Noticias

mclaren-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': cuantiosa inversión

Pues los 230 millones de euros puestos sobre la mesa del grupo McLaren por el fondo Nidala –BVI– Limited, cuyo propietario es Michael Latifi, hace que éste tome posesión del 10% de la empresa británica. Curioso o no, este multimillonario es el padre de Nicholas Latifi, de 22 años, que actualmente milita en la Fórmula 2, además de ocupar plaza como piloto reserva y de pruebas en el equipo Force India. Es fácil por tanto imaginar el próximo destino del joven canadiense, quizás en dirección al equipo de Woking, de cara al 2019, aunque desde el mismo se dijo de manera contundente, por boca de un portavoz acreditado, lo siguiente: "Esta operación no tiene que ver con una conexión entre la inversión de Michael Latifi en McLaren y la futura trayectoria como piloto de su hijo Nicholas". Sólo queda esperar no demasiado tiempo para ver si esta afirmación se cumple o no.

81
Sam|
31 Mayo 2018 - 11:07
mclaren-box-soymotor-1.jpg
F1

Airgain, patrocinador nuevo de McLaren

El McLaren Technology Group ha anunciado hoy una nueva asociación multianual con Airgain, compañía líder global en plataformas de conectividad sin cables. La colaboración con esta empresa servirá a ambas partes para lograr avances en el sector del automóvil. 

45
31 Ene 2018 - 11:31
escudo-soymotor.jpg
F1

Un escudo invencible, la última idea de McLaren

La versatilidad de McLaren se basa en que no sólo centran sus actividades en la fabricación de coches de alto rendimiento o de monoplazas de Fórmula 1, la marca británica cuenta con una división denominada McLaren Applied Technologies, responsable de mantener a la compañía a la vanguardia en el campo de la tecnología y ahora ha salido a la luz una encomienda que le fue asignada por uno de sus clientes; un escudo "invencible", para la protección de los órganos vitales.

3
Ricardo Daniel Hulett|
20 Sep 2017 - 08:24
mclaren-record-tecnologico-singapur-soymotor.jpg
F1

McLaren batió un récord… tecnológico en Singapur

El equipo McLaren no puede presumir de demasiados récords en los últimos años. A nivel deportivo, todos los récords que ha podido romper la escudería de Woking son negativos tras el pésimo rendimiento del motor Honda. Sin embargo, en el pasado Gran Premio de Singapur, McLaren puede presumir de un hito tecnológico.

9
Víctor Bolea|
18 Sep 2017 - 20:55
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50