Noticias

hamilton-catar-2021-soymotor.jpg
F1

Toto Wolff, sobre la FIA y Hamilton: "Despertaron al león"

Toto Wolff, máximo responsable de Mercedes en la Fórmula 1, cree que la descalificación a Lewis Hamilton de la clasificación del GP de Brasil trajo la mejor versión del piloto británico. De hecho, asegura que "despertaron al león" con aquella decisión de la FIA.

27
A. Vázquez; J. Muñoz|
22 Nov 2021 - 17:01
alonso-jueves-catar-2021-soymotor.jpg
F1

Alonso duda que Verstappen vaya a recibir sanción por Brasil

Fernando Alonso no cree que la FIA vaya a sancionar a Max Verstappen por lo ocurrido con Lewis Hamilton en la curva 4 de Interlagos. El piloto español argumenta que los comisarios ya decidieron que el piloto de Países Bajos no debería recibir sanción e intuye que no cambiarán de opinión.

22
18 Nov 2021 - 14:32
bottas-brasil-2021-viernes-soymotor.jpg
F1

Análisis GP Brasil F1 2021: dos años y un segundo desde 2019

La Fórmula 1 regresaba a Interlagos dos años más tarde, tras la desafortunada cancelación en la pasada temporada a causa de la pandemia global que se vivió. Dos años que han dado para mucho, o no tanto, y que supusieron una gran oportunidad para ver lo que han cambiado los equipos en estos dos años. En este artículo vamos a ver lo que han cambiado, tanto a una vuelta como en la carrera, los equipos.

0
17 Nov 2021 - 15:02
sabado-brasil-2021-soymotor.jpg
F1

Brawn, sobre la sprint: "Buena base, pero necesita algunos cambios"

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, sostiene que las bases de la clasificación al sprint son buenas, pero necesitan hacer varios retoques de cara a la próxima temporada. El británico confía en implantar el nuevo formato en seis eventos diferentes después del éxito que tuvo, según el, este sábado pasado en Brasil.

6
17 Nov 2021 - 13:21
senna-hamilton-1-soymotor.jpg
F1

Brawn: "Hamilton es un discípulo de Senna"

Ross Brawn ha destacado el apoyo de la afición brasileña a Lewis Hamilton durante el fin de semana del GP de Brasil. El director deportivo de la Fórmula 1 cree que los fans brasileños tratan al heptacampeón como a un discípulo de Senna y por eso le tienen tanto cariño.

81
17 Nov 2021 - 12:36
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52