DESARROLLO

Williams anuncia una gran actualización para Alemania

Preparan una mejora aerodinámica y Claire insiste en que van en buena dirección

Aún no se pronuncian sobre el sustituto de Paddy Lowe

AmpliarWilliams anuncia una gran actualización para el GP de Alemania - SoyMotor.comRussell en Red Bull Ring

Claire Williams asegura que ha cambiado la tendencia en el equipo: ahora van en la dirección correcta. Su objetivo de esta temporada es reducir el hueco con los equipos de la zona media y en ese sentido, llevarán una gran actualización aerodinámica al Gran Premio de Alemania.

Hay luz al final del túnel para Williams. El equipo, poco a poco, lleva mejoras a las carreras que le ayudan a progresar. Centrados en reducir el hueco con sus rivales más próximos, llevarán una actualización aerodinámica importante para el Gran Premio de Alemania.

"El paquete que vamos a llevar antes del parón de verano está relacionado con la aerodinámica, tenemos ganas de ver si funciona. Damos pasos en la dirección correcta y eso es algo positivo. Obviamente los últimos meses han sido difíciles para todos, pero parece que al final vamos en la dirección correcta de nuevo", ha destacado Claire en declaraciones para el portal web Race Fans.

"Como todos han podido ver, en las últimas carreras hemos ido con piezas nuevas y la mayoría las hemos incluido en el coche porque han supuesto pasos hacia delante en el rendimiento, de forma lenta reducimos el hueco", ha añadido Claire.

La jefa de Williams ha explicado que no han podido llegar a un acuerdo sobre el sustituto de Paddy Lowe hasta que no se ha anunciado de forma oficial su salida del equipo recientemente. En las próximas semanas decidirán su reemplazo y lo harán público.

"Tenemos una gestión técnica muy capaz que ha trabajado desde la salida de Paddy Lowe en marzo. Nuestro jefe de diseño Doug McKiernan, Adam Carter y Dave Robson, que lleva la ingeniería en pista, trabajan muy bien juntos", ha destacado.

"Estamos contentos con el equipo técnico que tenemos y analizamos las opciones que tenemos disponibles para completar nuestra estructura. Tan pronto como tengamos una decisión, podremos hacer algunos anuncios y compartirlo", ha expresado Williams para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Spingar

Deseo verlos de nuevo peleando y no de coches escoba. Animo y suerte!!!!

  • 1
  • 0
Imagen de furai

me encantaría que williams estuviera luchando por algo, aunque sea por la zona media, verla en el fondo, como una comparsa me da mucha pena, fue el equipo que me enganchó a la F1 en el 93, y lo de ahora es un chiste con lo que fué.

  • 9
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP