Silly Season

¿Se retira Hamilton? Repasa los últimos rumores de su futuro

Tras el doloroso final en Abu Dabi, la continuidad del británico en F1 está en el aire

Domenicali o Verstappen no se imaginan su adiós, al contrario que Ecclestone

Ampliar¿Se retira Hamilton? Repasa los últimos rumores de su futuro - SoyMotor.com¿Se retira Hamilton?

¿Ha sido el GP de Abu Dabi 2021 la última carrera de Lewis Hamilton en Fórmula 1? Este es sin duda uno de los temas candentes desde que vimos aquel polémico desenlace entre el heptacampeón y Max Verstappen en Yas Marina.

¿Se va a retirar Hamilton? Esa es una pregunta que muchos aficionados de la Fórmula 1 se han hecho en los últimos días, pero hasta el momento todo son especulaciones. Lo único que está sobre la mesa es el nuevo contrato que firmó Lewis el pasado mes de julio, en el que se confirmó su continuidad con Mercedes como mínimo hasta 2023.

Sin embargo, como ya se vio nada más acabar 2016 con Nico Rosberg, los contratos en Fórmula 1 se pueden romper antes de llegar a su fin y más en el caso de una relación tan duradera y exitosa como la de Mercedes y Hamilton. Además, desde la marca de la estrella aseguraron, nada más retirar su apelación, que el británico nunca superará el dolor por lo sucedido en Abu Dabi.

La situación con Hamilton desde el pasado jueves –día en el que no asistió a la gala de la FIA– es bastante extraña, pues dejó de seguir a la misma Fórmula 1 en Instagram y unos días después, ya no sigue a nadie en la ya mencionada red social. ¿Tiene esto algo que ver con una posible retirada o es simplemente que el británico necesita desconectar tras una temporada tan exigente como ha sido 2021?

En el día de ayer, el veterano periodista Franco Nugnes anunció que Hamilton había confirmado a Mercedes que seguiría en Fórmula 1 en 2022 a sus 37 años. Por su parte, el director ejecutivo de la misma categoría reina, Stefano Domenicali, no se mostró preocupado por una posible salida del británico, pues está seguro de que estará en la parrilla.

Su máximo rival en la presente temporada, Verstappen, reconoció que no se imaginaría una retirada de Hamilton después de una lucha tan intensa como espectacular este año. El vigente campeón del mundo ha alabado al británico y sostiene que el nivel de ambos durante este 2021 ha sido increíble.

"Tengo mucho respeto hacia Lewis y sé que es un piloto increíble. Ha tenido mucho éxito y creo que en general, la calidad tanto mía como la de Lewis ha sido muy alta. Nos hemos apretado al límite en todo momento y hemos tenido carreras realmente duras físicamente por ese motivo. También se puede ver en la diferencia de nosotros con el resto, el nivel ha sido realmente bueno", comentó Verstappen.

Eso sí, este mismo día, Bernie Ecclestone ha despertado más dudas sobre el adiós de Hamilton, ya que ha informado que tras hablar con su padre, tiene constancia de que no continuará en 2022.

Hasta el momento, nada es oficial y será cuestión de tiempo que tengamos noticias sobre si veremos competir a Hamilton el año que viene. El 21 de febrero, darán comienzo los test de pretemporada en Barcelona, y días antes, Mercedes debería presentar junto a sus dos pilotos el W13 con el que aspiran a ganar su noveno Campeonato de Constructores consecutivo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
40 comentarios
Imagen de Jose Destritos

Pero no creo que lo haga, Tiene dos opciones, Mercedes le vuelve a dar el cohete y gana, o se se lo vuelven a mear......
/
en cualquiera de los dos casos, la hipotesis que lo destronaron en los despachos se reforzaría.
/
Ademas, Luisito sin la F1 no es nada, todas las demas basuras de actividades que reliza (si es que se les puede llamar asi) reciben publicidad en los medios dportivos....

El dia que pase a ser un paisano común, no lo mira ni el sacerdote...

  • 1
  • 1
Imagen de Jose Destritos

Si se va nadie lo va a extrañar....

  • 1
  • 1
Imagen de Fleichi

#35
Esa imagen les encanta a los woke . Luisito el de la raza oprimida tiene una sirviente alemana y un mayordomo finlandés blanquitos y del patriarcado (risas)

  • 2
  • 0
Imagen de ALONSAIZ F1

Se oyen rumores que el SIR pasará a formar parte del circo de Teresa Rabál.

  • 1
  • 0
Imagen de ALONSAIZ F1

#35 La sumisa Angela se quedará en el paro despedida por el machista y racista SIR falda Escocesa.

  • 1
  • 0
Imagen de Need For Speed

Lo siento especialmente por Ángela, su esclava blanca y niñera, ¿se quedará sin curro? ¿Quién le cambiará los pañales al bebé?

  • 1
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

En ningun caso eclestone ha dicho que tenga constancia de que hamilton se retira. No seais MENTIROSOS. Ha dicho que le ha dado esa impresión al hablar con el padre de hamilton, que evitó el tema del futuro. Nada mas. Y nada menos. Que cada cual interprete, que no es labor de un periodista, sino de los lectores.

  • 0
  • 1
Imagen de locomovile

Jajajaj. vamos a inventar noticias cuando no las hay.
El día que se retire (o le retire Russell...) ya elucubraremos, no demos más eco a "la injusticia" que dice haber sufrido Hamilton. Ya no se acuerdan los british de 2008 y como fue WC de rebote por unos metros.

  • 0
  • 0
Imagen de Julian Risquez

Se acabaron los rumores, Sir faldas deja la F1 y ficha por Marvel para interpretarse a si mismo como el mayor Superhéroe de todos los tiempos.
Ha meditado, como siempre, profundamente, y ha decidido que este cambio en su carrera, aparte de proteger sus pomposas posaderas, va a ser lo mejor para defender a las minorías multisexuales, las victimas de racismo, e incluso a los neonazis.
Grande el Sir, siempre logra sorprendernos y superarse a si mismo.
Vivan sus faldas escocesas y la madre que lo parió!!!!

  • 2
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

No seamos ilusos, la F1 una vez se termina el mundial y hasta que no se acerca la pretemporada necesita hacer cosas para que se siga hablando de ella. Este es un movimiento de marketing puto y duro.
Hamilton estará en la parrilla o quedará marcado como un cobarde de por vida.

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP