Noticias

alonso-vettel-2022-soymotor.jpg
F1

"Un monólogo de Alonso" 'atascó' el briefing de pilotos de Austria

Un monólogo de Fernando Alonso 'atascó' el briefing de pilotos previo al Gran Premio de Austria, del que Sebastian Vettel se fue a la mitad. La prensa alemana señala que la razón de que el tetracampeón abandonara la reunión antes de que ésta acabara fue por un monólogo de Alonso. El alemán, según informan, se cansó de que la conversación no llegara a ninguna conclusión y se marchó.

43
13 Jul 2022 - 15:59
alonso_canada_2022_soymotor.jpg
F1

Häkkinen: La primera línea de Alonso en Canadá fue "increíble"

Mika Häkkinen ha alabado la actuación de Fernando Alonso el pasado sábado en la clasificación del GP de Canadá. El bicampeón del mundo está impresionado con el rendimiento del asturiano, quien debutó en Fórmula 1 hace más de dos décadas, curiosamente el año en el que él mismo oficializó su retirada de la categoría reina.

31
23 Jun 2022 - 21:13
verstappen-canada-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Verstappen vuelve al liderato tras Canadá

Max Verstappen se ha llevado la máxima puntuación por parte de los jueces de los 'Power Rankings' en un GP de Canadá F1 2022 que ha visto cómo Carlos Sainz y Fernando Alonso se colaban entre las cinco mejores valoraciones. En la clasificación general, el neerlandés de Red Bull vuelve a lo más alto en lugar de Charles Leclerc.

25
22 Jun 2022 - 21:14
binotto_sainz_barein_2022_soymotor.jpg
F1

Ferrari: "No nos sorprende que Sainz fuera el más rápido en Canadá"

Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari, ha afirmado que los italianos anticiparon que Carlos Sainz podría optar a la victoria de Canadá ya desde el viernes, por lo que no les sorprendió ver cómo el madrileño se hacía con la vuelta rápida de la carrera en repetidas ocasiones, tras perseguir por la victoria a Max Verstappen.

 

63
21 Jun 2022 - 22:04
oconmagnussen_canada_2022_soymotor.com_.jpg
F1

Magnussen: "Ocon influenció a la FIA para obligarme a parar en Canadá"

Kevin Magnussen cree que Esteban Ocon influenció a la FIA en su decisión de obligarlo a parar por los daños en el alerón delantero en Canadá. El danés confirma que habló con el francés tras el Gran Premio y él mismo reconoció que había exagerado, algo que el mismo piloto de Haas entiende, aunque critica a la Federación por ser tan exigentes en ese sentido.

2
21 Jun 2022 - 17:47
alonso-golpes-volante-canada-2022-soymotor.jpg
F1

A golpes con el volante: la frustración de ser "cien veces más rápido"

Si hay una imagen que resuma la carrera de Fernando Alonso, esa es cuando se le vio aporrear el volante de la frustración al final del Gran Premio. El español vio cómo se volvió a escapar una oportunidad de luchar por el podio en un fin de semana en el que de verdad se sintió rápido y volcó toda su rabia contra el coche.

66
21 Jun 2022 - 11:35
race_speed.jpg
F1

Análisis Numérico de Carrera GP Canadá F1 2022: Verstappen vuelve a la senda de la victoria en un fin de semana muy diferente

Verstappen comenzaba desde la Pole Position, con Alonso segundo y Sainz tercero; Perez y Leclerc salían fuera de las 10 primeras posiciones con el objetivo de remontar, pero Checo provocó un primer VSC abandonando por problema en el motor, Leclerc remontó hasta la quinta posición aprovechando la estrategia de comenzar con el duro. Por delante, los VSC le vinieron muy mal a Alonso que acabó la carrera con una sanción que le colocó noveno, mientras que Sainz peleó de principio a fin por la victoria con Verstappen.

0
C. Calavia y C. Garijo|
20 Jun 2022 - 21:18
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52