F1

CARRERA DE CAMPEONES

Vettel y Coulthard, confirmados para la Race of Champions 2019

El alemán vuelve a participar en el evento tras su ausencia en la edición de este año
El escocés fue el ganador de la última ROC disputada
El evento se celebrará los días 19 y 20 de enero en México
vettel-roc-soymotor.jpg
16
30 Oct 2018 - 15:33

Sebastian Vettel y David Coulthard han sido los primeros pilotos que han confirmado su participación en la edición 2019 de la Race of Champions. Ambos repiten en este popular evento después de haber ganado en años anteriores.

Sebastian Vettel volverá al Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que terminó segundo el domingo, para disputar la Race of Champions 2019. El expiloto de Fórmula 1 David Coulthard, conocido por sus locas exhibiciones junto a Red Bull, también participará en este evento, según ha confirmado la organización hoy. Coulthard repitió como ganador este año de la ROC, también lo había logrado en Barbados 2014.

Vettel participó en su primera ROC en 2007, en Londres, y logró la Copa de Naciones para Alemania junto a Michael Schumacher. De hecho, la pareja mantuvo este trofeo hasta el año 2012, es decir, lograron vencer seis Copas de Naciones consecutivas.

Vettel también logró el título individual de Campeón de Campeones en el Estadio Olímpico de Londres en 2015 y repitió triunfo en la Copa de Naciones para Alemania el año pasado en Miami.

"Estoy encantado de regresar al Race of Champions, ha sido una parte recurrente en mi carrera como piloto desde mi llegada a la Fórmula 1. Todos los pilotos que tienen la oportunidad de participar en la ROC se enamoran del evento. Nos hace recordar por qué empezamos en esto de las carreras, con competiciones en igualdad de condiciones", ha destacado Vettel en declaraciones para la web de la ROC.

"La ROC en México promete ser un evento increíble en el espectacular Foro Sol, que ya es un de los favoritos de la F1, tanto para los pilotos como para aficionados de todo el mundo. Creo que será un escenario ideal para el Race of Champions, que siempre se ha asegurado de que todos sus espectadores puedan apreciar cada detalle de la competición", ha añadido.

"La competición es intensa en la pista y todos quieren ganar, pero al mismo tiempo se trata de ofrecer un gran espectáculo, así que estamos ansiosos por demostrarles a todos lo que podemos hacer y por supuesto, pondré todo de mi parte para ganar otra vez", ha afirmado Vettel para terminar.

Vettel regresa a la ROC tras un año de ausencia. Su falta de asistencia este año se relacionó, según rumores, con una intensa preparación para ganar el título de F1, finalmente éste ha sido para Lewis Hamilton.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Nov 2018 - 09:31
Comment
#16 @#15 búscate en mis comentarios del año pasado, yo mismo lo dije, como si tuviera mucho merito que ... Ver comentario
¿cuando ha ganado alonso algo dependiendo de alguien? Ridículo. Menos mal que el asunto de Vettel acabará pronto, en 2021 no tiene asiento en ferrari, tiempo al tiempo.
Default user picture
02 Nov 2018 - 09:26
Comment

@#2 Uno no lo gano por coche (que pesadito eres, lo sabes de sobra) ¿y quien sudo tinta china para ganarlo? hamilton? xDDDDDDDDD Vega, ahora enserio.

31 Oct 2018 - 10:49
Comment

Espero y México no haga el ridículo de enviar a un piloto que ni siquiera ganó una carrera en el NASCAR México series.

31 Oct 2018 - 03:13
Comment
#15 @#6 jajajajjaa Alonso la ganó en 2001, cuando aun era la Copa de las Naciones, junto a Rubén Xaus ... Ver comentario
búscate en mis comentarios del año pasado, yo mismo lo dije, como si tuviera mucho merito que tus compis lo hagan por ti... por lo visto alonso no puede ganar algo el solo, necesita hacerlo en conjunto con otros pilotos y llevarse todo el merito, cualquier parecido con la realidad actual es pura coincidencia, por cierto, te recuerdo que vettel también gano esa misma con Schumi...
Default user picture
31 Oct 2018 - 01:10
Comment
#6 @#1 'no se corre cuerpo a cuerpo' de hecho es de las pocas donde no hay equipos y los autos son exac ... Ver comentario
jajajajjaa Alonso la ganó en 2001, cuando aun era la Copa de las Naciones, junto a Rubén Xaus y Jesús Puras... Bendita IGNORANCIA! jajajajajaja
Default user picture
Ascari
31 Oct 2018 - 00:53
Comment

Bien por el tetracampeón.

Default user picture
14-55
30 Oct 2018 - 20:01
Comment

Vamos Vettel, a por el premio de consolación, jejeje ¿De quéme suena a mi eso? jajaja

30 Oct 2018 - 19:40
Comment

Bonito duelo!!! Coulthard tiene que revalidar el título frente a uno de los que mas han ganado en esta categoría,esperemos que San Vettel no caiga en el error ya que no hay mucha seguridad en esta competición

30 Oct 2018 - 19:01
Comment

¡Bieeen! :-)

Default user picture
30 Oct 2018 - 17:58
Comment

Esta es una carrera donde nadie se juega nada, es un espectáculo para el espectador y una competición sana entre pilotos de diferentes categorías, no hay que desvirtuar esto. Feliz de ver a Vettel de nuevo en esta competición, creo que le vendrá bien para recuperar la autoestima, el estado de animo, y alejarse unos días del siempre típico coche de F1. Mucha suerte a todos los participantes y deseo el mejor espectáculo posible para todos.

30 Oct 2018 - 17:40
Comment
#7 Confirmado. Normal que se apunte porque es su campeonato de dos días. Tiene todo de cara. Puede ser ... Ver comentario
nadie compañero, nadie en su sano juicio puede pensar que vettel se quiera sacar boleto con esta competencia, esto es una "distraccion", ni más ni menos.
30 Oct 2018 - 17:11
Comment

Confirmado. Normal que se apunte porque es su campeonato de dos días. Tiene todo de cara. Puede ser rapido porque si se sale con suerte puede proseguir, esta claro una cosa esta carrera será un consuelo para 2019 Leclerc Max y Ham estarán en la lucha. También otro consuelo es un coche dominador de Ferrari pero si también se lo dan a Leclerc vamos a ver que pasa...

30 Oct 2018 - 17:04
Comment
#1 Vettel no podía faltar, es su carrera favorita donde no se corre cuerpo a cuerpo. Y Coulthard podr� ... Ver comentario
"no se corre cuerpo a cuerpo" de hecho es de las pocas donde no hay equipos y los autos son exactamente iguales, supongo que en el Wec es algo parecido jajaja a mi me da la risa, para mi a esta Alonso le tiene pánico, claro, como solo busca las que pueda ganar fácil...
30 Oct 2018 - 16:47
Comment
#1 Vettel no podía faltar, es su carrera favorita donde no se corre cuerpo a cuerpo. Y Coulthard podr� ... Ver comentario
uff.. tienes idea cuanto levanta el status de la competencia la participación de un cuádruple campeón del mundo de F1? No, no la tienes.
Fredorigo
30 Oct 2018 - 16:36
Comment

@#2 “buenos” pilotos, simplemente.

Fredorigo
30 Oct 2018 - 15:45
Comment

Vettel no podía faltar, es su carrera favorita donde no se corre cuerpo a cuerpo. Y Coulthard podrá volver a preguntarle, a ver si obtiene respuesta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14