REGLAS 2022

Verstappen: "Necesitas un poco de suerte para luchar por siete u ocho títulos"

Max recuerda la importancia del factor suerte en los títulos de Hamilton

Asegura que a él le basta con ganar un campeonato

AmpliarVerstappen: "Necesitas un poco de suerte para luchar por siete u ocho títulos" - SoyMotor.comHamilton y Verstappen en Yeda

Max Verstappen destaca el factor suerte cuando se trata de ganar siete u ocho títulos. El piloto de Red Bull ya sabe lo que es ganar un campeonato del mundo, pero recuerda que para ser campeón tantas veces hace falta un poco de suerte.

En Fórmula 1 lo sabemos bien: no valen sólo las manos, es estar en el equipo correcto y en el momento correcto. Max Verstappen lo acaba de experimentar en sus propias carnes. 

Hace unos días Christian Horner constestaba a los que creían que Max había ganado sólo por el golpe de suerte de Abu Dabi. El jefe de Red Bull recordó que hubo ciertos momentos de la temporada en los que la suerte no estuvo de su lado y en Yas Marina les ocurrió al revés. Carlos Sainz también es otro de los que cree que en el Gran Circo la suerte se va equilibrando a lo largo de la temporada.

Max destaca que con sólo haber ganado un título de F1 ya ha cumplido su sueño y que todo lo que venga es un extra. Además, recuerda que el gran factor suerte que hay en el hecho de ganar siete u ocho veces. 

"Todo lo que venga ahora es simplemente un extra y voy a disfrutarlo. Necesitas un poco de suerte para luchar por siete u ocho. Necesitas un coche dominante también para hacer eso, así que no siempre tienes esa suerte o no estás en esa era. A veces no ocurre", ha comentado Verstappen en una entrevista con su patrocinador Car Next.

"Yo siempre quise ganar un título y vamos a ver a dónde vamos desde ahí. Todo lo que venga ahora es un extra, pero eso no significa nada. Si pierdo una carrera, me molestará pero quizás algunos minutos más tarde diré 'vale, está bien'", ha añadido Max para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
92 comentarios
Imagen de guses

#91 Es tal cual como lo dices compa. Un saludo para ti.

  • 0
  • 0
Imagen de Schumisuzuka2000

#90 Hola guses, yo no pongo en duda el titulo de nadie porque hay que estar ahí sentado en el coche y llevarlo a meta. Las comparaciones son odiosas, pero obviamente, en los 90 y principios de 2000. Había otras dificultades que Hamilton no ha sufrido en sus laureles (accidentes, averias mecánicas, pistas despiadadas con los errores). Pero ni que decir tiene que para todos llovía igual y si ha ganado el, pues es el que ha ganado.

  • 1
  • 1
Imagen de guses

#89 (Ham) ¡Hola mi amigo!...
Es verdad que aquí terminamos hablando de Lewis y de Schumacher, pero nadie puede quitarle mérito a sus títulos. Para ser los más laureados del automovilismo se entienden que tuvieron que hacer las cosas mejor que el resto. hay que estar ahí para lograrlo.
Puede ser que no nos guste alguna situación con ellos, etc, pero hay que reconocerles que estos pilotos son referencias.

  • 3
  • 0
Imagen de HamF1

#79 Sabias y correctas palabras estoy muy de acuerdo contigo mi amigo Guses saludos

  • 1
  • 1
Imagen de HamF1

Pero que clase de estupidez dice Verstappen? Es decir que Shumacher fue suerte? 5 titulos de Fagio fue suerte? Los 4 de Vettel fue suerte? o los populares de Senna y Prost? Hay que madurar un poco y dejar el tema atrás que eso no se consigue solo pro suerte hay que tener el equipo y el auto adecuado junto con un piloto con talento

  • 3
  • 1
Imagen de fanatico de la F1

#85 a toro pasado siempre es lo mismo
Cuando alguien triunfa es porque sabia ya de antemano dicen.
O fue suerte

Lo que si siempre recuerdo que hasta medios serios de F1
Decia. Que hamilton dejaba de lado su carrera por el dinero en mercedes....

Medios no opiniones de fans como la.mia o la tuya.

  • 0
  • 2
Imagen de fanatico de la F1

#85 No es suerte cuando llegas 2 años antes del boom del auto.

Si este año el alpine es el mejor auto pues se reconocera a fernando porque supo esperar el año pasado y el cambio de normas. Eso no es suerte es tener paciencia y apostar a futuro.
Y si fracasa alpine pues lo mismo otros habran trabajado mas.

Pero si mercedes fracasaba o otra escudería fuera mejor.
Ni se hablaría de la "suerte".

  • 0
  • 2
Imagen de Fleichi

Hamilton es un piloto muy rápido , pero inconsistente , a lo largo de una temporada sufre lagunas mentales y eso es un problema para ser campeón . Obviamente tener un auto casi invencible tapó sus debilidades durante años .
Que llegara a Mercedes no creo que fuese cuestión de suerte . Los prebostes sabían que se venía el dominio de Brackley al cambiar a la UP híbrida . Y Bernie dijo bien claro que Lewis era el mejor campeón posible porque a diferencia de Vettel o Alonso , le gustaba el famoseo y los saraos . Es difícil de creer que fuera cuestión de suerte que acabara en el lugar adecuado en el momento correcto . Muy difícil de creer.......

  • 0
  • 1
Imagen de fanatico de la F1

#81 Ojala los fans de alonso
Al menos dijeran lo que dice el nano
Que apesar de todo el nano no niega la calidad de los campeones.
Sus hooligans si, nadie en su sano jucio negaria a schumi.
Pero el que yo te digo si.
Abiertamente
" como schumacher, hamilton y vettel no merecen lo que tienen ".
No busques apoyo o raciocinio de gente asi.

  • 0
  • 2
Imagen de Luigi Tifoso

Para mi a Ferrari le falta contratar a los mejores ingenieros.... sino miren a RB y a Mercedes. No tiene suerte en contratarlos o que quieran firmar por la escuderia.

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP