Carrera complicada para los británicos

Williams en el GP de Brasil F1 2018: Previo

Stroll: "Para ser honesto no hay mucho que decir sobre Brasil; no es mi pista favorita "

Sirotkin: "Brasil es una pista de la vieja escuela con muchas subidas y bajadas"

AmpliarSergey Sirotkin – SoyMotor.comSergey Sirotkin

El equipo Williams afronta lo que será a buen seguro un complicado GP de Brasil, ya que sus características harán que no sea muy favorables para su monoplaza, pero con esperanza y con ganas de hacer una buena actuación. No es el lugar favorito para Stroll, sí para Sirotkin, pero su posición en la temporada va a hacer que sea una carrera complicada en la que tendrán que dar todo de ellos para conseguir un buen resultado en Interlagos.

 

Lance Stroll (18º en el Mundial): 

"Para ser honesto no hay mucho que decir sobre Brasil ya que no es mi pista favorita y es muy bacheada. Me encanta el entusiasmo de los brasileños, pero el año pasado tuve una carrera dura y no la disfruté. Espero poder darle la vuelta este año y salir con grandes recuerdos".

 

Sergey Sirotkin (20º en el Mundial):

"Brasil es una pista de la vieja escuela con muchas subidas y bajadas, además de curvas peraltadas. El circuito tiene algunas bajadas en frenada para acelerar luego en la subida, así que necesitas acostumbrarte al trazado para ganar ventaja. Estoy deseando competir ahí ya que lo veo muy emocionante y disfruto de su historia".

 

Paddy Lowe, director técnico del equipo:

"El Autódromo José Carlos Pace tiene algunos retos para los equipos. Es una pista corta ya que sólo tiene 4,3 kilómetros, lo que implica que la clasificación será muy cerrada. Escoger el set-up adecuado es importante dada la recta de meta con la subida. São Paulo está situado a mucha altitud así que la unidad de potencia siente el efecto. Hemos tenido carreras impredecibles a lo largo de los años creando un gran espectáculo aquí".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP