F1

CERCA DE LA RENOVACIÓN

Steiner: "Magnussen es el piloto ideal para Haas"

La prensa danesa asegura que su equipo le confirmará pronto para 2019
También están contentos con el progreso de Grosjean
kevin-magnussen-gp-italia-2018-soymotor.jpg
Víctor Rivilla
10
12 Sep 2018 - 15:09

Kevin Magnussen no tiene asegurada, de momento, la renovación con Haas para 2019, pero por lo bien que habla su equipo de él, no se puede pensar que el equipo va a prescindir de él.

El ascenso de Charles Leclerc a Ferrari tranquiliza a los pilotos de Haas, aunque los últimos rumores ya apuntaban a que tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen seguirán en el equipo, a falta de confirmación oficial.

Ya en Monza desde Haas aseguraron que Ferrari no iba a dictar su alineación 2019. El equipo estadounidense anunciará la renovación del danés en torno al Gran Premio de Singapur, según ha podido saber el diario de su país Ekstra Bladet.

"Magnussen es el piloto ideal para Haas, no encontramos a nadie como él. Como equipo aún joven, ¿qué importancia tiene tener a alguien que luche sin miedo contra campeones?", ha declarado Steiner.

"Kevin encaja muy bien en el equipo. Nos esforzamos por encontrar  a las personas adecuadas para Haas. No tratamos de encontrar a  la gran estrella del Mundial y tirar el dinero. Tratamos de encontrar a las personas adecuadas, con la actitud adecuada, que quieran correr el riesgo de entrar a un equipo nuevo", ha añadido.

"Tenemos a muchas personas que han estado aquí desde el primer día y les gusta en qué sitio están. Se trata de dar la misma oportunidad que tuvo Kevin, que está sabiendo aprovechar", ha explicado.

Steiner tampoco se olvida del trabajo de Grosjean, que aunque ha tenido un mal inicio de temporada, remonta puestos en la clasificación por sus buenas actuaciones en los últimos Grandes Premios.

"Puedo decir lo mismo sobre Romain. Estuvo con él desde el principio y finalmente funcionó. Gene Haas ofrece oportunidades para muchos de nosotros y tratamos de sacarles el máximo partido", ha expresado para terminar.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
13 Sep 2018 - 00:36
Comment
#8 Totalmente de acuerdo con el Sr Steiner. Ver comentario
+1, coincidimos
12 Sep 2018 - 21:31
Comment

Mangussen es el piloto ideal para funcionar con Steiner, tal para cual, el piloto más sucio de la parrilla, al equipo le convendría un piloto con la experiencia necesaria para colaborar en el desarrollo del auto

Default user picture
Ascari
12 Sep 2018 - 20:47
Comment

Totalmente de acuerdo con el Sr Steiner.

12 Sep 2018 - 17:48
Comment

"...ideal para que de porsaco a otros pilotos y demostrar que no le queda nada de dignidad."

12 Sep 2018 - 16:50
Comment

Steiner... No eres el más indicado para decir qué son buena pareja estas patatas... Mejor no recordemos tu época de Jaguar...

12 Sep 2018 - 16:23
Comment

Steiner es [Editado por la Administración SoyMotor.com], ni el mismo se cree las tonterias que dice

12 Sep 2018 - 15:45
Comment

No ha nacido el guapo que pueda decir lo contrario,si Magnussen encaja en un equipo ese no puede ser otro que Haas,pero no solo Magnussen,Santino Ferrucci todavia encaja con mas grandeza y me extraña que con lo macarra que es este pilotillo Steiner todavia no lo tenga como titular

12 Sep 2018 - 15:35
Comment

Claro representa vuestros valores y que nadie empatiza con vuestro equipo

Default user picture
12 Sep 2018 - 15:32
Comment

Encajan muy bien ambos. Dos paquetes iguales. Un dia bueno, y dos o tres abandonos... para mi rivaliza con williams como peor pareja

12 Sep 2018 - 15:27
Comment

Traduzco el idioma de Steiner: Id preparando las maletas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14