GP Estados Unidos F1 2021
SEBASTIAN VETTEL

Sebastian Vettel compra acciones en Aston Martin

Vettel no concreta la parte de acciones que ha adquirido

El alemán demuestra su compromiso con su próximo proyecto

AmpliarSebastian Vettel compra acciones en Aston Martin - SoyMotor.comVettel en Nürburgring

Sebastian Vettel ha admitido que ha comprado acciones de la empresa Aston Martin, para la que trabajará a partir de la próxima temporada en el siguiente proyecto de su carrera deportiva.

Sebastian Vettel terminará su periodo con Ferrari a finales de este año y su destino para 2021 será Aston Martin, actual Racing Point. El piloto alemán ha hecho muestra de su fe en el que será su equipo al confirmar que ha comprado acciones de la empresa, en parte para contribuir en el desarrollo del monoplaza, pero no ha querido hablar de cifras.

"Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Aston Martin es una entidad que cotiza en Bolsa y todo el mundo es libre de invertir en ella. Si me preguntas si he comprado acciones de la empresa, la respuesta es sí. ¿Cuántas? Creo que esa es una cuestión secundaria de la que no voy a hablar", ha declarado Sebastian Vettel en declaraciones que publica la revista Racer.

Vettel demuestra, con su aportación económica a la compañía, que confía en el proyecto abiertamente. "Tengo fe en el proyecto, he decidido apostar por él y estoy emocionado por ver lo que pasa cuando empecemos el año que viene y hacerlo con un equipo nuevo", ha admitido el tetracampeón del mundo.

Para que Vettel pudiera formar parte del futuro de Aston Martin, el equipo tuvo que prescindir de 'Checo' Pérez, que todavía se encuentra sin un asiento para la temporada siguiente. El piloto alemán, desde su posición, ha mostrado su solidaridad con el mexicano y le deseado que encuentre un asiento pronto.

"No sé si Checo negocia con algún equipo, pero lo que no sé si esta fuera de la Fórmula 1 de manera definitiva. No estoy al tanto, vosotros sois los que hacéis las noticias, así que algo más que yo sabréis. Sería una pena que se fuera, es un piloto que se merece permanecer en la Fórmula 1", ha expresado Vettel para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
67 comentarios
Imagen de Blas De Lezo

#65 no estoy de acuerdo, Vettel tiene un patrimonio descomunal, es una manera de invertir, demostrar Ba su nuevo equipo que va con todo y motivarse en lo profesional ya que puede influir directamente en la cotización de sus acciones

  • 0
  • 0
Imagen de Klaus

#42 Cuando se anuncio q AM ficho a VET, las acciones subieron 7%..

  • 1
  • 0
Imagen de GV27

Para mi este tipo de cosas es nefasto. El piloto debe pilotar y obedecer. Cualquier cosa que lo involucre mas alla es malo. El hecho de que alguien sea buen piloto no quiere decir que sepa todo de f1. Emmo le fue pésimo en su equipo, sabemos de prost, de mcl kimoa y ahora esto.....

  • 0
  • 0
Imagen de diego77

Que Toto Wolf haya comprado acciones y que ahora lo haga Vettel da que pensar que ellos saben algo sobre Aston Martín que nosotros aún no sabemos.

  • 0
  • 1
Imagen de MavRevs

Increíble que acá digan que pilotos como Vettel, Kimi o Alonso compran sus asientos lol... Ameisin! Mucho trasnochado por acá de Pérez y Maldonado, se les ven las costuras amigos míos.

  • 6
  • 1
Imagen de patotaar

A tipos como kimi o vetel les pagan para que corran y cuando no corren igual hacen ganar plata en publicidad y es ahi donde el negocio para los patrocinadores da positivo!! Hasta en argentina escuche a barrichelo hablar de su record y el nuevo de kimi y hasta en hungaro vi novedades de kimi y su auto 7 con todos sus patrocinios... y hoy vetel un ratito que se paro al lado de Mick salio por la transmision internacional hasta que se agrego TOTO... señores, estos tipos que ya son parte de la leyenda f1 venden y venden por lo que condujeron y aun hoy marcan vigencia!! Quien no quiere por ese motivo tener a kimi, vetel, alonso y hamilton, si lo que les pagas te lo devuelven con creces!!

  • 3
  • 0
Imagen de Trompettel

#51 Yo compre 10, eso quiere decir que ya tengo asiento?

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

#56 Tiene mucha razón ayrton y dejo otra: el padre de Lafiti adquirió el 10 % de McLaren, que es una fortuna y no tuvo nada que ver con comprar un asiento para su hijo en la escudería, ven pasar pilotos por McLaren y Nicholas Lafiti la está peleando en Williams.

  • 2
  • 1
Imagen de elazor

#55 Me parece que te equivocas majete.
En ese mensaje 45 hablo de una noticia de mayo. Y si quieres te lees este : elazor 9 oct 2020 - 12:22

#14 Muy mal tiene que salir para que no suban al año que viene, yo si fuese inversor, tambien compraría unas cuantas.
Mis mensajes anteriores, no es que crea que Vettel paga su asiento (para mi no lo es), son para esos personajillos que pululan por aqui, soltando las sandeces que sueltan hacia Alonso sobre que paga su asiento y nada podría estar mas lejos de la realidad.

  • 2
  • 1
Imagen de jumper

Es que no tiene nada que ver adquirir acciones con comprar un asiento, Wolff compró acciones y no tiene que ver con comprar una butaca, se adquieren acciones porque la inversión es buena, se confía en el proyecto y en el futuro de la empresa, así de simple. Cualquiera en el mercado bursátil con una cuenta abierta compra acciones de Aston Martin o de infinidad de empresas cotizantes. Mañana o pasado, Sainz o Leclerc van y compran acciones (si ya no lo hicieron) de Ferrari porque piensan que le van a tener éxito y no tiene nada que ver con obtener los asientos. En cambio en el caso de Pérez lleva patrocinio para la escudería, ahí si hay relación directa con el asiento o un caso como el de Lafiti que también llevó sponsors a Williams.

  • 3
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP