GP Gran Bretaña F1 2020
GP de Gran Bretaña F1 2020

Renault en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Viernes

Ricciardo: "Tenemos buen ritmo, pero tengo que ser más consistente"

Ocon: "Ha sido un día decente, pero necesitamos más ritmo para la clasificación"

AmpliarRenault en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Viernes - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Silverstone

Viernes sin sobresaltos para una Renault que espera mejorar su ritmo en unas décimas para así luchar por entrar en la Q3 mañana. Las mejoras que introducían los de Enstone en el día de hoy han funcionado bien y esperan que les sean de gran ayuda para el resto del fin de semana. Daniel Ricciardo ha firmado un doble Top 10 hoy mientras que Esteban Ocon no ha tenido una buena vuelta en su simulación de clasificación en los Libres 2 por una bandera roja.

 

Daniel Ricciardo (8º/9º):

"Es algo muy raro correr en un circuito así sin aficionados, y éste es uno de los lugares en los que más los echas de menos. Silverstone es un circuito divertido y he disfrutado mucho pilotando en este primer día de acción en sus curvas rápidas. En términos de ritmo, hemos recibido buenas noticias, pero por mi parte, tengo que ser más consistente con el coche. En algunas vueltas, me he quedado más contento que en otras, por lo que tenemos trabajo por hacer. Como siempre, todo está muy igualado entre algunos coches. La temperatura va a bajar mañana, por lo que las cosas podrían cambiar".

 

Esteban Ocon (7º/12º):

"Diría que ha sido un día bastante decente. Ha estado bien probar las nuevas mejoras y tener una buena toma de contacto en un circuito tan rápido como es Silverstone. Ha sido algo muy interesante probar el coche con tanto viento y también con todo el calor que ha hecho. En general, todo ha ido bien, pero necesitamos un poco más de ritmo de cara a la clasificación de mañana. Vamos a mirar bien los datos, así estaremos preparados para mañana, que llega la hora de la verdad".

 

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera:

"Ha sido un día en el que ha hecho calor y viento, lo cual ha afectado al coche y a la gestión de neumáticos de todos los equipos. La sesión de la mañana ha sido bastante buena para nosotros y hemos completado nuestro programa sin ningún problema. Eso sí, la sesión de la tarde de Esteban ha sido buena, pero la de Daniel no tanto. Ha tenido un problema con sus neumáticos y ha limitado su participación en la segunda mitad de la sesión. Tenemos buenos datos tanto en tandas largas como en tandas cortas, los cuales los revisaremos hoy para tener buena información para el resto del fin de semana. Las mejoras también han funcionado bien y tiene pinta de que hará mucho más frío, e incluso pueda llover mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP