F1

SEBASTIAN VETTEL

Sebastian Vettel compra acciones en Aston Martin

Vettel no concreta la parte de acciones que ha adquirido
El alemán demuestra su compromiso con su próximo proyecto
vettel-ferrari-nurburgring-soymotor.jpg
66
09 Oct 2020 - 10:15

Sebastian Vettel ha admitido que ha comprado acciones de la empresa Aston Martin, para la que trabajará a partir de la próxima temporada en el siguiente proyecto de su carrera deportiva.

Sebastian Vettel terminará su periodo con Ferrari a finales de este año y su destino para 2021 será Aston Martin, actual Racing Point. El piloto alemán ha hecho muestra de su fe en el que será su equipo al confirmar que ha comprado acciones de la empresa, en parte para contribuir en el desarrollo del monoplaza, pero no ha querido hablar de cifras.

"Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Aston Martin es una entidad que cotiza en Bolsa y todo el mundo es libre de invertir en ella. Si me preguntas si he comprado acciones de la empresa, la respuesta es sí. ¿Cuántas? Creo que esa es una cuestión secundaria de la que no voy a hablar", ha declarado Sebastian Vettel en declaraciones que publica la revista Racer.

Vettel demuestra, con su aportación económica a la compañía, que confía en el proyecto abiertamente. "Tengo fe en el proyecto, he decidido apostar por él y estoy emocionado por ver lo que pasa cuando empecemos el año que viene y hacerlo con un equipo nuevo", ha admitido el tetracampeón del mundo.

Para que Vettel pudiera formar parte del futuro de Aston Martin, el equipo tuvo que prescindir de 'Checo' Pérez, que todavía se encuentra sin un asiento para la temporada siguiente. El piloto alemán, desde su posición, ha mostrado su solidaridad con el mexicano y le deseado que encuentre un asiento pronto.

"No sé si Checo negocia con algún equipo, pero lo que no sé si esta fuera de la Fórmula 1 de manera definitiva. No estoy al tanto, vosotros sois los que hacéis las noticias, así que algo más que yo sabréis. Sería una pena que se fuera, es un piloto que se merece permanecer en la Fórmula 1", ha expresado Vettel para concluir.

66 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Oct 2020 - 12:10
Comment
#65 Para mi este tipo de cosas es nefasto. El piloto debe pilotar y obedecer. Cualquier cosa que lo inv ... Ver comentario
no estoy de acuerdo, Vettel tiene un patrimonio descomunal, es una manera de invertir, demostrar Ba su nuevo equipo que va con todo y motivarse en lo profesional ya que puede influir directamente en la cotización de sus acciones
Default user picture
10 Oct 2020 - 17:53
Comment
#42 Fue salir la noticia de que vettel compra acciones y subieron las acciones un 3% en la bolsa de Lond ... Ver comentario
Cuando se anuncio q AM ficho a VET, las acciones subieron 7%..
10 Oct 2020 - 13:35
Comment

Para mi este tipo de cosas es nefasto. El piloto debe pilotar y obedecer. Cualquier cosa que lo involucre mas alla es malo. El hecho de que alguien sea buen piloto no quiere decir que sepa todo de f1. Emmo le fue pésimo en su equipo, sabemos de prost, de mcl kimoa y ahora esto.....

Default user picture
10 Oct 2020 - 01:34
Comment

Que Toto Wolf haya comprado acciones y que ahora lo haga Vettel da que pensar que ellos saben algo sobre Aston Martín que nosotros aún no sabemos.

09 Oct 2020 - 21:53
Comment

Increíble que acá digan que pilotos como Vettel, Kimi o Alonso compran sus asientos lol... Ameisin! Mucho trasnochado por acá de Pérez y Maldonado, se les ven las costuras amigos míos.

Default user picture
09 Oct 2020 - 21:02
Comment

A tipos como kimi o vetel les pagan para que corran y cuando no corren igual hacen ganar plata en publicidad y es ahi donde el negocio para los patrocinadores da positivo!! Hasta en argentina escuche a barrichelo hablar de su record y el nuevo de kimi y hasta en hungaro vi novedades de kimi y su auto 7 con todos sus patrocinios... y hoy vetel un ratito que se paro al lado de Mick salio por la transmision internacional hasta que se agrego TOTO... señores, estos tipos que ya son parte de la leyenda f1 venden y venden por lo que condujeron y aun hoy marcan vigencia!! Quien no quiere por ese motivo tener a kimi, vetel, alonso y hamilton, si lo que les pagas te lo devuelven con creces!!

09 Oct 2020 - 21:00
Comment
#51 Vettel comprando su propio asiento!!!, no lo puedo creer!!!, bueno sí lo creo, lo mismo hizo Kimmi Ver comentario
Yo compre 10, eso quiere decir que ya tengo asiento?
09 Oct 2020 - 19:43
Comment
#56 @#49 Gasta usted mucho tiempo intentando educar a un auditorio que no está por la labor. Evidenteme ... Ver comentario
Tiene mucha razón ayrton y dejo otra: el padre de Lafiti adquirió el 10 % de McLaren, que es una fortuna y no tuvo nada que ver con comprar un asiento para su hijo en la escudería, ven pasar pilotos por McLaren y Nicholas Lafiti la está peleando en Williams.
09 Oct 2020 - 19:33
Comment
#55 @#45 Típico, quedarte con el titular y no leer la noticia. Ver comentario
Me parece que te equivocas majete. En ese mensaje 45 hablo de una noticia de mayo. Y si quieres te lees este : elazor 9 oct 2020 - 12:22 #14 Muy mal tiene que salir para que no suban al año que viene, yo si fuese inversor, tambien compraría unas cuantas. Mis mensajes anteriores, no es que crea que Vettel paga su asiento (para mi no lo es), son para esos personajillos que pululan por aqui, soltando las sandeces que sueltan hacia Alonso sobre que paga su asiento y nada podría estar mas lejos de la realidad.
09 Oct 2020 - 19:25
Comment

Es que no tiene nada que ver adquirir acciones con comprar un asiento, Wolff compró acciones y no tiene que ver con comprar una butaca, se adquieren acciones porque la inversión es buena, se confía en el proyecto y en el futuro de la empresa, así de simple. Cualquiera en el mercado bursátil con una cuenta abierta compra acciones de Aston Martin o de infinidad de empresas cotizantes. Mañana o pasado, Sainz o Leclerc van y compran acciones (si ya no lo hicieron) de Ferrari porque piensan que le van a tener éxito y no tiene nada que ver con obtener los asientos. En cambio en el caso de Pérez lleva patrocinio para la escudería, ahí si hay relación directa con el asiento o un caso como el de Lafiti que también llevó sponsors a Williams.

09 Oct 2020 - 19:25
Comment
#45 Ostras, no sabía, pero esto ya lo vaticinó David Coulthard. https://neomotor.sport.es/competicion ... Ver comentario
prácticamente erra, quien hizo eso es Alonso con su nuevo proyecto Alpine. Puso un pastizal enorme para volver. Espero que le suene la flauta esta vez.
Default user picture
09 Oct 2020 - 19:22
Comment
#49 Las acciones son un activo, es una inversión, es para ganar dinero, sobre todo cuando conoces a qui ... Ver comentario
Gasta usted mucho tiempo intentando educar a un auditorio que no está por la labor. Evidentemente acá lo que importa es demeritar a Vettel haciendo creer que se paga su asiento. Toto Wolf hizo lo mismo sin necesidad alguna y nadie lo acusa comprar su puesto de Director en AM, ahí se les ve el plumero.
Default user picture
09 Oct 2020 - 19:17
Comment
#45 Ostras, no sabía, pero esto ya lo vaticinó David Coulthard. https://neomotor.sport.es/competicion ... Ver comentario
Típico, quedarte con el titular y no leer la noticia.
petruz
09 Oct 2020 - 19:10
Comment

Ya nada más falta que Alonso sea accionista de Renault

09 Oct 2020 - 18:23
Comment
#52 @#51 Tú estás por Pérez, en fin, sería mejor el silencio en tu caso, no es cierto?... Ver comentario
Algo se comentó de Kimi tambien. Vettel lo afirma, pero Kimi, bueno Kimi el monosilabo, como que ni afirma ni dijo nada. https://www.thebestf1.es/kimi-raikkonen-ha-firmado-mas-que-un-contrato-de-piloto-con-sauber-asegura-mika-salo/
09 Oct 2020 - 18:07
Comment
#51 Vettel comprando su propio asiento!!!, no lo puedo creer!!!, bueno sí lo creo, lo mismo hizo Kimmi Ver comentario
Tú estás por Pérez, en fin, sería mejor el silencio en tu caso, no es cierto?...
petruz
09 Oct 2020 - 17:42
Comment

Vettel comprando su propio asiento!!!, no lo puedo creer!!!, bueno sí lo creo, lo mismo hizo Kimmi

09 Oct 2020 - 16:19
Comment
#37 @#33 AM es una ruina y ahora en la F1 todavía lo será más yo no quiero acciones de AM ni gratis. ... Ver comentario
Justamente cuando una empresa "está en ruina" viene un inversor de afuera compra e invierte fuertemente en la misma, es el momento de comprar, por eso compró acciones Toto antes, que de esto te puede dar clases.
09 Oct 2020 - 16:10
Comment

Las acciones son un activo, es una inversión, es para ganar dinero, sobre todo cuando conoces a quien o quienes la manejan y si son exitosos.

09 Oct 2020 - 16:00
Comment

Con acciones de Aston Martin, adquirida en valores bajos como en los últimos tiempos se puede ganar mucha pasta en el mediano y largo plazo, Toto Wolff, es un inversor conocido, ya lo hizo también. Comprar una acción en un empresa que invierte fuertemente como AM, es un negocio muy bueno.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41