en busca de UNA MEJORA

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2018: Viernes

Leclerc: "Sabemos que podemos mejorar"

Ericsson: "No me he encontrado cómodo con el coche"

Giovinazzi: "Ha sido una gran oportunidad"

AmpliarCharles Leclerc - SoyMotor.comCharles Leclerc

El equipo Sauber se ha presentado en Abu Dabi dejando algunas dudas sobre su rendimiento en este fin de semana. Los pilotos oficiales, Charles Leclerc y Marcus Ericsson, se han mostrado insatisfechos con el monoplaza pero esperan sacar lo mejor de él en la próxima y última sesión de entrenamientos libres. Por su parte, el que será futuro piloto de la escudería en 2019, Antonio Giovinazzi, se mostró satisfecho por cómo se desarrolló la primera sesión de este viernes.  

 

Charles Leclerc (-/15º):

"Tenemos trabajo por delante para poder saber por qué somos muy competitivos en ciertas condiciones y por qué no en otras. Sabemos como podemos maximizar nuestro potencial de cara al fin de semana, así que trabajaremos con el objetivo de llegar lo mejor posible a la clasificación de mañana".


Antonio Giovinazzi (16º/-):

"Estoy satisfecho con haber acabado mi última sesión de libres esta temporada de forma positiva. Completamos el plan que estaba programado y di mis impresiones al equipo para que seamos capaces de dar un paso hacia delante en las próximas sesiones. Ha sido una gran oportunidad poder conocer mejor al equipo y espero poder seguir por este camino".


Marcus Ericsson (17º/17º):

"Las sesiones de hoy han sido muy complicadas y no estoy del todo satisfecho con mis sensaciones con el coche. Tenemos trabajo y necesitamos entender qué es lo que le falta al monoplaza para poder sacar el potencial que hemos demostrado en los pasados fines de semana. Trabajaremos duro esta noche y mañana regresaremos más fuertes".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP