Octava prueba del año

Red Bull en el GP de Francia F1 2018: Previo

Verstappen: "Circuito de potencia con largas rectas aunque hay algunas curvas donde podremos marcar la diferencia"

Ricciardo: "En la contrarecta podría haber mucho rebufo y grandes oportunidades de adelantamiento"

AmpliarEl RB14 en Canadá – SoyMotor.comEl RB14 en Canadá

La Fórmula 1 vuelve después de un casi eterno parón al circuito francés de Paul Ricard, y dentro de una semana exactamente los equipos estarán rodando en el trazado de Le Castellet. Ante la incertidumbre de favoritismos, Red Bull espera sacar partido en su particular lucha por la victoria.  

 

Daniel Ricciardo (4º en el Mundial):

"He corrido en Paul Ricard, pero no estoy seguro qué configuración del circuito usaremos. Venimos de dos carreras urbanas como Mónaco y Montreal, donde el riesgo y la recompensa es mayor que en Paul Ricard, que es un circuito muy abierto. En cuanto a la adrenalina, quizá es menos que en las anteriores dos citas pero las carreras son buenas allí y eso lo arregla, así que esperemos lograr ese balance".

"Hay algunas curvas largas y técnicas, que no siempre son divertidos, pero son un gran desafío, pero si las haces bien lo agradeces. El circuito ofrecerá variaciones en estilos de conducción, lo cual es interesante. Puede haber mucho viento, así que en la contrarecta podría haber mucho rebufo y grandes oportunidades de adelantamiento. Es genial volver a tener el GP de Francia en el calendario y espero que tengamos una buena carrera. Quizá hablo francés al final del fin de semana ya que ha sido un mes de carreras de habla francesa. Merci beaucoup, enchanté".


Max Verstappen (6º en el Mundial):

"Nunca he competido en Paul Ricard, así que será un circuito nuevo para mí. Hice un test de invierno allí pero han cambiado algunas curvas. Siempre es un desafío ir a un circuito nuevo y tengo ganas de ello. Creo que muchos pilotos no han corrido nunca allí, sólo los más jóvenes en fórmulas inferiores".

"Está cerca de casa, así que tengo ganas de volver a una semana de Gran Premio. Es genial tener una carrera en Francia porque hay muchos aficionados allí. Por lo que he viso, es un circuito de potencia con largas rectas aunque hay algunas curvas donde podremos marcar la diferencia. Todo es un poco desconocido, así que veremos qué podemos hacer".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP