F1

ACTUALIDAD

Ricciardo quiere quedarse en McLaren hasta que se retire

El australiano está feliz en Woking y está muy motivado para su segundo año
Cree que McLaren es un gran lugar para pensar en proyectos post Fórmula 1
daniel_ricciardo_2021_soymotor.com_.jpg
47
30 Ene 2022 - 12:20

Daniel Ricciardo quiere quedarse en McLaren hasta el final de su carrera. El australiano asegura que está muy feliz en Woking y después del año tan duro que ha pasado, se siente preparado para todo lo que venga por delante en 2022 y temporadas futuras.

A sus 32 años, Ricciardo es uno de los pilotos más veteranos de la parrilla, con más de 200 carreras disputadas, en un total de cinco equipos diferentes. Eso sí, el australiano está muy feliz en McLaren y cree que tras un 2021 muy complicado, pueden llegar cosas interesantes en el futuro, por lo que abre la puerta a quedarse en Woking hasta el día de su retirada.

"He encajado bien en el entorno, me gusta la marca y sus coches de calle. Puedo decir que estoy feliz de ser parte de la familia de McLaren. El hecho de que no piense en otro equipo o en mi futuro se debe a que he ganado una carrera en el que ha sido quizá mi año más duro como piloto", ha comentado Ricciardo en palabras que publica el portal web Auto Motor und Sport.

"Por eso pienso que si he ganado en un año así, pueden pasar cosas interesantes en el tiempo que me queda por delante. Estoy ilusionado para 2022 y quiero estar en McLaren, posiblemente hasta el final de mi carrera", ha añadido.

Ricciardo remarca que el año tan complicado que vivió en 2021 también se debe a los desafíos de la Fórmula 1 y debe trabajar muy duro para ir más rápido con su coche. El australiano ha estado muy cómodo en su primer año en McLaren y. por ello, su único objetivo en la actualidad es que el proyecto de la marca funcione.

"Creo que lo que pasó el año anterior es parte del desafío de la Fórmula 1. Esto no se debe a ir rápido, sino de hacer tu coche lo más rápido posible. He estado en esta circunstancia durante los últimos tres o cuatro años y me gusta mucho el entorno de McLaren. Quiero hacer que este proyecto funcione y quiero quedarme aquí", ha indicado.

Por último, el hecho de estar ligado a McLaren hasta el final de su carrera también le puede ser de gran ayuda para futuros proyectos fuera de la Fórmula 1. Los de Woking actualmente participan en la IndyCar y la Extreme E, y no han cerrado puertas a las nuevas eras del WEC y la Fórmula E para 2023.

"Siendo sincero, no he pensado sobre otros proyectos hasta la fecha. Con McLaren se pueden abrir algunas puertas después de la Fórmula 1 y sería otra ventaja para mí. También puedo ser embajador de la marca y piloto de pruebas de coches de calle. Eso sí, en este momento estoy totalmente centrado en la Fórmula 1", ha expresado Ricciardo para concluir.

47 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Ene 2022 - 14:55
Comment
#45 @#44 Yo prefiero la carne uruguaya, la colita de cuadril y la picaña son una manteca. Ver comentario
Anda, ve a Europa a hablar de la carne uruguaya, ni la conocen, en cambio la carne argentina se desasen por ella, fama mundial.
31 Ene 2022 - 11:47
Comment

Pues como no espabile se va a retirar muy pronto.

Default user picture
31 Ene 2022 - 01:11
Comment
#44 @#24 en el barrio de Montmatre de Paris hay unos Argentinos que hacen un asado..........que no se me ... Ver comentario
Yo prefiero la carne uruguaya, la colita de cuadril y la picaña son una manteca.
Default user picture
31 Ene 2022 - 00:30
Comment
#24 Argentina en lo único que puede ir bien es en fútbol, no existe en otros deportes, un desastre, en ... Ver comentario
en el barrio de Montmatre de Paris hay unos Argentinos que hacen un asado..........que no se me olvida y hace 2 años que estuve por alli, saludos.
30 Ene 2022 - 22:08
Comment

Sigo pensando que Alonso con este McLaren les hubiese puesto los eggs de corbata a Luisito y Maximiliam......

Ferschumacher
30 Ene 2022 - 21:48
Comment

Y que tal O'ward para llegar a ese asiento, acaba de ganar las 24 horas de Daytona en LMP2 junto a Herta y compañía

30 Ene 2022 - 20:50
Comment

Un saludo para todos los compis consecuentes.
De verdad hay que ponerle un poco de humor a todo algunas veces.

Schumisuzuka2000
30 Ene 2022 - 18:13
Comment
#36 Ustedes hablando de carne y Lewis comiendo hamburguesas de lentejas, garbanzos y otros granos que le ... Ver comentario
guses, no pasa nada, a más tocamos! El vegano que siga comiendo lechugas!XD
Default user picture
PELOTUDO
30 Ene 2022 - 18:04
Comment
#36 Ustedes hablando de carne y Lewis comiendo hamburguesas de lentejas, garbanzos y otros granos que le ... Ver comentario
enorme , GUSES. ja.ja,ja.ja,ja ... / Jumper , dale un paseo al "Vegano" por "El Ferroviario" y que vea los asados y huela los vapores "Prohibidos"...ja,ja,ja....
30 Ene 2022 - 17:56
Comment
#36 Ustedes hablando de carne y Lewis comiendo hamburguesas de lentejas, garbanzos y otros granos que le ... Ver comentario
Si se entera Lewis de esto deja de seguirnos en Soymotor, jejeje.
30 Ene 2022 - 17:54
Comment

Ustedes hablando de carne y Lewis comiendo hamburguesas de lentejas, garbanzos y otros granos que le causan flatulencias. Jajajaja.

30 Ene 2022 - 17:43
Comment
#32 @#30 Es insuperable en eso, es una fama bien ganada, como la mejor carne del mundo. Ver comentario
Personalmente la carne me gusta un poquitin menos hecha, pero un asado argentino es siempre una opcion ganadora
Default user picture
PELOTUDO
30 Ene 2022 - 17:35
Comment
#32 @#30 Es insuperable en eso, es una fama bien ganada, como la mejor carne del mundo. Ver comentario
Había una cola esperando a entrar enorme...
Default user picture
PELOTUDO
30 Ene 2022 - 17:34
Comment
#18 @#13 Nadal y Federer son iconos del Deporte, por su HUMILDAD en la grandeza. Ver comentario
"""""""Roger Federer no decepcionó y envió un mensaje impresionante a Nadal a través de las historias de Instagram. "A mi gran amigo y rival, Rafa Nadal. Desde lo más profundo del corazón te felicito por ser el primer hombre en llegar a 21 Grand Slams individuales", comenzó a relatar. A ello, añadía una anécdota humana que define lo que es Federer. "Hace unos meses bromébamos de estar los dos en muletas. Increíble. Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética del trabajo, dedicación y lucha son una inspiración para mi y tantos otros en el mundo", añadió"""" / ¡¡¡¡Qué DOS DEPORTISTAS!!!!!
30 Ene 2022 - 17:30
Comment
#30 @#28 En 'EL FERROVIARIO' vi un documental unos asados que daban ganas de comerse la tele. Ver comentario
Es insuperable en eso, es una fama bien ganada, como la mejor carne del mundo.
Default user picture
30 Ene 2022 - 17:30
Comment

Para eso tendrán primero que querer que sigas en Mclaren amigo Ricciardo, como te adaptes al nuevo coche como lo has hecho este año.... cuando dejará de estar sobrevalorado este piloto? cada dia me cae peor, es un bienqueda

Default user picture
PELOTUDO
30 Ene 2022 - 17:27
Comment
#28 @#26 Cierto, es lo mejor que hay, para mi es así, insuperable. Ver comentario
En "EL FERROVIARIO" vi un documental unos asados que daban ganas de comerse la tele.
30 Ene 2022 - 17:23
Comment
#27 Ricciardo es muy malo, Norris le va a superar. Ver comentario
Ricciardo no es muy malo, no es muy bueno.
30 Ene 2022 - 17:06
Comment
#26 @#24 pero hacéis unos asados de puta madre!! Jajaja Ver comentario
Cierto, es lo mejor que hay, para mi es así, insuperable.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14