F1

DANIEL RICCIARDO

Ricciardo responde a los rumores: "Estoy comprometido con McLaren y no me iré de la F1"

El australiano sale al paso de los rumores y asegura que estará en McLaren en 2023
Niega los rumores de retirada de la Fórmula 1 tras la próxima temporada
daniel-ricciardo-mclaren-2022-soymotor.jpg
11
13 Jul 2022 - 12:20

Daniel Ricciardo se ha pronunciado a raíz de los rumores de los últimos días sobre su futuro. Son varios los pilotos que suenan para su asiento en 2023. Sin embargo, el australiano recuerda que está comprometido a seguir con McLaren hasta finales de 2023 y que no tiene intención de retirarse de la Fórmula 1.

Daniel Ricciardo ha alzado la voz contra los rumores de los últimos días. La silly season no descansa y recientemente los nombres de Sebastian Vettel, Alex Albon, Oscar Piastri y Colton Herta han sonado para sustituir al australiano en 2023.

Ricciardo tiene contrato con los de Woking hasta finales de 2023, pero se decía que la falta de resultados en el último año le iban a hacer no seguir con su acuerdo y retirarse de la Fórmula 1 por decisión propia. Sin embargo, el australiano ha negado esa posibilidad y ha asegurado que está más comprometido que nunca con hacer que el proyecto McLaren salga adelante, tanto por ellos como por él mismo.

"Aún quiero esto más que nada", ha insistido el compañero de Lando Norris.

"Ha habido muchos rumores sobre mi futuro en Fórmula 1, pero quiero que me escuchéis a mí. Estoy comprometido con McLaren hasta el final del próximo año y no me voy a marchar del deporte", ha compartido Daniel en una historia desde su cuenta de Instagram.

"Estoy de acuerdo en que no siempre ha sido fácil, pero... ¿quién quiere que sea fácil? Estoy dejándome la piel con el equipo para mejorar, entender el coche y llevarlo hacia delante, donde pertenece. Todavía quiero esto más que nada. Os veo en Le Castellet. Daniel", ha añadido el piloto australiano.

Hoy Ricciardo está en Woking para preparar el Gran Premio de Francia y para seguir trabajando en entender su McLaren de 2022.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Jul 2022 - 21:53
Comment

A mi me parece sospechoso el bajo rendimiento de Ricciardo, para mi que este año le estan haciendo la cama para que se vaya viendo sus resultados no satisfactorios para McLaren el año pasado y que Zack la cagó dándole un supercontrato que se quieren ahorrar y no saben como.

13 Jul 2022 - 18:25
Comment
#9 Soy fan de Mclaren y estoy cansado de pensar sólo en un coche los sábados y domingos. Mejorá RIC ... Ver comentario
Yo estaba muy esperanzado cuando llegó Daniel, triste por la ida de Carlos pero pensaba que al menos lo reemplazaban por un piloto de su nivel y que ya había ganado carreras. Mucho más después de ganar Monza pero lamentablemente la realidad siempre fue otra. Con el mismo material Daniel siempre cosechó la mitad que Lando, eso un equipo de F1 no se lo puede permitir. Si Alpine no hubiese tenido tantos problemas de fiabilidad hoy tendría 30 puntos más que McLaren, eso es lo que está viendo Zak hoy día. Lo siento mucho por Daniel pero esto es por dinero............y hablando de dinero, 35 kilos es demasiado para lo que aporta.
13 Jul 2022 - 17:13
Comment

Soy fan de Mclaren y estoy cansado de pensar sólo en un coche los sábados y domingos.
Mejorá RIC, por favor...

13 Jul 2022 - 16:39
Comment

Esta en su derecho quedandose porque lo firmo pero viendo el nivel mostrado estos años ojala dejé su puesto a alguien con ganas

Dreis
13 Jul 2022 - 16:30
Comment

A Daniel le huele la cabeza a pólvora. Siempre puede intentar quedarse en McLaren como piloto de pruebas.

13 Jul 2022 - 16:00
Comment

Todos hacen la misma pataleta y al final se terminan yendo a su casa cuando les muestran las cláusulas de rendimiento y la lista de clasificaciones del año. Una pena por Daniel que es un tipo muy querido pero la sonrisa no gana puntos.

Schumisuzuka2000
13 Jul 2022 - 15:08
Comment
#4 @#2 ¿Si a ti te quieren echar de tu trabajo no pedirías indemnización? Daniel hará lo mismo. Ver comentario
si me quieren echar no, sigo trabajando, si me echan, si.
13 Jul 2022 - 14:39
Comment
#2 Garrapata Ricciardo, jejeje. Si quieren, que le echen.....$$$$ Ver comentario
¿Si a ti te quieren echar de tu trabajo no pedirías indemnización? Daniel hará lo mismo.
13 Jul 2022 - 14:26
Comment

Rumores en F1 2023:
Vettel a McLaren
Alonso a Aston Martin
Piastri a Alpine

Schumisuzuka2000
13 Jul 2022 - 14:14
Comment

Garrapata Ricciardo, jejeje. Si quieren, que le echen.....$$$$

Default user picture
13 Jul 2022 - 13:43
Comment

Ni loco se va a ir voluntariamente, le queda año y medio de contrato y su valoración ha bajado muchísimo. Nadie le va a pagar ni la mitad de lo que está cobrando.

Una lástima, porque antes de llegar a McLaren parecía uno de los mejores pilotos de la parrilla.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14