F1

Nueva experiencia para los 'rookies'

Toro Rosso en el GP de Estados Unidos F1 2015: Previo

Sainz: "Por lo que he oído es uno de los mejores fines de semana del calendario"
Verstappen: "Tengo grandes recuerdos de Austin, el año pasado hice una sesión de libres"
sainz-rusia-sabado-laf1.jpg
Fran Tortosa
1
21 Oct 2015 - 16:58

Los jóvenes pilotos de Toro Rosso han aterrizado en Austin para la disputa del GP de Estados Unidos. Sainz se enfrenta a un circuito que sólo conoce por el simulador, mientras que Verstappen ya rodó el año pasado allí en los L1. Cercana ya la resolución sobre el futuro de la escudería, ambos se centran en conseguir un gran resultado en una pista que no debería ser muy propicia para su motor Renault, aunque la llegada de la evolución podría darles un plus si deciden usarlo.

Carlos Sainz:

"Tras el fin de semana en Rusia volé de regreso a Faenza para pasar algún tiempo con el equipo y trabajar con el simulador antes de volver a casa y poder ver a mi familia, estoy sonriendo y me siento bien. Empecé a entrenar tan pronto como llegué a casa. No sé mucho acerca de Austin, porque nunca he estado allí, y solo lo he probado en el simulador. El trazado es increíble y creo que voy a disfrutar realmente allí, especialmente en el primer sector que parece muy rápido. Por lo que he oído es uno de los mejores fines de semana del calendario. La ciudad entera se vuelca con la Fórmula 1".

"En cuanto al siguiente GP de México, recuerdo cuando estuve allí a principios de año para un evento con Red Bull y probé algunas increíbles tortillas mejicanas… Está bien, es algo que no puedo hacer habitualmente como estoy a dieta durante los fines de semana de GP, pero tal vez pueda comer alguna la noche del domingo. Como es nuevo, nadie sabe mucho sobre él realmente, pero parece muy bueno, especialmente la parte del estadio, se ve muy interesante. Me encanta la ciudad, espero con ganas volver a visitarla".

 

Max Verstappen:

"Yo también he entrenado, he estado en el simulador y pasé algún tiempo con mi familia y amigos. También estuve en Hockenheim durante el fin de semana en el que se celebraba la ronda final del DTM, ¡fue muy divertido! Ahora es nuestro turno de competir. Tengo grandes recuerdos de Austin, ya que el año pasado hice una sesión de entrenamientos de viernes allí. Es una gran pista, con muchos cambios de altitud y curvas rápidas... Realmente disfruté conduciendo allí".

"Nunca he estado en México. El circuito es nuevo para todos, yo sólo lo he probado en el simulador, por lo que será un desafío y una completa nueva experiencia que estoy deseando que llegue. Esperemos que la pista se adapte a nuestro coche".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Bruz
22 Oct 2015 - 17:40
Comment

Ya Carlos, deja de escuchar nada y centrate con tu ingeniero en tu único problema. Por tu velocidad este circuito te favorece y eso es lo único que hay que saber. El resto es que el ing. te mantenga informado de la posición de pista del comemoco, para que intentes darle el vuelto. Mas nada.
Con todo Bro. Mis fichas están contigo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14