6 Horas Silverstone
GP CHINA 2018

Rosberg: "Hamilton siempre vuelve... y entonces golpea fuerte"

Rosberg admite que Hamilton es un piloto con altibajos en sus actuaciones

Insta a Vettel a aprovechar su debilidad, pero le sugiere que no baje la guardia

Manda un recado a Verstappen: "Cinco errores en tres carreras son demasiados"

AmpliarNico Rosberg en China - SoyMotorNico Rosberg en China

Pocos pilotos conocen a Lewis Hamilton tan bien como Nico Rosberg. Y Nico Rosberg sabe que es cuestión de tiempo que Hamilton recupere su mejor versión, a pesar de que en este inicio de temporada el británico todavía no ha catado la victoria.

Rosberg destaca que Hamilton es un competidor intenso como el que más, pero que también puede ser inconsistente en sus actuaciones. Él mismo lo aprovechó en 2016, cuando cimentó su campeonato del mundo sobre su regularidad y los fallos de su entonces compañero de equipo.

Los últimos resultados de Lewis –quinto en Baréin, cuarto en China- no son los que se esperan del campeón en título, pero Nico está convencido de que su antiguo rival hallará más pronto que tarde la senda de regreso al éxito.

"Como siempre, Lewis tiene periodos en los que nadie puede acercársele y después tiene carreras en las que no va", ha explicado el alemán a los micrófonos de la televisión Movistar+.

"Es importante para Vettel sacar puntos en estas carreras. Hamilton siempre vuelve y, cuando vuelve, golpea fuerte".

El germano también se ha pronunciado sobre el protagonista invitado del GP de China: Max Verstappen. Según su criterio, el holandés no puede permitirse errores de conducción como los que hoy ha cometido sobre el asfalto de Shanghái.

"Una carrera increíble, de verdad. Verstappen tiene que pensar un poco. Su manera de adelantar es demasiado agresiva. Ha cometido cinco errores en las tres carreras que llevamos este año. Son demasiados", ha finalizado.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de fenix80

Ahora Hamilton no compite con su compañero y no puede quejarse a su equipo para que se ponga de su parte. Lo tendrá más difícil.

Imagen de Gomaquemada

Golpear fuerte le va mucho a Max

Imagen de Sergio

[#2 miamibarna2] ¿Jugando? Aquí no se puede jugar. Cada carrera que quedes por detrás de los rivales son puntos perdidos, y eso al final te puede pasar factura al final de la temporada. Si la lucha por el título se prolonga hasta las últimas carreras, los puntos que pueda ceder ahora Hamilton es posible que sean decisivos a esas alturas. Nunca se sabe si vas a tener problemas mecánicos o accidentes. Aunque Mercedes fuera superior aquí no te puedes permitir guardarte, y de momento no parece que lo sean.

Imagen de Perán

Rosberg conoce mejor a Hamilton que su propia madre.

Imagen de miamibarna2

[#1 sudden] Por supuesto que volvera...Merche esta jugando al despiste....lo tienen todo controlado y despues nos venderan lo de la remontada epica y bla bla bla....

Imagen de sudden

Ahora mismo Hamilton está muy descolocado, tras lo visto en Bahrein y China, pero nunca hay que darle por muerto. Cuando menos te lo esperas, vuelve y empieza a ganar y a sembrar cátedra varias carreras seguidas, y aunque no lo parezca... tras Bahrein estaba a 17 puntos, ahora está a 9 de la cabeza. Hamilton ha salido más cerca del líder, y está en muy buen lugar para luchar el título.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP