GP de Hungría F1 2019

Red Bull en el GP de Hungría F1 2019: Viernes

Gasly: "La batalla con Ferrari será bastante dura"

Verstappen: "Aunque Mercedes parece un poco por delante, estamos muy cerca"

AmpliarRed Bull en el GP de Hungría F1 2019: Viernes - SoyMotor.comGasly en Hungaroring

Red Bull ha confirmado en los entrenamientos libres de este viernes las buenas sensaciones de las últimas carreras. El ritmo que han marcado no ha estado lejos de Mercedes y se han situado ligeramente por encima de Ferrari. Los de Milton Keynes esperan estar en la pelea por la primera línea en clasificación y un nuevo podio en la carrera del domingo. Aunque la lluvia ha limitado su rodaje, el coche se ha comportado bien en todas las condiciones.

 

Pierre Gasly (4º/1º):

"Tenemos un monoplaza sólidoy parece que nuestro paquete funciona bien tanto en seco como en mojado, pero no podemos sacar muchas conclusiones de hoy con las condiciones mixtas".

"He estado contento con el coche en ambas sesiones, aunque no hayamos hecho muchas vueltas, pero es demasiado pronto para ver dónde estamos".

"No sé qué va a pasar con la meteorología mañana, pero podría ser realmente impredecible, como hoy, con condiciones más difíciles. Creo que, como era de esperar, Mercedes es muy rápido y quizás no hemos visto el verdadero ritmo de Ferrari, así que mañana sabremos por qué podemos luchar; pero la batalla con Ferrari será bastante dura".

 

Max Verstappen (2º / 2º):

"Creo que ha sido un buen día para nosotros y, aunque Mercedes parece estar un poco por delante, estamos muy cerca, lo que es positivo. Hemos aprendido mucho esta mañana durante las tandas en seco y el coche ha sido competitivo de inmediato".

"Luego hemos podido hacer muchos cambios, algunos han funcionado y otros no, pero para eso están las sesiones de entrenamientos libres y hay que ver si puedes mejorar el equilibrio antes de decidirte por una dirección".

"El coche parece que funciona bien tanto con el asfalto mojado como con el seco, lo que es muy positivo. Mañana es un día nuevo, pero todo parece bastante apretado, por lo que debería ser una clasificación interesante”.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ismyf1

Hombre, seguro que Gasly queria decir que Max tendra una batalla dura con ferrari, porque de momento a gasly ni se le ve ni se le espera... el asiento ya pertenece a Kvyat

  • 2
  • 1
Imagen de CRISTIANNF1

GASLY VOS NO SUPERAS UNA BABOSA ... LLAMATE AL SILENCIO

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP