F1

GP de Italia F1 2020

Red Bull en el GP de Italia F1 2020: Viernes

Verstappen: "No ha sido el mejor inicio para el fin de semana"
Albon: "Está todo muy igualado, una décima puede ser determinante"
verstappen_italia_2020_viernes_soymotor.jpg
4
04 Sep 2020 - 18:29

Red Bull no ha tenido el mejor viernes en Monza en el día de hoy. Las cosas no han empezado bien para el equipo, pues Max Verstappen ha sufrido un accidente que ha condicionado sus Libres 1. El de Países Bajos ha sido quinto en ambas sesiones mientras que Alexander Albon ha sido tercero en la primera y 14º en la segunda en la que ha perdido su mejor tiempo por saltarse los límites de la pista. El tailandés confía en mejorar su RB16 de cara a una clasificación que se antoja muy igualada.

 

Max Verstappen (5º/5º):

"Estamos sufriendo con el balance general y con el agarre, por lo que tenemos mucho trabajo que hacer de cara a mañana. No ha sido el mejor inicio para el fin de semana y todos estamos intentando encontrar los límites de la curva 11. No pasa nada por irnos largos durante los entrenamientos libres, y por ello, hemos visto que muchos tiempos de vuelta han quedado invalidados. El equipo ha arreglado mi coche tras el accidente en los Libres 1 y no hemos tenido problemas con eso durante el resto del día. No sé cómo irá todo mañana, pero tenemos claro que tenemos que mejorar y encontrar el balance adecuado antes de la clasificación".

 

Alex Albon (3º/14º):

"Me he sentido bien durante los Libres 1 y los Libres 2 tampoco han sido malos. Necesitamos arreglar unas pequeñas cosas para mejorar el coche tanto en las curvas lentas como en las rápidas. Está todo muy igualado y creo que una décima puede ser muy determinante. Tenemos trabajo que hacer para encontrar el mejor balance posible y creo que tenemos potencial para mejorar nuestro paquete de cara a mañana. Mi mejor tiempo en los Libres 2 me lo han quitado por superar los límites de la pista, pero eso es algo que nos ha pasado a muchos hoy. Hoy todos hemos intentado tener algo de hueco a la hora de empezar nuestra vuelta y ha sido complicado encontrarlo, pero mañana supongo que todo debería de ser más fácil".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fast Driver
05 Sep 2020 - 08:48
Comment

Guardando las distancias, estoy tan desilusionando con RBH, como lo estuve con MH en el 2015.....Esta vez no hay excusas...RBH ha tenido dos años de desarrollo con dos equipos, para preparar el salto al titulo en el 2020...Pero la realidad es que el RB16, es mas lento incluso en algunos circuitos, que el RB15, es una mierda rodante....Se que tienen seis podiums y podían ser siete si no fuera por el cero de la primera carrera....Esto seria muy bonito y muy ilusionaste , si no fuera por que durante todo el invierno, nos vendieron, que desde el 2013 no habían tenido un desarrollo tan fuerte y que podían luchar de tu a tu con Mercedes

Fast Driver
05 Sep 2020 - 08:07
Comment
#2 A quien sigues tu? No te veo hablar bien de ningun piloto...! Ni hablar de lo que criticas a los equ ... Ver comentario
Siendo objetivo ...Sin Alonso en la F1, Max Verstappen me parece el mejor piloto de la F1 ...Su conducción y velocidad, me recuerdan al nano y no tiene nada que ver con que sea piloto de RBH
05 Sep 2020 - 00:32
Comment

A quien sigues tu? No te veo hablar bien de ningun piloto...! Ni hablar de lo que criticas a los equipos y motores....!

Fast Driver
04 Sep 2020 - 19:27
Comment

Max,.ha quedado muy claro que el balance del coche es malo....tenéis un AT delante y un Mclatas.....jajajajq

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50