Sensaciones mixtas en el box de Faenza

Toro Rosso en el GP de Bélgica F1 2017: Viernes

Sainz: "¡No me vendría mal un poco de tiempo alocado como el de hoy el domingo!

Kvyat: "Tendremos mucho trabajo en los Libres 3 para solucionar los problemas del coche"

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.comCarlos Sainz

Sensaciones mixtas en el equipo Toro Rosso para empezar el GP de Bélgica. Carlos Sainz ha tenido un viernes sin sobresaltos donde ha podido trabajar con el balance del coche mientras que Daniil Kvyat ha sufrido contratiempos mecánicos y necesitará recuperar el tiempo perdido en los Libres 3. Sin embargo, el STR12 funciona mejor de lo esperado en Spa-Francorchamps y el objetivo es luchar por la Q3 mañana.

 

Carlos Sainz (7º/9º):

"Ha sido un buen día para nosotros. Éramos más rápidos de lo que esperábamos antes de llegar aquí, lo cual es positivo. Por otra parte, sabemos que los sábados nuestros rivales son más fuertes, así que debemos estar a tope si queremos estar en el Top 10, pero de cualquier modo estoy contento por cómo ha empezado el fin de semana. En cuanto al clima loco, no me sorprende, ¡esto es Spa! Esta es la séptima vez que compito aquí y siempre pasan estas cosas, cuando hay sol, de repente empieza a llover… Es algo típico y hay que estar preparados para cualquier cosa. ¡No me importaría un poco de esto el domingo!".

 

Daniil Kvyat (9º/15º):

"Ha sido un buen viernes. Fuimos capaces de rodar mucho a pesar de los problemas que hemos tenido a lo largo del día. Seguro que mejoraremos mañana. Tendremos mucho trabajo en los Libres 3, pero sabemos qué nos hace falta, así que estoy confiado en que haremos un buen trabajo. Tengo ganas de que llegue el resto del fin de semana".

 

James Key, director técnico:

"No hemos tenido la mejor suerte con nuestros pilotos hoy. Hemos tenido unas buenas sesiones con Carlos, y ha estado contento con el coche desde el inicio y hemos completado los objetivos del balance. Carlos ha tenido un día positivo y nos ha dado muchos datos muy positivos y de forma clara. Daniil no ha tenido tan buen día, porque ha tenido problemas en el coche y no hemos dado con el set-up adecuado. Considerando lo que ha hecho, ha sido bastante competitivo aunque no ha estado feliz con la sensación del coche. Espero que podamos mejorar en ambos coches antes de la clasificación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP