F1

VÍDEO

La Race of Champions 2019 se celebrará en el Foro Sol de México

Los campeones lucharán los próximos días 19 y 20 de enero
Se trata de la edición número 31 de esta popular cita
roc-2018-soymotor.jpg
6
23 Oct 2018 - 10:32

La Race of Champions 2019 se celebrará en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez los días 19 y 20 de enero. México será el espectador del enfrentamiento anual de los mejores pilotos del mundo en igualdad de condiciones.

La Race of Champions vuelve a presentar una nueva edición. En 2019 el evento se celebrará en México, en el Foro Sol, dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que precisamente compite la Fórmula 1 este mismo fin de semana y en el que Lewis Hamilton se puede proclamar pentacampeón del mundo.

Riyadh fue la sede en este año del evento y ahora los organizadores han optado por Ciudad de México, uno de los hogares del Gran Circo. En los próximos días se anunciará a los pilotos participantes y se pondrán a la venta las entradas para asistir a esta cita.

Düsseldorf, Barbados, Bangkok, Miami o Arabia Saudí han sido algunos de los destinos en los que se ha desarrollado esta emocionante cita, que ha coronado a pilotos como Juan Pablo Montoya, Sebastian Vettel, Tom Kristensen, Pascal Wehrlein, Romain Grosjean, Sébastien Ogier o Michael Schumacher como los mejores en las últimas ediciones.

Entre la lista de ganadores de la Nations Cup, en la que compite un piloto de rally y otro de pista, está también el bicampeón de F1 Fernando Alonso, que ganó en 2001 representando a España en Gran Canaria

"¡La Race of Champions viaja a México! Únete a nosotros en Ciudad de México el 19 y 20 de enero de 2019 en Foro Sol, dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a los mejores pilotos del mundo competir en coches iguales", ha anunciado la ROC.

Para ir abriendo boca, os dejamos el tráiler del evento. La ROC pone ritmo al final de temporada de muchos pilotos con un gran inicio de 2019:

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Oct 2018 - 14:30
Comment
#5 @#3 Su rival podría ser Pechito, Kobayashi, Nakajima. Auténticos portentos y multiganadores de c ... Ver comentario
Teni que ser muy aweonao para dudar del talento de Pechito.........
Default user picture
Ascari
23 Oct 2018 - 18:32
Comment
#3 @#2 Muy cierto,a parte es una disciplina que ya la tiene mas o menos dominada,su máximo rival podr� ... Ver comentario
Su rival podría ser Pechito, Kobayashi, Nakajima. Auténticos portentos y multiganadores de carreras en carreras de ferias(je je).
Ferschumacher
23 Oct 2018 - 13:40
Comment
#1 Ya tengo el dinero para confirmar mi presencia en el México GP, espero que no sea el último. Ver comentario
halli estaremoa, ahora que fue la Formula E, estuve exacatamente en el foro sol y pense este lugar es perfecto para la Roc y miren se hizo realidad
23 Oct 2018 - 11:03
Comment
#2 Creo que Sebastián deberia ya dedicarse a correr en esta carrera vas por tu carril no hay cuerpo a ... Ver comentario
Muy cierto,a parte es una disciplina que ya la tiene mas o menos dominada,su máximo rival podría ser David Coulthard y este tampoco suele aplicar la guerra psicológica,en caso de cometer numerosos errores tiene todo un año por delante para que la gente se olvide,en realidad solo son pros los que encontraría en esta categoria tan amada para el alemán,a mi no me extrañaría que pronto se dedique en exclusiva a la race of champions y lo vería bien si es lo que le hace feliz
23 Oct 2018 - 10:56
Comment

Creo que Sebastián deberia ya dedicarse a correr en esta carrera vas por tu carril no hay cuerpo a cuerpo el muro esta bastate llevadero si te tocas puedes seguir todos los alicientes que le encanta.

23 Oct 2018 - 10:36
Comment

Ya tengo el dinero para confirmar mi presencia en el México GP, espero que no sea el último.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14