GP de Gran Bretaña F1 2019

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo

Verstappen: "Nuestra fábrica está cerca del circuito, es como otra carrera de casa"

Gasly: "Silverstone es uno de mis circuitos favoritos"

AmpliarRed Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo - SoyMotor.comRed Bull RB15 en Austria

Red Bull llega a Silverstone con la moral alta tras haber logrado su primera victoria de la temporada en Austria. Después de una semana sin carrera, el equipo austriaco regresa al mítico trazado británico, un circuito en el que sufrieron el año pasado y en el que estuvieron muy lejos del ritmo de Mercedes y Ferrari, algo que esperan que no vuelva a suceder en 2019.

 

Max Verstappen (3º):

"Tengo ganas de que llegue Silverstone, sobre todo después de haber ganado en Austria el pasado fin de semana. Fue un momento realmente especial para todos, en especial para Honda. Todo el trabajo duro que hicieron empieza a dar sus frutos".

"Disfruto mucho del circuito de Silverstone, sus curvas rápidas me encantan y está muy bien pilotar allí. Me encanta ver a todos los aficionados británicos animando en las gradas, es un GP que tiene mucha audiencia".

"Nuestra fábrica se encuentra muy cerca del circuito, por lo que es otra carrera de casa para el equipo. Espero que podamos seguir con nuestro progreso y cosechar un buen resultado este domingo. No me puedo imaginar la Fórmula 1 sin el Gran Premio de Gran Bretaña".

 

Pierre Gasly (6º):

"Estoy muy contento de volver a correr en un circuito como el de Silverstone. Es uno de mis favoritos, tiene muchas curvas rápidas y en un coche de Fórmula 1 sientes que es un trazado especial. Es una pista bonita y también la historia que tiene en este deporte la convierte en una muy importante para todos nosotros".

"Gané allí en GP2, justo después de tener un accidente con mi familia cuando íbamos camino del circuito, por lo que es un fin de semana del que siempre recuerdo. Estoy muy contento de volver y más, esta vez, como piloto de Red Bull".

"El ambiente es increíble, muchos aficionados británicos vienen a apoyar a sus pilotos favoritos. El año pasado fue mi primera carrera en Silverstone como piloto de Fórmula 1 y me quedé alucinado con la cantidad de gente que había. Después de la carrera de Austria, trabajamos duro y nos centramos en mejorar lo máximo posible para poder conseguir un mejor resultado. Tengo muchas ganas de salir a la pista".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Farghis

Una carrera con lluvia se agradeceria. Para ver a Max, Lewis y... me gustaria ver a muchos pilotos nuevos. Ver que hacen bajo esas condiciones

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP