el brasileño ha sido "muy eficaz" para mejorar el coche
massa-viernes-soymotor.jpg
Patricia Echeverría
2
07 Jul 2017 - 12:27

Felipe Massa, actual piloto del equipo Williams, sorprendió al final de la temporada pasada con su salida de la Fórmula 1 al acabar el año. Sin embargo, finalmente, el brasileño decidió posponer su retirada y volvió de nuevo al equipo británico, después de que Valtteri Bottas abandonase su asiento para irse a Mercedes.

El piloto de Williams podría quedarse la próxima temporada en la Fórmula 1, así lo asegura su jefa, Claire Williams. "No veo ninguna razón para que Massa no se quede", respondió la inglesa, en declaraciones a la agencia de noticias GMM, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de renovar a Massa.

"Tenemos la suerte de que Massa decidió interrumpir su retirada y regresar al equipo y este año trabaja muy bien, anota puntos y ayuda a Stroll", aseguró Williams. Massa se encuentra décimo en la clasificación general, mientras que su compañero de equipo es 12º. 

La jefa de Williams comentó que el piloto brasileño ha sido "muy eficaz" en sus charlas con Paddy Lowe para realizar mejoras en el monoplaza. De cara al año que viene, Williams cree que la última palabra la tiene Massa. "Será su decisión si se siente suficientemente motivado para continuar", ha expresado la inglesa para finalizar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Jul 2017 - 15:45
Comment

si se siente competitivo, pues que se quede. ademas creo que williams aun necesitan un piloto experimentado, para mantener un cierto equilibrio.

AficionadoF1
07 Jul 2017 - 12:50
Comment

Ni yo para que se quede.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50