F1

GP BRASIL F1 2021

Red Bull, sorprendido por la petición de revisión de Mercedes

Desde Países Bajos aseguran que el equipo se ha quedado 'de piedra'
Creen que la onboard de Max sólo refuerza lo justo de la acción de Max
horner-marko-2021-soymotor.jpg
21
17 Nov 2021 - 10:17

A Red Bull le ha dejado de piedra la petición de revisión de Mercedes del incidente de Brasil. Aunque era un movimiento que se esperaba, desde el equipo aseguran que están sorprendidos de que sus rivales hayan decidido recurrir a la vía legal después de decir en Brasil que preferían luchar en pista.

Fuentes de Red Bull aseguran que el equipo está sorprendido de la decisión de Mercedes de pedir una revisión del incidente de Interlagos, según ha revelado el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Max Verstappen y Lewis Hamilton se encontraron en la vuelta 48 de la carrera de Brasil y el piloto de Red Bull obligó a irse fuera de pista al Mercedes en la curva 4.

La FIA decidió que el incidente no requería investigación. Sin embargo, en ese momento la Federación no tenía acceso a las cámaras onboard. Ayer, nada más se publicaron los vídeos desde estas cámaras, Mercedes presentó una reclamación.

Red Bull está sorprendido de este movimiento, ya que creen que la cámara onboard de Max está de acuerdo con la visión de Masi de competición dura pero justa.

La revisión llega en un momento de especial tensión entre Mercedes y Red Bull. Después de que Verstappen llamara la atención sobre el alerón trasero del W12 de Hamilton, los de Christian Horner todavía sospechan de la legalidad del coche tras ser testigos de su superioridad en Brasil y estudian también protestar contra el equipo, aunque todavía estudian cómo.

La mínima sanción de tiempo que podría recibir Verstappen por su acción, cinco segundos, supondría caer a la tercera posición, lo que significaría que Mercedes ganaría tres puntos más que Max dejaría de obtener, una victoria para Mercedes en dos campeonatos apretadísimos.

Tras hacerse públicas las onboards, ya se han producido algunas reacciones. Ayer estuvo en nuestro canal de Twitch Dani Juncadella para comentar la 'jugada'.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Nov 2021 - 17:02
Comment

Red Bull desató a toda la manada de lobbistas para poco objetivos evitar la sanción, veremos que resulta

18 Nov 2021 - 02:50
Comment
#13 La FIA siempre está ayudando a uno u a otro. En los tiempos de Jean Todt en Ferrari, luego a RB con ... Ver comentario
¡¡¡ Excelente + 10 !!!!
17 Nov 2021 - 22:56
Comment

lo que dice el lector yo ferrari es verdad la fia es impresentable y corrupta , uds heran chicos pero al equipo braman de eclestone tambien le ayudaban a maclaren de prost ect etc verstapen es muy sucio noi podes apuntarle el auto a 300 kmh a tu rival dos veces en el año y salirte con la tuya , los comisarios estan pintados tiene rason alonso depende quien seas te penalizan o dicen no hay nada que ver

Default user picture
17 Nov 2021 - 13:48
Comment

É insisto...¿donde quedó el queremos ganar en la pista? Después de lo evidente de Mercedes y que Massi ya no puede ser un claro lacayo de Wolf ahpra cita que se acabó la diplomacia!!?? OMG!

17 Nov 2021 - 12:39
Comment

La mayoria de personas negaran que han hecho algo ilegal, incluso cuando hay pruebas en video lo harán. No se de que se sorprenden, cuando haces algo mal y te vas de rositas la gente se cabrea, en este caso sus competidores

SeiyaSagitario
17 Nov 2021 - 12:23
Comment
#4 @#1 Y Horner y Marko?? Por favor. Son peores y más llorones que Toro, pero de aquí a Júpiter. Ver comentario
pero toto es peor anda con el cartel de victima cuando no cuela , además la hipocresía, "queremos ganar en la pista no en los despachos"
SeiyaSagitario
17 Nov 2021 - 12:21
Comment
#9 De que se sorprenden si ellos a la mínima ya están quejándose con denuncias... pues si ellos lo h ... Ver comentario
la diferencia es que ellos no se hacen los hipócritas de "queremos ganar en la pista "
17 Nov 2021 - 12:10
Comment

Cuidado! Toto y Mercedes solo quieren desviar la atención de su motor, quieren que se distraigan hacia nimiedades como si Lewis se desabrocha antes el de lo que debe el cinturón de seguridad o que si el DRS, etc., Que esconden realmente Mercedes & Cia. Nada bueno para el deporte! Eso seguro.

17 Nov 2021 - 12:03
Comment

La FIA siempre está ayudando a uno u a otro. En los tiempos de Jean Todt en Ferrari, luego a RB con los coches de goma, luego a Mercedes en la era Hibrida. Ahora parece que tiene problemas a dos caras ¿quién les pagará más de los dos? La F1 siempre ha tenido "trampas o fisuras reglamentarias" pero es que ahora parece que el que más le paga a la FIA o incluso a Pirelli gana.
.
Los aficionados nos merecemos otra cosa que para circo ya tenemos los payasos.

17 Nov 2021 - 11:37
Comment

Es una reacción lógica a tanto disparate. Es evidente que la FIA quiere terminar con la hegemonía Mercedes, pero últimamente se ha exacerbado hasta llegar a una situación lindante con lo irracional como lo fue la sanción a Hamilton en Interlagos. Desde hace largos años Mercedes es sinónimo de F1, y una eventual salida de la marca sería el fin de la categoría, de manera que ahora que por fin los alemanes han puesto los puntos, a abrocharse el cinturón, bajar el copete y calmar las ansias de proclamar campeón al imberbe por decreto, o en un tiempo van a tener que salir a buscar trabajo varios integrantes de la penosa institución que cada día mata un poquito más al automovilismo deportivo.

Napo
17 Nov 2021 - 11:20
Comment

Todos los equipos grande han hecho trampas en F1, tambien Honda.

Default user picture
17 Nov 2021 - 11:11
Comment
#1 Que asco me da Totto Wolff la verdad. Ver comentario
a mí tú, pero te aceptamos
Default user picture
17 Nov 2021 - 11:05
Comment

De que se sorprenden si ellos a la mínima ya están quejándose con denuncias... pues si ellos lo hacen los demás tambien

17 Nov 2021 - 11:00
Comment
#6 Los jamoneros salieron de la cueva jajajaja. Ver comentario
Si, será eso, precisamente fan de Hamilton soy... no sufras, aún puedes ser más ridículo si te lo propones
17 Nov 2021 - 10:53
Comment
#6 Los jamoneros salieron de la cueva jajajaja. Ver comentario
Y como es vivir en la cueva por tantos años?? Porque ahi es donde han vivido los Vettelista frustrados como tu que ha tenido que venir Max a sacarlos de las alcantarillas XD A ver si gana porque viendo el Mercedes en Brasil van a salir corriendo otra vez como las ratas XD
Teibolero
17 Nov 2021 - 10:45
Comment

Los jamoneros salieron de la cueva jajajaja.

17 Nov 2021 - 10:40
Comment

Aque le temen si Max está en lo correcto no hay nada que temer.

17 Nov 2021 - 10:39
Comment
#1 Que asco me da Totto Wolff la verdad. Ver comentario
Y Horner y Marko?? Por favor. Son peores y más llorones que Toro, pero de aquí a Júpiter.
17 Nov 2021 - 10:32
Comment

"ya que creen que la cámara onboard de Max está de acuerdo con la visión de Masi de competición dura pero justa."
Cuidado con eso que les puede salir rana, si eso les parece "duro pero justo" cuándo Max intente adelantar por fuera a algún piloto y éste se vaya recto para que no le adelante, que van a decir?

Default user picture
17 Nov 2021 - 10:29
Comment

Lo dicho, tras la tentativa de homicidio de Silverstone, los caraduras de Toto y el Sir, deberían de cuidarse mucho de abrir la bocaza.
Vaya asco de chusma.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00