GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE SINGAPUR F1 2019

Williams en el GP de Singapur F1 2019: Viernes

Kubica: "Ha hecho calor y ha sido muy complicado"

Russell: "Los tiempos parecen mejores que nuestro verdadero ritmo"

AmpliarGeorge Russell en el GP de Singapur 2019 - SoyMotorGeorge Russell en el GP de Singapur 2019

Williams arranca con buenas sensaciones el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 2019. George Russell y Robert Kubica han encontrado buenas sensaciones con el FW42 a pesar de que son conscientes de que seguirán al fondo de la parrilla. Aún así, confían en que una vuelta sin errores les coloque por delante de Haas o Alfa Romeo.

 

Robert Kubica (17º/20º):

"Ha hecho calor y ha sido complicado, pero sabíamos que iba a ser así antes de llegar. Es el circuito más difícil y las condiciones son un reto. Como de costumbre, nunca es fácil encontrar sensaciones un viernes en Singapur. Los Libres 1 no han estado mal, pero no he tenido la misma sensación en los Libres 2, así que veremos qué ha cambiado y por qué el equilibrio ha variado tanto".

 

George Russell (20º/18º):

"He disfrutado mucho de las sesiones de hoy en Singapur. Es un gran sitio para pilotar, pero también una pista difícil en la que es fácil cometer errores. Creo que hemos hecho un buen trabajo en los Libres 2, la vuelta ha estado muy bien y el coche se ha comportado correctamente. Tenemos una base sólida, pero los tiempos parecen mejores que nuestro verdadero ritmo".

 

Dave Robson, ingeniero de carrera:

"Como de costumbre, los Libres 1 en Singapur han sido un poco complicados y no representativos porque la pista ha estado muy caliente y sucia. Hemos aprovechado el tiempo para que los pilotos aumentaran de velocidad en éste trazado tan difícil y hemos entendido algo del comportamiento del neumático duro".

"Hemos hecho algunas comprobaciones que servirán para el desarrollo del FW43 y estamos contentos por haber completado la sesión según el plan estipulado. Ambos pilotos han estado satisfechos con el coche".

"Los Libres 2 es la sesión más útil y representativa en Singapur y en consecuencia, todos los monoplazas han completado muchas vueltas. La sesión ha sido bastante tranquila, y hemos continuado probando neumáticos. Hemos usado el compuesto C5 de clasificación y poco combustible y hemos variado entre el duro y el blando con mucha gasolina".

"El coche se está comportando bien y hemos estado muy cerca de Haas y Alfa Romeo en la sesión vespertina. Hay mucho trabajo que hacer esta noche y haremos todo lo posible para hacerlo lo mejor posible en Q1 mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP