SEGÚN PRENSA ALEMANA

"Un monólogo de Alonso" 'atascó' el briefing de pilotos de Austria

Fernando volvió a insistir en la reunión sobre lo injusto de su sanción en Canadá

Vettel se hartó del mismo tema y decidió irse

AmpliarUn monólogo de Alonso 'atascó' el briefing de pilotos de Austria - SoyMotor.comAlonso y Vettel en Barcelona

Un monólogo de Fernando Alonso 'atascó' el briefing de pilotos previo al Gran Premio de Austria, del que Sebastian Vettel se fue a la mitad. La prensa alemana señala que la razón de que el tetracampeón abandonara la reunión antes de que ésta acabara fue por un monólogo de Alonso. El alemán, según informan, se cansó de que la conversación no llegara a ninguna conclusión y se marchó.

Sebastian Vettel recibió un aviso por parte de la FIA y una amenaza de una multa de 25.000 euros si reincide y vuelve a abandonar un briefing de pilotos, sesiones obligatorias para los miembros de la parrilla.

Ahora, en un vídeo de la publicación alemana Auto Motor und Sport, el periodista Michael Schmidt señala a Fernando Alonso como el motivo de que Vettel se marchara.

Schmidt explica que desde Canadá Fernando aprovecha cualquier ocasión que tiene para defender que la penalización que le pusieron en Montreal no era merecida. El español recibió cinco segundos de sanción por cambiar de dirección más de una vez, un castigo que ni Alpine ni él entienden.

"Todo empezó, como parece ahora, con un monólogo de Alonso, que aprovecha cada oportunidad ahora para demostrar que la penalización que obtuvo en Canadá en realidad estuvo equivocada", ha compartido Schmidt en su vídeo sobre el Gran Premio de Austria.

"Y cuando ve que alguien hace lo mismo y no le penalizan, expone el caso y lo explica con amplitud y luego intenta obtener una confirmación del control de carrera de que le penalizaron de manera errónea", ha añadido.

Seb decidió irse porque sentía que estaban atascados en el mismo tema y que no avanzaban. "Y eso se alargó bastante y la conversación empezó a girar sobre sí misma. En cierto momento Vettel simplemente cerró de golpe y se fue porque no estaban avanzando", ha expresado Schmidt para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

#42 Jajajaja, cierto Gilles, es lo que veo siempre: no pueden evitar de salpicarlo todo con su bilis, lo necesitan, sobretodo si es algo relacionado con Alonso. Escociditos que están desde algún momento que Alonso les trastocó la cabeza. Saludos.

  • 1
  • 0
Imagen de gilles27

Tranqui Ricci, llegaron los mataos, huelen Alonso y se ponen toooi locos

  • 1
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#36 Menudo pedazo de (s)troll eres chaval. Menudas idas de olla te plantas en la cabeza. Vamos a ver….¿como cuernos pretendes que creamos que lo que dices fue así, zoquete? Si te da rabia que Alonso pida justicia porque nadie más lo hace, al menos no tergiverses y engañes con una situación que sólo se produce en tu cerebro, lo cual ya dice mucho de cómo es.

  • 1
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#33 Tú no sabes de lo que hablas, infórmate antes por favor, aunque te joda la verdad.

  • 1
  • 0
Imagen de gilles27

Ya sabía yo que Alonso debia estar metido en el lio.
De hecho Alonso fue quien mato a Manolete, no el toro,

  • 2
  • 0
Imagen de Alexandro9

#36 Una pregunta, has estado en esas reuniones para decir esto?? Es que parece que estabas ahi delante

  • 3
  • 2
Imagen de zarf1

#27 JAJAJA. Never forget:
MGV ha comentado en: La GPDA choca con Dirección de Carrera en el GP de Austria
Hace 4 dias
#6 mira alonso solo habla cuando le ponen el micrófono para la TV y de cara a la galería, después de eso a puerta cerrada no le interesa tomar acción.

  • 4
  • 0
Imagen de Tatooine

#34 igual no entiendes la situación, esas reuniones sirven para que TODOS hablen, lo de alonso fue un monólogo como la propia nota dice, me imagino al abuelete llorando y hablando de su libro, se lo explican un par de veces pero él no lo entienden y sigue y sigue y claro el resto de pilotos deciden irse, por lo insoportable que es ver a alguien repitiendo lo mismo como un loro en plan demencia senil, Si al
nano no le gusta la f1 y quiere una WEC con un auto 4 segundos mejor que el resto que se pire que ya tiene arrugas en la cara, uno no puede vivir de PERDER contra Ocon y justificarlo todo con mala suerte

  • 4
  • 10
Imagen de Lupito

Pues... si ha sido como dice la informacion publicada.
Bravo por Alonso, el briefing existe para eso, justo para eso, para aclarar las cosas entre comisarios y pilotos.
Lo de Vettel pues... yo creo que Sebastian tiene la cabeza en otras cosas.
Ni mucho menos está con ese punto de motivacion que tiene Alonso, y estos temas le importan muy poco.

  • 3
  • 3
Imagen de CHIMICHANGOU

Mientras que muchos pilotos el briefing es una formalidad, donde se sientan en una silla deseando irse al motorhome otra vez.
Alonso se toma el briefing en serio, expone problemas, para eso esta el briefing.
Entonces es cuando entra en escena Vettel,
y decide salir del briefing sin mediar palabra mientras Alonso habla, se va enfadado "maldito Alonso me hace perder el tiempo, tengo que salvar el planeta" portazo*
Los presentes miran hacia atras pensando "que cojo***" todos menos Lewis Hamilton que no es enteró porque estaba con los cascos escuchando lo nuevo de Kanye West.
Vettel si no te interean los tema relativos a la normativa de F1.... entonces retirate, no quieres aprender?, no quieres conocer? retirate ya hombre.
Uno no puede vivir de ganarle a Stroll.

  • 3
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP