Hamilton confirma a Mercedes que continuará en 2022
Los rumores sobre su retirada se intensificaron tras el GP de Abu Dabi
El piloto británico tiene contrato con Mercedes hasta la temporada 2023

Lewis Hamilton ya ha confirmado a Mercedes que no dejará la Fórmula 1 tras el duro y polémico final de temporada en el GP de Abu Dabi F1 2021, según reporta el veterano periodista Franco Nugnes, de Motorsport Italia.
Después de haber liderado buena parte del Gran Premio, a Hamilton se le escapó su octavo título en la última vuelta ante un Max Verstappen que venía con neumáticos blandos ‘frescos’ tras haber parado bajo condiciones de coche de seguridad.
La polémica estuvo a la orden del día por las decisiones tomadas por Michael Masi en torno al coche de seguridad. La FIA, de hecho, llevará a cabo un análisis detallado de lo sucedido en el circuito de Yas Marina el pasado 12 de diciembre.
Todos estos ingredientes se juntaron en una especie de cóctel que llevó al propio Toto Wolff a asegurar que tanto él como Hamilton estaban desilusionados con el deporte y dejó la puerta abierta a una posible retirada del heptacampeón británico.
Los rumores se intensificaron con la ‘desaparición’ de Lewis de las redes sociales –no publica en Instagram desde el sábado de Abu Dabi, por ejemplo–… y también por su ‘unfollow’ a la F1, aunque después fue más allá y dejó su lista de seguidos a cero.
Pero todo eso ha quedado en el pasado, ya que, según el medio citado anteriormente, Hamilton ha comunicado a la marca de la estrella que no abandonará el ‘barco’, sino que volverá a la carga tras este necesario periodo de reflexión.
Es algo de lo que Stefano Domenicali estaba totalmente seguro… e incluso Max Verstappen afirmó recientemente que contaba con el regreso del piloto de Stevenage.
Cabe recordar que Lewis Hamilton renovó en julio para las próximas dos temporadas –2022 y 2023– y, como novedad, tendrá a George Russell en el segundo Mercedes.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Go Hamilton, a por el 9no este 2022!!!!
Yo he mirado la prensa italiana y no pone nada de esto que dice aquí. ¿Cuál es la fuente? En cambio lo de Ecclestone sí sale.
Sería una lástima que siguiera, Max planea darle otra arrastrada y Checo lo volverá a humillar. Francamente te no se merece que además de estos dos, llegue también Russell y le pase por encima apenas llegando al equipo. Mejor que se dedique a la moda, las pasarelas, a su causa gay, a la lucha contra los racistas.... mmmmm?
Noooo Michel, noooooo!, en primer lugar no me parece justo; en segundo lugar... Hamilgron
Sería una lástima que siguiera, Max planea darle otra arrastrada y Checo lo volverá a humillar. Francamente te no se merece que además de estos dos, llegue también Russell y le pase por encima apenas llegando al equipo. Mejor que se dedique a la moda, las pasarelas, a su causa gay, a la lucha contra los racistas.... mmmmm?
Noooo Michel, noooooo!, en primer lugar no me parece justo; en segundo lugar... Hamilgron
https://soymotor.com/noticias/russell-indignado-con-el-final-de-abu-dabi...
Ya en una nota anterior Russel se convertía en el nuevo conserje de Mercedes. La bajada de pantalones y servilismo era indigna de quien se supone que llega a luchar por mundiales.Páginas