F1

ACTUALIDAD

Verstappen, al hablar de Hamilton: "Debo ser cuidadoso porque se toma como una crítica"

El neerlandés explica que no entiende porqué sus luchas acaban en toque
Apunta que con otros pilotos no es igual
hamilton_verstappen_brasil_2022_soymotor.com_1.jpg
20
04 Ene 2023 - 11:35

Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizaron una intensa lucha en 2021 y, cuando se encontraban en pista, fueron muchas las ocasiones en las que acabaron colisionando. En 2022, las batallas entre ambos fueron pocas, pero en Brasil también acabaron en choque. El neerlandés señala que no entiende las razones de esto, además, explica que debe ser muy cauto a la hora de hablar del tema puesto que en Gran Bretaña se entiende todo como una crítica hacia Hamilton.

La pelea por el título de 2021 fue de máxima intensidad y momentos como el Gran Premio de Gran Bretaña o de Abu Dabi crearon una gran tensión entre los protagonistas, Hamilton y Verstappen. Una tensión que se trasladó a los aficionados y por la cual, Verstappen asegura que debe tratar el tema de forma muy cautelosa. 

"En Inglaterra, puede percibirse rápidamente como una crítica y luego me llaman la atención", ha asegurado el piloto neerlandés en declaraciones a Autosport. 

"Tengo que ser un poco más cuidadoso con eso porque inmediatamente se toma como una crítica y entonces la gente empieza a odiarte", ha indicado. 

"Y esa no es mi intención", ha añadido el piloto de Red Bull. 

Verstappen señala que siempre ha admirado a Hamilton y está sorprendido de no poder competir con él sin que termine en toque. "Siempre he respetado mucho a Lewis, por lo que ha logrado en el deporte, pero es por eso por lo que realmente no entiendo por qué no podemos competir como lo he estado haciendo con los demás", ha comentado. 

Asimismo, el neerlandés sostiene que ha tenido peleas cuerpo a cuerpo con muchos pilotos que han sido limpias, por lo que no entiende por qué con Hamilton no pueden ser iguales. "Por supuesto, todos tienen un enfoque diferente. Sé que Charles es un poco diferente a George, o Carlos a 'Checo'", ha apuntado el vigente campeón. 

"Tengo que tener cuidado con lo que digo", ha remarcado. 

"Con todos con los que he peleado este año, he tenido batallas duras y agresivas y nunca nos hemos tocado realmente. De alguna manera, con Lewis es una historia diferente y sinceramente no lo entiendo", ha expresado. 

Verstappen ha recordado el incidente en Brasil con Hamilton, que terminó con sanción para él, y considera que podría haberse considerado un simple lance. "Este año no hemos tenido muchas batallas, pero en Brasil nos chocamos y esa no era mi intención. Me culparon por ello, lo cual no me pareció justo, hubiera sido un incidente más de carrera", ha añadido. 

"No lo entiendo. Tal vez es sólo una cuestión de generación que nos entendamos mejor, que seamos más amables, no lo entiendo", ha agregado para cerrar. 

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Ene 2023 - 10:46
Comment

Abundando en lo dicho, añadiré que Verstappen está administrando al Sir su propia medicina, en la pista no le da ni un milímetro y, en caso de duda, no se corta en sacudirle. Ante los medios, cinismo y buenrrollismo, como el Sir, pero sin quedar como un imbécil, con chorradas de igualdad, victimismos, heroísmos inexistentes y gilipolleces varias que dan vergüenza ajena.
Mala suerte Sir, has encontrado la horma de tu ridículo zapato, este chaval te está trabajando bien la retaguardia, y no ha terminado, te va a jubilar y andarás como un cowboy XXXXDDDDDDDDDDD!!!!!

05 Ene 2023 - 09:27
Comment

Con el WOKE y lo protegido que siempre ha estado HAM gracias a la prensa inglesa, cuando te pregunten por HAM dices I prefer not to speak a lo Mourinho

Default user picture
04 Ene 2023 - 19:44
Comment
#3 Ahora se hace la víctima jajajaja..as sido el ms sucio que e visto en pista ..eso no quita se sean ... Ver comentario
pues se queda corto. Schumacher le pasaba 3 pueblos
Default user picture
04 Ene 2023 - 19:32
Comment

Hable en la pista, coño! Y sin quejarse como vieja chismosa, jajaja

BaronRojo
04 Ene 2023 - 17:24
Comment
#14 @#8 Pues Hamilton este año ha tenido mas toques que Verstappen, si quieres te recuerdo el de Spa co ... Ver comentario
cuantos? Vamos a echar cuentas. Ham culpable del de Spa con Alonso. Verstappen culpable del de Brasil con Hamilton. Vaya! Y el propio Alonso culpable del toque con el "amigo" Esteban en Brasil. Bastante empatada la contienda y no hablo de maldad en pista ni antideportividad de nadie. Solo de la culpabilidad de los toques. Si hablamos de toques Alonso mínimo tres, con Mick en Imola, con Ham en Spa y este de Brasil con Ocon. Pero vamos a hablar con propiedad y de los que han sido culpables y no víctimas.
Default user picture
04 Ene 2023 - 17:20
Comment
#6 Jamás apoyaré a Hamilton pero hay que tenerlos muy grandes para decir lo que has dicho... Eres un ... Ver comentario
si tu si lo sabes.
Default user picture
04 Ene 2023 - 17:19
Comment

Pues a mi lo que me llama más la atención de su comentario, es lo de tener que tener cuidado con lo que dice y en eso está muy acertado. En este negocio la prensa inglesa es la que manda. El mismo comentario hecho hacia otro piloto no inglés, no tendría consecuencias.

04 Ene 2023 - 16:45
Comment
#1 El resto de pilotos está acostumbrado a apartarse de tu camino, Hamilton al no tener nada que perde ... Ver comentario
Estas describiendo lo que hacia Hamilton con Vettel y Rosberg
04 Ene 2023 - 16:43
Comment
#8 'Tengo que tener cuidado con lo que digo' dice... pues cierra el pico. Ah, y te preguntas por que p ... Ver comentario
Pues Hamilton este año ha tenido mas toques que Verstappen, si quieres te recuerdo el de Spa con Alonso
BaronRojo
04 Ene 2023 - 16:23
Comment

@#11 no te hagas el miope. Los duelos de Max suelen ser o te apartas o te aparto.... y si te das cuenta, nombra a Lec y Russel por un lado y a Sainz y Checo por otro (pullita para ambos degradandolos). Nada nada, si este muchacho es un pozo de bondad y ejemplo en pista. Schumacher a su lado es Ghandi. Lo mejor es que este calladito.

Default user picture
04 Ene 2023 - 16:20
Comment

aaaaaay!!!! ... parece mentira, Max, que tras Silverstone 2021 no quieras saber de qué palo va el Sir.
Bueno, creo que sí lo sabes, que coño! estoy seguro de que lo sabes, y no solo lo sabes, sino que obras en consecuencia, en Monza ya lo hablaste en pista, y lo volverás a hacer, es la única forma de tratar con el Sir,
Espero que os aten corto, sobre todo al Sir, que lo empezó en Silverstone 2021 y salió premiado en lugar de expulsado del Campeonato.

04 Ene 2023 - 16:07
Comment

MOCOSO crecidito.

BaronRojo
04 Ene 2023 - 15:30
Comment

"Tengo que tener cuidado con lo que digo" dice... pues cierra el pico.
Ah, y te preguntas por que puedes competir con los demás y con Hamilton no... será porque se cansó de abrirte la puerta como el resto, para evitar el choque.

04 Ene 2023 - 13:39
Comment

Verstappen es un toro desbocado en pista ,pero con Hamilton pasa casi igual, son pilotos que cuando se compiten contra ellos , suele haber toques en pista , de tener una f1 Igualada con varios equipos y pilotos , estos dos ,no ganan el Mundial , cuando no paran de tirar puntos a la basura ,otra cosa es ,competir solos u o el año que solo compitieron Verstappen y Hamilton

Default user picture
04 Ene 2023 - 13:29
Comment

Jamás apoyaré a Hamilton pero hay que tenerlos muy grandes para decir lo que has dicho... Eres un kamikaze contra el y te tranquilizas "algo" con el resto

04 Ene 2023 - 12:43
Comment

Con Hamilton terminaban limpias al inicio de temporada, porque el cedia ante tu kamikazy entrada, despues de entender que tu cuando te atacaban echabas por fuera al que fuera ahi entendió que contigo no puede haber respeto.
Asi como das te dan

04 Ene 2023 - 12:24
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

04 Ene 2023 - 12:22
Comment

Ahora se hace la víctima jajajaja..as sido el ms sucio que e visto en pista ..eso no quita se sean un pedazo de piloto..estás acostumbrado a que se aparten cuando pasas..

Default user picture
04 Ene 2023 - 12:13
Comment

Tienes que hablar con cuidado porque nos domina una generación de cristal haciendose la "politicamente correnta" y cualquier cosa se saca fuera de contexto y proporción (ejemplo este comentario) Y siempre chocan porque ambos están resentidos uno con el otro, Hamilton te percibe como alguien que le robó un mundial y tú lo ves como alguien que no se doblegó a tú estilo "quitense que voy pasando yo" eso es lo que pasa por eso el choque, ninguno va a ceder jamás ante el otro

04 Ene 2023 - 12:10
Comment

El resto de pilotos está acostumbrado a apartarse de tu camino, Hamilton al no tener nada que perder ya no copia de tu pilotaje temerario....! Este plan de víctima ya no te funciona...! Este es el tipo de personas que le gusta abusar de las demás y cuando se topa con alguien que le hace lo mismo sale en plan de víctima que no rompe un plato...!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50