Noticias

williams_espana_sabado_2020_soymotor.jpg
F1

Claire Williams defiende la venta del equipo: "No quedó más opción"

La venta del equipo Williams a Dorilton Capital fue propiciada por la inesperada salida de la empresa ROKiT, que iba a ser el patrocinador principal del equipo durante esta temporada. Claire Williams ha admitido que la salida del patrocinador principal en plena pandemia por la covid-19 fue la gota que colmó el vaso.

 

0
marta Berrocal|
17 Sep 2020 - 13:12
claire-williams-hungria-2020-soymotor.jpg
F1

Claire Williams: "Tras siete años de jefa, me resultaría difícil tener que trabajar para alguien"

La jefa de equipo de Williams, Claire Williams, reconoce que su marcha del equipo tras el GP de Italia se debe a lo extraño que le resulta ponerse a las órdenes de otra persona tras haber liderado la escudería de Grove durante los últimos siete años. La británica estará por última vez con el equipo este fin de semana y espera marcharse con la cabeza bien alta de Monza.

4
04 Sep 2020 - 13:34
frank-williams-claire-soymotor.jpg
F1

La familia Williams deja la F1; Claire ya no será jefa del equipo

La familia Williams dejará la Fórmula 1 una vez termine el Gran Premio de Italia de este fin de semana. Éste será el último evento de Claire como subdirectora del equipo. La británica deja su cargo. La familia ha tomado la decisión de abandonar el Gran Circo tras dejar su equipo en manos de Dorilton Capital.

39
03 Sep 2020 - 13:11
williams-logo-f1-soymotor_1.jpg
F1

OFICIAL: Dorilton Capital compra el equipo Williams

La compañía de inversión privada Dorilton Capital ha comprado el equipo de Fórmula 1 Williams Racing. La familia Williams ha conseguido vender su escudería para salvar años de historia y el trabajo de sus empleados. El siguiente paso es retomar el vuelo perdido hace unos años y que ha acarreado una profunda crisis económica para la empresa.

48
21 Ago 2020 - 10:29
williams_hungria_2020_domingo_soymotor.jpg
F1

Williams en el GP de Hungría F1 2020: Domingo

En el equipo Williams las sensaciones no son buenas. Después de una jornada de clasificación donde todo parecía indicar que empezaban a remontar, este domingo la cosa ha sido muy distinta. La falta de ritmo en carrera le ha jugado una mala pasada a sus dos pilotos. George Russell ha terminado decimoctavo, justo por delante de su compañero de equipo, Nicholas Latiffi, que lo ha hecho decimonoveno tras sufrir un pinchazo y daños en su monoplaza en la salida de boxes.

0
19 Jul 2020 - 18:55
russell-clasificacion-hungria-2020-soymotor.jpg
F1

Williams en el GP de Hungría F1 2020: Sábado

Williams empieza, poco a poco, a mostrar sus primeros signos de mejora. Tal es así que los británicos ya pueden presumir de no ser los últimos en la parrilla de salida. En la clasificación que se ha celebrado esta tarde en el circuito de Hungaroring, George Russell ha conseguido el 12º mejor tiempo, por delante de su compañero de equipo, Nicholas Latiffi, que ha logrado el 15º. Para el canadiense, ésta ha sido su primera vez en Q2.

4
18 Jul 2020 - 18:26
russell_hungria_2020_viernes_soymotor.jpg
F1

Williams en el GP de Hungría F1 2020: Viernes

Williams, al igual que todos los equipos en el día de hoy, se han visto perjudicados por la presencia de la lluvia. Los de Grove han completado su programa sobre seco en la primera sesión, pero la lluvia les ha impedido continuar con su misión de entender mejor su FW43. El equipo espera un sábado sobre seco, aunque viendo su rendimiento en la clasificación de la semana pasada, un fin de semana en mojado no sería ni mucho menos un desastre para ellos.

0
17 Jul 2020 - 21:30
claire-williams-f1-soymotor.jpg
F1

El apellido 'Williams' puede desaparecer de la F1 tras la venta

Claire Williams, la jefa de los de Grove, reconoce que su apellido puede desaparecer de la Fórmula 1 con la venta del equipo. No obstante, la directiva británica admite que la venta es la única forma que tienen de mantener a la escudería en la categoría durante muchos años más.

14
29 Mayo 2020 - 11:24
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50