CURIOSIDAD

VÍDEO: McLaren sorprende a su fan más joven con una visita a Woking

El pequeño Logan jugaba con una caja de cartón que simulaba ser un McLaren

Su vídeo se volvió viral y el equipo ha decidido hacerle un regalo

AmpliarVÍDEO: McLaren sorprende a su fan más joven con una visita a Woking - SoyMotor.comLogan disfruta de su visita a Woking

McLaren le ha hecho a uno de sus aficionados un regalo inolvidable. El pequeño Logan Hartley imaginaba cómo sería pilotar un coche de los de Woking. Jugaba con una caja de cartón pintada simulando el MCL34 de Lando Norris, pero el equipo ha decidido hacer uno de sus sueños realidad y sentarle en un coche de carreras de verdad.

Hasta hace unos días, el pequeño Logan sólo podía soñar con subirse a un coche de verdad. Este niño se divertía dentro de una caja de cartón, con volante y todo, con la que jugaba a ser Lando Norris. Lo que no imaginaba Logan era que un vídeo publicado por su madre en Twitter iba a tener tanta repercusión como para que McLaren les invitara a él y a su familia a la fábrica del equipo, en Woking.

Desde poder degustar galletas con el logo de McLaren hasta maravillarse con los monoplazas y coches de la marca, dispuestos por el McLaren Technologhy Centre. Pero la gran sorpresa que los de Woking preparaban para Logan era un coche creado a medida para él, el MCL34 Box Edition, en clara alusión a su caja de cartón, con el dorsal de su piloto favorito.

Un coche con el tamaño perfecto para ajustar la caja con la que Logan había jugado tantas tardes e ideal también para maniobrar con su volante de cartón. Seguro que una jornada de mucha diversión, emoción y nervios para el pequeño, tras la que sólo podía dar las gracias al equipo. 

"¿Os acordáis del pequeño Logan, que nos emocionó con su caja de cartón que simulaba ser el coche de Lando Norris? Pues bien, nos quedamos tan impresionados que decidimos invitar a Logan y a su familia al MTC para verla con nuestros propios ojos y para hacerle algunas actualizaciones. Aficionados únicos", ha compartido McLaren en su cuenta de Twitter.

El nuevo vídeo ha tenido miles de 'me gustas' en sólo unos minutos y una curiosa reacción, la de Norris, que llamaba a boxes a Logan para poder sentarse él en el coche preparado para el niño. Alguien no quiere estar de vacaciones...

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de _JR_

#1
Brutal!!!
Gracias compañero :-)

  • 1
  • 0
Imagen de Porsche917

Atención a los cazadores de talentos. Pasión, tiene. Gusto por los F1, sin dudas. Y su nombre tiene gancho. Logan Hartley.
Portada de Soy Motor año 2035:
La nueva estrella de la F2 firma para McLaren.
Logan Hartley firma por 2 años para el McLaren Team F1. Luego de una carrera meteórica de ascenso en categorías menores, Logan se pone a la espalda la responsabilidad de repetir los logros de Carlos Sainz Jr., ultimo campeón con el equipo en 2022.
En sus primera declaración a la prensa, confiesa, "Es un sueño hecho realidad. Todavía tengo el F1 de cartón que me regalaron. Daré todo por este equipo y responderé a sus expectativas.", expresó.
Los fanáticos del novel piloto aplauden la decisión para contratar a Logan "Wolverine" Hartley.
Nota en proceso

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP