HAAS

Steiner: "Magnussen y Hülkenberg se pueden ir de vacaciones juntos"

La decisión de fichar a Hülkenberg se tomó la semana pasada

Steiner revela que ahora se hablan tras cinco años sin hacerlo

AmpliarSteiner: "Magnussen y Hülkenberg se pueden ir de vacaciones juntos" - SoyMotor.comMagnussen y Hülkenberg en Baréin 2022

Guenther Steiner ha aclarado que Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg se llevan bien pese a las tensiones del pasado. El jefe de Haas ha asegurado que ambos pilotos han vuelto a hablar y no vaticina problemas entre ellos en su nueva aventura juntos en Haas.

Guenther Steiner asegura que habló con Kevin Magnussen antes de decidirse por Nico Hülkenberg, pero no le preguntó específicamente si le caía bien. 

"Hablé con él brevemente, pero no le pregunté '¿Te gusta o no?'. Necesitamos asegurarnos de que se llevan bien, pero creo que se llevan bastante bien. Creo que se pueden ir de vacaciones juntos. Tienen niños de más o menos la misma edad y no para hacer lo que Kevin invitó a Nico a hacer hace años", ha comentado Steiner en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

El jefe de Haas revela que pese a estar hasta cinco años sin hablarse por el incidente entre ambos en el GP de Hungría de 2017, este año han vuelto a hablar cuando Hülkenberg volvió a la parrilla con Aston Martin.

"Creo que ahora se hablan. No hablaron durante cinco años, pero han hablado este año. Le pregunté a Kevin y dijo que tiene una relación normal con él", ha añadido el jefe de Haas.

Una decisión que se ha hecho esperar y que no tomaron hasta la semana pasada. Ayer, miércoles, se firmó el contrato. "No fue una decisión fácil saber qué es lo mejor para el equipo. El contrato se firmó ayer, por ejemplo. Queríamos ver qué era lo mejor y darle a Mick el máximo tiempo posible para tomar la mejor decisión posible y eso fue lo que decidimos", ha indicado.

"Hubo conversaciones continuas con Gene para decidir qué era lo mejor para el equipo y luego llegamos a la conclusión la semana pasada de qué hacer", ha expresado Steiner para cerrar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Michele Alboreto

Me cae bien Hulk, pero la verdad no sé que tanto podrá aportar de nuevo o de calidad. Más en Haas que lucha por no ser la última escudería entre 10 habitualmente. Ojalá la inyección de dinero que les daría acabar octava se refleje en mejores resultados y quizás, en una de esas sorpresas que pasan de vez en cuando, Hulk consiga su anhelado podio.

  • 1
  • 2
Imagen de pedri

Buenos días: a mi también me gusta, que se mezclen los viejos rockeros con los nuevos, me parece mas emocionante, también será por los años que llevo viéndolos. el año que viene promete. saludos a todos.

  • 4
  • 1
Imagen de BaronRojo

#2 hay jóvenes con muchas ganas de aprender, trabajar y demostrar lo que valen, a los que no se les da oportunidades. Al igual que hay viejos cargados de experiencia y desidia que no dan un palo al agua.

  • 4
  • 3
Imagen de Dray1416

Me parece genial q se comience a valorar un poco la calidad-experiencia x sobre la juventud. El mejor ejemplo sin dudas es Alonso, la edad mientras se siga demostrando calidad y condiciones es un número, así debería ser en todos los aspectos de la vida, lamentablemente la juventud está, creo, sobrevalorada...

  • 7
  • 1
Imagen de Floren

...Se esta llenando la parrilla de "maduritos"... jeje

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP