F1

GP de Estiria F1 2020

Williams en el GP de Estiria F1 2020: Domingo

Russell: "Tengo que pedir perdón por la salida de pista que he tenido al inicio"
Latifi: "Tenemos trabajo por hacer, pero hoy hemos aprendido mucho"
russell_estiria_2020_domingo_soymotor.jpg
1
12 Jul 2020 - 18:18

Williams no ha podido tener una buena carrera este domingo en el Red Bull Ring. Los de Grove se llevaron una gran alegría ayer con la actuación de George Russell en clasificación, pero no han podido replicarlo en la carrera, especialmente por la salida de pista del británico al inicio de la carrera. Los dos coches han acabado en las dos últimas posiciones, pero al menos George Russell y Nicholas Latifi han tenido la oportunidad de disfrutar y luchar entre sí en pista.

 

George Russell (16º):

"Primero de todo, tengo que pedir perdón al equipo por el error que he cometido al principio de la carrera. He hecho una buena salida y he mantenido las posiciones, pero cuando estaba por el exterior de la curva seis me he salido de pista. No tenía agarre y tengo que pedir disculpas al equipo por ello. Nadie sabe lo que podría haber pasado sin ese error, esperamos darle la vuelta en la próxima carrera".

 

Nicholas Latifi (17º):

"Ha sido una carrera dura, pero en general creo que he hecho un mejor trabajo y que he estado más a gusto con el coche que la semana pasada. He tenido que luchar con algunos coches, especialmente con George y ha sido una bonita experiencia. Nos ha faltado más ritmo del que esperábamos y por ello no hemos podido luchar con los coches de delante. Tenemos trabajo por hacer, pero creo que hemos aprendido mucho, y eso es lo más importante".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Ha sido un día duro el de hoy. Sabíamos que habíamos conseguido un resultado por encima de nuestras posibilidades con George ayer y por ello, estábamos preparados para ir a la defensiva. No obstante, no hemos sido lo suficientemente fuertes. Lo positivo es que los dos coches han llegado a meta y que hemos demostrado que las mejoras que hemos introducido esta semana han funcionado".

"Los dos pilotos han podido luchar entre ellos de forma limpia y haber corrido con menos temperatura ha ayudado a Nicholas a gestionar mejor sus neumáticos. Necesitamos trabajar duro en los próximos días para poder estar en la lucha en el próximo GP de Hungría. Nos llevamos buenas sensaciones de este fin de semana pero está claro que el coche tiene que mejorar en todas las áreas".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Jul 2020 - 05:04
Comment

Por fin!! Se nota que está entrando plata para I+D. No dieron pena. Tienen que mejorar el paso por curvas bastante, pero, por lo menos, van bien rumbeados.
Con un nivel como cuando estaba BOT-MAS (2014-15), van a dar que hablar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50