Noticias

cyril-abiteboul-helmut-marko-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': ruptura nada amistosa

Pues el responsable del equipo Renault, cuando le preguntaron por su opinión respecto a la decisión tomada de manera un tanto abrupta por Red Bull, de abandonarles en beneficio de Honda, afirmaba en tono grave y firme: "Vamos a hacer todo lo posible para que se arrepientan de esa decisión". Seguidamente, Cyril Abiteboul no dejaba pasar la ocasión de comentar la clara y evidente mejora en el rendimiento de su motor a lo largo de la temporada en curso, sumando que está por llegar la tercera evolución a lo largo del año, una que de no ocurrir nada fuera del guión pactado en su día, "no hay razón para pensar que Red Bull no reciba". Finalmente, el francés concluía de la siguiente manera: "Igual que cuando nosotros volvimos a la categoría como equipo al completo, imagino que era importante para Red Bull renovarse, encontrando a Honda como la pareja perfecta. Sin embargo creo que hay mucho más que sólo eso".

65
Sam |
28 Jun 2018 - 08:16
hamilton_sainz_austin_2017_soy_motor.jpg
F1

F1 Power Rankings: Hamilton lidera tras Francia, Sainz 5º

Desde la llegada de Liberty Media a la Fórmula 1, muchas modificaciones se llevaron a cabo. Una de ellas fue la introducción del Power Ranking. Un grupo de expertos evalúa las habilidades de cada piloto durante los tres últimos Grandes Premios, sin importar su monoplaza, y elabora una lista con los diez mejores pilotos.

1
27 Jun 2018 - 20:00
verstappen-vettel-soymotor.jpg
F1

Verstappen, enfadado: "No hablan tan mal de Vettel como de mí"

Max Verstappen no considera lógica la reacción de los periodistas a la actuación de Sebastian Vettel en Paul Ricard. El alemán arruinó la carrera de Valtteri Bottas en la primera vuelta de Francia y el holandés no ve bien que no haya recibido tantas críticas como las que sufrió el de Red Bull durante todo este año.

32
27 Jun 2018 - 15:58
francia-paul-ricard-aficionados-soymotor.jpg
F1

Francia hace balance del GP: "Vamos a mantener Paul Ricard"

Francia volvió a la Fórmula 1 después de diez años sin estar en el calendario. Una carrera que intentó regresar a lo grande, tanto dentro como fuera de la pista. Sin embargo, las críticas no han tardado en llegar.

0
Víctor Bolea|
27 Jun 2018 - 09:30
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Alonso en Abu Dabi
Alonso en Abu Dabi

Los retos del AMR24: un coche que se adapte a todos los circuitos y tenga una base "superior"

Aston Martin tiene un gran reto de cara a 2024: mejorar la temporada 2023. El equipo de Silverstone fue la estructura revelación y el próximo año quieren volver a estar arriba, como hicieron al inicio de esta campaña, para ello saben que el desarrollo del monoplaza es clave y quieren exprimir de lo aprendido este año. Según Tom McCullough, el jefe de rendimiento del equipo, uno de los objetivos del AMR24 está claro: conseguir que sea fuerte en todos los trazados y no tener la necesidad de cambiar tantos componentes según las características de la pista. 

1
04 Dic 2023 - 13:42
Alonso en Brasil
F1

Alonso hace balance de 2023: "Ha sido una temporada histórica, ha superado las expectativas"

Terminada la temporada llega el momento de hacer balance y ponerse deberes para el próximo año. Fernando Alonso califica de "histórica" la temporada 2023 de Aston Martin. El asturiano sostiene que ha superado las expectativas y, aunque asegura que era totalmente impensable hace un año, quiere mantener los pies en el suelo. Para Alonso, terminar quintos en Constructores después del brillante inicio de año que tuvieron "duele" y apunta que su objetivo es mejorarlo en 2024. 

2
04 Dic 2023 - 09:51
Ya está aprobado por el Consejo de Ministros - SoyMotor.com
Coches

El Plan Moves III se alarga hasta julio de 2024, sin cambiar ni una coma

El Plan Moves III amplía la posibilidad de acogerse a las ayudas a la compra de vehículos eléctricos enchufables hasta el 31 de julio de 2024. Siete meses más de lo previsto y en las mismas condiciones descritas para estos incentivos, que inicialmente tenían como plazo de finalización lo que queda de año. El descuento es de hasta 7.000 euros.

1
14 Nov 2023 - 17:36
Entre 2027 y 2028, los precios se habrán equilibrado - SoyMotor.com
Coches

¿Cuándo dejarán de ser tan caros los eléctricos? Renault pone fecha

Renault ha creado su nueva división Ampere para diseñar, fabricar y vender la totalidad de vehículos eléctricos que se lancen con el emblema de la marca gala. La intención es lograr que para 2028, se haya conseguido equilibrar el precio de los coches 'cero emisiones' con sus homólogos Diesel y de gasolina.

0
15 Nov 2023 - 12:46