F1

LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton deja de seguir a la Fórmula 1 en Instagram

Sus fans se dieron cuenta anoche
El movimiento inquieta a la comunidad de la F1, que piensa en una inminente retirada
lewis-hamilton-domenicali-soymotor.jpg
122
17 Dic 2021 - 10:55

Lewis Hamilton ha dejado de seguir a la Fórmula 1 en Instagram. Los fans del británico se percataron ayer de esta acción, en apariencia pequeña pero que puede tener un gran significado.

El heptacampeón del mundo mantiene el silencio en redes sociales desde el domingo, cuando perdió el Mundial en Abu Dabi. El británico lo tenía todo de cara para ganar, pero un accidente de Nicholas Latifi supuso un golpe de teatro que dio ventaja a Max Verstappen.

Lewis, sin ventaja en los neumáticos, vio impotente cómo el de Países Bajos y Red Bull le robaban la cartera en la última vuelta. Desde entonces los fans de Hamilton han creado el movimiento 'I stand with Lewis Hamilton', en apoyo del piloto de Mercedes.

Ayer, después de que Toto Wolff confirmara que ni Hamilton ni él acudirían a la gala, los aficionados comenzaron a darse cuenta de que Lewis había dejado de seguir a la Fórmula 1 en Instagram:

"Ummmm, así que Lewis Hamilton acaba de dejar de seguir a la Fórmula 1 en Instagram", compartió uno de ellos en la red social Twitter.

Aquí se puede ver que efectivamente ha sido así:

hamilton-instagram-f1-soymotor.jpeg

Un movimiento que en apariencia puede parecer pequeño, pero que para algunos tiene gran trascendencia, sobre todo después de las palabras de Wolff de ayer que apuntaban a que Lewis se había desenamorado de la F1 tras lo ocurrido en Abu Dabi.

"Nos llevará mucho tiempo digerir lo que sucedió el domingo. No creo que lo superemos nunca. Eso no es posible, y ciertamente no para él como piloto", comentó Wolff ayer en una rueda de prensa, según publicó el portal web GP Fans.

"Él nunca superará el dolor y la angustia que le causaron el domingo. Para ser honesto, todavía hoy, ni siquiera puedo entender lo que pasó. Estoy incrédulo, todavía parece surrealista", añadió Wolff.

A pesar de estas palabras, Max Verstappen, su gran rival este año, duda que Lewis se vaya a retirar y no vaya a competir en 2021.

122 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Dic 2021 - 02:24
Comment
#121 Hamilton 8 veces Campeón del mundo y 7 títulos mundiales. Verstappen - 0 veces campeón del mun ... Ver comentario
y a los títulos cuando la FIA del daba una mano los consideras válidos ?, parece que solo vez lo sucio cuando tocan a tu corredor, hamilton está en el top 3 de la historia de los más tramposos
Default user picture
20 Dic 2021 - 15:16
Comment
#121 Hamilton 8 veces Campeón del mundo y 7 títulos mundiales. Verstappen - 0 veces campeón del mun ... Ver comentario
curioso, que la FIA le pegue el chivatazo a Mercedes y competir con un coche 2 segundos más rápido que el resto se consideran títulos merecidos. ¿Si esto es un regalo de la FIA a Verstappen, los mundiales que se ha llevado Mercedes todos estos años que son?
20 Dic 2021 - 12:09
Comment
#119 Hamilton lleva 8 años paseándose con el brazo fuera de su monoplaza y este año a sudado la gota g ... Ver comentario
gracias por poner un poco de sentido común. Claro que no se puede ganar siempre, pero sinceramente, estaríamos todos más contentos si no llegan a regalar arbitrariamente el título y hubiera habido una mejor gestión de toda la temporada.
20 Dic 2021 - 12:07
Comment

Hamilton 8 veces Campeón del mundo y 7 títulos mundiales.

Verstappen - 0 veces campeón del mundo y 1 titulo regalado.

Default user picture
20 Dic 2021 - 10:58
Comment
#99 @#98 pero si el campeon fue Lewis. Que le hayan dado el trofeo la FIA a Verstappen por temas que sal ... Ver comentario
Casi, casi. La palabra que buscas para Lewis e SUBcampeón. Es muy fácil, mira: A la palabra "campeón" le añades el prefijo sub-. Por ejemplo: - Max Verstappen es CAMPEON del Mundo de F1 - Lewis Hamilton el SUBCAMPEON del Mundo de F1.
18 Dic 2021 - 11:03
Comment

Hamilton lleva 8 años paseándose con el brazo fuera de su monoplaza y este año a sudado la gota gorda, ha sido su mejor año por que tenia un verdadero rival pero no se puede ganar siempre este año merecía Max ganar y espero que el año que viene nos brinden un espectáculo como el de este año eso si con la Fía más acertada y justa.

18 Dic 2021 - 10:48
Comment

si se retira no les quepa duda ,es el miedo a Russel

18 Dic 2021 - 10:30
Comment
#113 Me dan risa estos españolitos, que creen porque russell hizo una buena carrera en su única aparici ... Ver comentario
Jajaja. Como te arden los españolitos :P. Ya ha pasado medio milenio. Supéralo ^^
18 Dic 2021 - 08:59
Comment

Está acojonadito por no tener el mejor coche en 2022 y a Russell de compañero y ya encontró la excusa para irse de la F1 como una víctima.

18 Dic 2021 - 08:33
Comment
#113 Me dan risa estos españolitos, que creen porque russell hizo una buena carrera en su única aparici ... Ver comentario
pues parece ser que al igual que esos españolitos de los que hablas tu tienes un problema con Alonso, superalo ya amigo.
Dreis
18 Dic 2021 - 07:40
Comment

No sabía que Hamilton era tan pussy. Menos llorar y más prepararse para ganar el año que viene

Default user picture
18 Dic 2021 - 05:52
Comment

Me dan risa estos españolitos, que creen porque russell hizo una buena carrera en su única aparición en mercedes dan por hecho que superaría a hamilton. Cómo les arde el 2007, supérenlo, han pasado 16 años del último título de Alonso, y por lo que se ve se quedará con 2. Independiente de las actitudes de Hamilton que pueden ser discutibles pero entendibles del modo como término la última carrera, que fue irregular desde la forma más objetiva, Hamilton es el piloto más ganador de la f1 tiene los mismos títulos de Schumacher pero más victorias y Poles. Ah y de paso señalar que de los 7 títulos del alemán uno lo ganó chocando deliberadamente a Damon Hill y 5 de ellos con la Ferrari que dominaba tal cual lo ha hecho mercedes y el 2005 no ganó porque los neumáticos Michelin fueron intensamente superiores a los Bridgestones en la única temporada donde no se permitió el cambio de gomas.

Jose Destritos
18 Dic 2021 - 05:06
Comment

No es suficiente, lo ideal es que la deje de participar...... Que se vaya a las marchas de BLM, nadie (sensato) lo extrañará.

18 Dic 2021 - 02:47
Comment

Que payaso..

Default user picture
18 Dic 2021 - 02:09
Comment

Tremendo drama esta haciendo Hamilton!!! En 2022 ahí va a estar y su teatrito ya solo será una anécdota!!!

18 Dic 2021 - 01:53
Comment

VETE DE ESTE CIRCO. OCHO CAMPEONATOS SON MÁS QUE SUFICIENTES.

18 Dic 2021 - 01:40
Comment
#99 @#98 pero si el campeon fue Lewis. Que le hayan dado el trofeo la FIA a Verstappen por temas que sal ... Ver comentario
sin dudas
17 Dic 2021 - 23:28
Comment
#101 Reacciones a lo largo del mundo: HOLANDA: https://www.youtube.com/watch?v=SwE81j9HP-0 AUSTRALI ... Ver comentario
Más claro, agua :)
17 Dic 2021 - 22:30
Comment

Del San ganchao al San fadao jajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25