GP Rusia F1 2021
FUTURO

Vettel no 'busca' el asiento de Hamilton para 2022: "Aston Martin es mi casa"

El alemán señala que hay mucho trabajo por hacer en Aston Martin

Desconoce cuáles son los planes de futuro de Lewis Hamilton

AmpliarVettel no 'busca' el asiento de Hamilton para 2022: "Aston Martin es mi casa" - SoyMotor.comSebastian Vettel en los test de Baréin

Sebastian Vettel se siente como en casa en Aston Martin. El alemán sabe que dispondrá de un buen monoplaza para pelear este año en la zona noble de la Fórmula 1, y por ello no ‘buscará’ un asiento en Mercedes de cara a la próxima temporada.

Recordemos que tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas tienen sólo un año de contrato con la marca de la estrella, y además el futuro del heptacampeón británico aún es incierto, por lo que Mercedes podría cambiar de aires en 2022.

Por supuesto, los nombres vinculados al equipo dominante de la Fórmula 1 son casi infinitos. George Russell es uno de los que aguardan su turno con paciencia, pero Sebastian Vettel también está entre los posibles candidatos.

El tetracampeón alemán, sin embargo, asegura que, además de desconocer los planes de Hamilton, no tiene intención de abandonar la que considera su casa –de hecho, llega a Aston Martin como accionista– para ir a Mercedes.

"No sé cuáles son los planes de Hamilton, excepto que firmó por sólo un año, pero también sé que mi casa es Aston Martin, donde hay mucho trabajo por hacer", ha comentado Vettel sobre su futuro, según recoge la revista francesa Auto Hebdo.

Por otro lado, el alemán es ambicioso y cree que, en caso de que Aston Martin pueda pelear por victorias, Mercedes no se opondría a ello y seguiría proporcionando un "material de primera" a la formación afincada en Silverstone, la cual compra cierto material a la marca de la estrella.

"No sé si Mercedes mira mi pasaporte o no, pero lo que pienso es que si un equipo cliente demuestra ser capaz de ganar, el equipo principal continuará proporcionando material de primera. Si estamos al nivel de vencer a Mercedes con los mismos motores, se nos permitirá hacerlo", ha expresado Vettel para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
95 comentarios
Imagen de ayrton

#91 ¿Sabes que de las radios hubo una que llamó especialmente mi atención? Es esa donde Fernando, ya detrás de Petrov y casi que a modo de resignación, le pregunta a su Ing de pista si hay alguna posibilidad de que Hamilton gane esa carrera. Estás perdiendo el mundial detrás de un auto que te cuesta horrores incluso el planificarle un adelantamiento, después de ese te quedan par de escollos más ¿y preguntas por el tipo que menos posibilidades tiene de llevarse el gato al agua? No lo sé, pero algo me dice que las animadversiones de Lobato no necesariamente tienen su pto de origen en él.

  • 0
  • 4
Imagen de ayrton

#89 57 pole positions, 53 victorias. Tampoco veo tanta diferencia, de hecho en Ferrari tuvo más victorias que poles. Lo que no me encaja de su comentario es esa valoración que asegura le tienen a Senna si el "No pole - No party" le aplica más al brasileño que a ningún otro multicampeón (65 poles y 41 victorias). Hicieron un estudio sobre rendimiento puro respecto al coche que solamente les sirve a aquellos que necesitan justificar algo, porque de toda la vida este deporte ha sido Equipo+Auto+Piloto, el paquete entero debe funcionar, si un elemento falla es muy dificil que los otros lo compensen y a las pruebas me remito.

  • 0
  • 4
Imagen de daniel ricciardo

#91 Aplícate tú hacia Alonso toda la parrafada que dices, campeón.

  • 3
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#88 No hace falta, eso no me quita el sueño como a ti, que se ve que te importa mucho.

  • 3
  • 1
Imagen de Paquetel

En qué, quedó el asunto entonces. El piloto Fernando Alonso derrotado una y otra y otra vez por el piloto Sebastián Vettel dañó o no dañó el chasis del súper Ferrari de 2010 - al estrellarse? Y perdió el título en 2010 porque desde la arrancada hizo cosas que no debía hacer un piloto que quiere ganar y aún más falló en la posterior ejecución de la carrera al ordenar que Massa entrara a repostar? Oyeron los audios Sí o no? Pienso que el odio por el bueno de Vettel viene desde ese año y sigue de largo por la incapacidad que tienen de asumir una derrota deportiva como lo que es, una derrota deportiva y no una afrenta personal. Si desean seguimos analizando los errores (estrellones, salidas de pista, malas clasificaciones, conservatismo etc etc) del piloto Fernando Alonso que fue el que perdió. Si? No? Qué dices @Ricci.

  • 0
  • 4
Imagen de Paquetel

#89 cuidado porque eso puede significar que los pilotos teniendo el coche para clasificar como se debe, no pudieron... y que al otro día simplemente llevaron el auto por peripecias fallos y demás, a dónde debía estar en la Qualy. Todo eso hay que analizarlo. No se debe dejar por fuera. Por ejemplo, si en Italia 2008 el piloto no clasificaba ahí, al otro día ese mismo auto no hubiera podido llegar ahí. Se entiende?

  • 0
  • 4
Imagen de M3K3

vettel tiene muy buenos números, pero hay un dato que es brumador: La correlación entre Clasificacion-Victoria. Por eso Vettel, teniendo "solo" un buen coche no le basta para pelear por nada y siempre será recordado por el "No pole - No party". Hamilton, Alonso, Kimi.. tienen victorias sailendo desde 4ª y 5ª linea de parrilla. Vettel si, por lo que sea, sale en segunda fila o peor, sus posibilidades de victoria son prácticamente nulas. Por eso Kimi y Alonso, a pesar de sus números y para los haters de mierda, sus edades, siguen siendo pilotos muy respetados y superan a otros en valoración con mejores porcentajes y promedios. Hicieron un estudio sobre rendimiento puro respecto al coche, compañeros, tiempos y demás factores y el "don nadie" quedó mejor que otros con estadísticas mucho mejores. Por eso se sigue valorando muy positivamente el nivel de Schumacher o Senna por mucho que Hamilton reviente todos los récords. En motosport los números están muy bien, porque son lo que son, luego tenemos a Stoner que es y será una leyenda. No se si me explico.

  • 2
  • 0
Imagen de Paquetel

#80 te puse otro +. Te lo debía. Te puedo poner uno cada que lo desees si eso te agrada.

  • 1
  • 4
Imagen de M3K3

#86 La mejor escudería de todos los tiempos es BrawnGP, se mea en todos. Ni Ferrari, ni Mercedes ni cualquier otra... Es o no es?

  • 0
  • 0
Imagen de Napo

#19 Como tu digas,Mira donde colocan Alonso:
https://rankinghistoricof1.com/

  • 0
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP