F1

GP ESTADOS UNIDOS F1 2018

Vettel, a milésimas de la Pole: "Hemos vuelto"

El alemán ha clasificado segundo, pero saldrá mañana quinto por una sanción
Augura una bonita batalla mañana y no da el Mundial por perdido todavía
vettel-milesimas-pole-hemos-vuelto.jpg
18
21 Oct 2018 - 00:55

Sebastian Vettel se ha quedado a seis centésimas de conseguir la Pole en el Gran Premio de Estados Unidos, si bien saldrá quinto por la penalización de cinco posiciones que recibió ayer. Pese a ello, el alemán se muestra satisfecho por el rendimiento mostrado y afirma que Ferrari ha vuelto a su estado de forma habitual.

Tras una tercera sesión de entrenamientos libres dominada por la escudería de Maranello, las predicciones apuntaban hacia Sebastian Vettel como favorito para conseguir la Pole. No obstante, Lewis Hamilton ha sacado el traje de las mejores galas para volver a incluir su nombre en la posición más alta de la tabla.

Así, el británico acaricia el quinto título, mientras Sebastian Vettel se verá resignado a salir en la quinta posición. Durante la primera sesión de entrenamientos libres, el piloto alemán no aminoró lo suficiente bajo régimen de bandera roja y recibió una sanción de tres posiciones en la parrilla, por lo que sus posibilidades de continuar vivo en el campeonato se han disminuido drásticamente.

Sin embargo, Vettel no pierde la esperanza y asegura que dará mucha guerra mañana. "Hemos estado muy cerca, pero es una pena no estar por delante. Ha sido un poco difícil conseguir que todo saliera bien. Estoy bastante contento, teniendo en cuenta las últimas semanas. Hemos vuelto", ha comentado Sebastian tras la sesión de clasificación.

Por último, el de Ferrari señala que está acostumbrado a salir desde atrás y augura una bonita lucha mañana para tratar de alargar el alirón de Lewis Hamilton lo máximo posible. "Estoy acostumbrado a salir segundo, sé cómo hacerlo", ha agregado el alemán.

Cabe destacar que Hamilton lidera la clasificación del Campeonato del Mundo con 67 puntos de ventaja respecto a Sebastian Vettel, a falta de sólo cuatro carreras –consulta las posibilidades de Hamilton para ser campeón en Austin–. Mañana será la primera 'bola de partido'.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Oct 2018 - 20:39
Comment
#2 Y mañana la 'vuelven' a cagar Ver comentario
fue premonitorio....
Default user picture
21 Oct 2018 - 15:18
Comment
#16 @#11 Ya nos lo demostró contra Rosberg je je. Ver comentario
pero y desde cuando rosberg es mal piloto?? Quizas no tenga el talento de hamilton, pero bien supo aprovechar los errores de este y por medio de trabajar muy duro, logro vencerlo. Y te diria, creo que a hamilton le hizo bien perder, se dejo de muchas bobadas, sigue haciendo su vida de galan, pero ya no se da el "lujo" de descuidar su trabajo.
Default user picture
Ascari
21 Oct 2018 - 13:09
Comment
#11 Ferrari hoy es mejor auto (por muy poco) que el mercedes, pero hamilton a una vuelta, es casi imbati ... Ver comentario
Ya nos lo demostró contra Rosberg je je.
21 Oct 2018 - 11:25
Comment
#14 Muy bien Ferrari Vettel Kimi Ver comentario
muy bien Ferrari, vettel , rAikkonen, por Dios, ....muy bien seria si estuviesen en pole y metiendo presion a mercedes, no sancionado y en p5 , hssta Raikkonen es mejor......callate la boca, coño ya!!
Pasion F1
21 Oct 2018 - 10:16
Comment

Muy bien Ferrari Vettel Kimi

21 Oct 2018 - 08:54
Comment

Claro que sí machote....hemos vuelto....a cagarla.

21 Oct 2018 - 08:29
Comment

"Ferrari está de vuelta y la razón es alarmante.... Ferrari desmanteló las piezas nuevas volviendo a la configuración anterior a Singapur, y de nuevo gana un tiempo significativo en las rectas… Medio segundo sobre Mercedes con los superblandos. Lo vimos por última vez en Monza". "¿Ha desempaquetado Ferrari de nuevo su misterioso impulso de potencia?". Para más información:
- https://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/ferrari-usa-grand-prix-for…

Default user picture
21 Oct 2018 - 05:40
Comment

Ferrari hoy es mejor auto (por muy poco) que el mercedes, pero hamilton a una vuelta, es casi imbatible.

21 Oct 2018 - 05:18
Comment

Y los vetelianos llorando.diciendo que no tiene coche.Vaya fracaso,un mundial a la basura gracias al "tetra"

21 Oct 2018 - 03:05
Comment

Vamos Seb, a hacerlo bien mañana, Aguante Ferrari!!

21 Oct 2018 - 02:58
Comment

Repetimos.
Vettel: "Volvimos a una versión 'bastante'... anterior de nuestro coche, y parece funcionar mejor de esa manera"...

21 Oct 2018 - 02:54
Comment

Vettel sugiere que su coche ha funcionado mejor gracias a que han abandonado una serie de desarrollos que han llevado a las últimas carreras...
"Volvimos a una versión bastante anterior de nuestro coche, y parece funcionar mejor de esa manera", explicó.
En Austin, Ferrari probó una actualización importante del fondo plano que esperaba que le ayudara a utilizar mejor un nuevo concepto de diseño que introdujo en Japón pero que nunca usó en carrera.... Sin embargo, después de un viernes difícil en el Circuito de las Américas, el equipo decidió volver a la misma configuración que había llevado tanto en Rusia como en Suzuka...
- https://es.motorsport.com/f1/news/vettel-coche-ferrari-actualizaciones/…

Default user picture
Ascari
21 Oct 2018 - 02:50
Comment

Demasiado plantarles cara a los hammer AMG. Forza Ferrari.

Tifosi
21 Oct 2018 - 02:35
Comment

Vamos Ferrari! Buena reacción, no importa si es tarde, se ha demostrado que no traemos más peoras. Bueno, eso desde hace rato. Bien Seb y Kimi, dejando todo frente al coche del campeonato

21 Oct 2018 - 01:51
Comment

"Hemos vuelto...", a hacer el ridículo con un coche que está para ganar.
"Estoy acostumbrado a salir segundo, sé cómo hacerlo". ¿? Este aún no se ha enterado que sale quinto. Con suerte no chocará con nadie como en Monza...

21 Oct 2018 - 01:41
Comment

"Hemos Vuelto" solo queda reirme, han vuelto tras todas las cagadas, tras ya estar casi.perdido el campeonato, tras volverla a cagar el viernes jajajajajajajajajaja lo mejor de vettel este fin de semana... Esta como la frase que le dijo Briyan Oconner a Toretto en Rapidos y Furiosos 1 " Toretto: De que te ries? Brayan: Casi te gano" jajajajaja

21 Oct 2018 - 01:24
Comment

Y mañana la "vuelven" a cagar

Default user picture
21 Oct 2018 - 01:06
Comment

Me lo repita!!??

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

37
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50