Leclerc en México
F1

Leclerc, tercero, explica su toque con Pérez: “No ha sido a propósito, no tenía a donde ir”

Charles Leclerc ha terminado tercero en el Gran Premio de México. La carrera del monegasco, que partía desde la Pole, ha estado marcada por un toque en la primera vuelta con Sergio Pérez, que ha terminado con el abandono del piloto local. El SF-23 de Leclerc también ha quedado dañado, pero ha podido seguir en pista y al terminar, se ha visto abucheado por los aficionados, algo que ha lamentado puesto que ha asegurado que "no tenía donde ir".

1
29 Oct 2023 - 00:20
perez_22_soymotor_1.jpg
F1

Pérez hace historia en el GP de México: "Es increíble"

Sergio Pérez ha logrado subirse al podio en el Gran Premio de México. Es la primera vez que el piloto de Red Bull se sube al cajón en el Autódromo Hermanos Rodríguez y es el primer mexicano que consigue entrar en el top 3 en su país. Checo, que ha sentido el calor y el rugido de la grada a lo largo del fin de semana, ha estado muy cerca de terminar en la segunda posición.

5
07 Nov 2021 - 23:13
verstappen-victoria-mexico-soymotor.jpg
F1

Verstappen monta su propia fiesta en México; Sainz, sexto

Max Verstappen ha montado su propia fiesta en el GP de México F1 2021. El piloto neerlandés le ha devuelto la moneda a los Mercedes con una increíble primera curva y después se ha dedicado a marcar un ritmo altísimo para conseguir una nueva victoria, la decimonovena en la Fórmula 1. El piloto de Red Bull quiere este Mundial.

133
07 Nov 2021 - 21:42
bottas_12_soymotor_1.jpg
F1

Bottas da la sorpresa en México: "Ha sido una de mis mejores vueltas"

Valtteri Bottas ha dado la sorpresa en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se ha llevado la Pole. El piloto finlandés cree que ha sido una de sus mejores vueltas y es consciente de la complejidad de intentar mantener esa primera posición en la salida de mañana, pues opina que el rebufo de los coches de atrás puede suponer una gran amenaza para él.

0
06 Nov 2021 - 23:40
sainz-albon-gp-mexico-2019-soymotor.jpg
F1

El gran ritmo de Sainz en México descolocó a Albon: "Me confundió"

Alex Albon reconoce que le sorprendió el gran ritmo de Carlos Sainz al principio de la carrera de México. Red Bull paró al británico-tailandés pronto para intentar el undercut, pero Alex salió justo por detrás del piloto español la gran defensa del de McLaren le hizo perder valioso tiempo, cuando Alex esperaba que Carlos le dejara pasar fácilmente, pues no pensaba que su lucha fuera con él.

26
28 Oct 2019 - 11:46
leclerc-ferrari-gp-mexico-2019-soymotor.jpg
F1

Ecclestone: "Leclerc falla tanto como Verstappen antes"

Bernie Ecclestone nota que Charles Leclerc está cometiendo tantos errores como Max Verstappen al principio de su carrera. El monegasco no pudo acceder ayer al podio mientras su compañero, Sebastian Vettel, terminó segundo. El británico cree que el tetracampeón del mundo comienza a reencontrarse consigo mismo.

9
28 Oct 2019 - 10:33
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50