CONTRATOS

Verstappen y su cláusula: "No puedo hablar, ni hablaré, sobre mi contrato"

Se rumorea que en el contrato del holandés hay una cláusula de rendimiento

La supuesta cláusula le liberaría de Red Bull si no termina este año en el top tres

Max niega que Wolff le haya llamado para que pilote para Mercedes

AmpliarVerstappen y su cláusula: "No puedo hablar, ni hablaré, sobre mi contrato" - SoyMotor.comVerstappen en Shanghái

Max Verstappen ha asegurado que no se pronunciará sobre la supuesta cláusula de rendimiento que existe en su contrato. Se dice que ésta le permite irse de Red Bull si el equipo no le da ciertas prestaciones. Además, el holandés ha negado las conversaciones con Toto Wolff, que le vinculaban con un futuro en Mercedes.

Max Verstappen ha asegurado que le impresionó encontrarse con declaraciones de Helmut Marko en la prensa que aseguraban que hubo varios contactos entre Toto Wolff y el holandés. Igual que su padre, Jos, Max ha insistido en que el jefe de Mercedes no tiene su número de teléfono.

"Me sorprendió leer eso. Nunca he llamado a Toto Wolff, ni él a mí. No tiene mi número, así que es bastante gracioso. Toto y mi padre hablan a veces, pero sobre todo de bebés y de karting", ha comentado Verstappen en declaraciones para el portal web Race Fans.

Por otro lado, Verstappen se ha negado a hablar sobre su contrato y sobre una supuesta cláusula de rendimiento que le permite irse de Red Bull si no termina entre los tres primeros este año.

"No puedo hablar, y no hablaré, sobre mi contrato. Creo que es lo normal", ha asegurado el holandés.

El holandés se siente mucho mejor este año con el Red Bull, pero apunta que les falta velocidad. "Me siento mejor en el coche con respecto al año pasado, pero justo ahora no somos lo suficientemente rápidos. Ya sabemos lo que hicimos mal con la configuración", ha confesado.

"Vamos a ver cómo se comporta el coche con los cambios. No es un gran problema, así que deberíamos resolverlo rápido. Si encontramos el equilibrio adecuado, vamos a estar cerca de Mercedes y de Ferrari", ha apuntado.

Marko, por su parte, ha aclarado que el RB15 no tiene ningún problema de nacimiento que no se pueda resolver. "Vemos la luz al final del túnel. Los test de Baréin nos mostraron la dirección que seguir. Tenemos problemas aerodinámicos, así que no creo que se deba cuestionar todo el concepto del coche. Tenemos un buen motor, aunque no al nivel de Ferrari y Mercedes", ha indicado el austriaco para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de YisusStark

[#1 masmvd] newy es un maestro , no necesita copiar

Newey reviso a fondo el McLaren y otros coches para copiarles, jeje

  • 4
  • 2
Imagen de YisusStark

ojala honda RB continue mejorando, pero no me extrañaría que en algún momento termine en mercedes si hamilton se retira o en ferrari si vettel no recupera su fuerza y mick esta verde para el primer equipo

  • 2
  • 3
Imagen de CRISTIANNF1

[#1 masmvd] MAMUD DETESTAS RED BULL O ME PARECE A MI ... PA YASO

Newey reviso a fondo el McLaren y otros coches para copiarles, jeje

  • 2
  • 8
Imagen de masmvd

Newey reviso a fondo el McLaren y otros coches para copiarles, jeje

  • 6
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP