F1

GP de China

Red Bull en el GP de China F1 2017: Viernes

Ricciardo: "Es frustrante no poder rodar en viernes"
Verstappen: "No tenemos referencias porque no han rodado ni Ferrari ni Mercedes"
verstappen_ricciardo_china_viernes_2017_soy_motor.jpg
Ana Vázquez y Tomás Slafer
0
07 Abr 2017 - 11:44

A pesar de marcar su sello en lo más alto de la clasificación de hoy, en Red Bull no pueden estar contentos dado que si algo les hace falta ahora para poder alcanzar a sus rivales directos, es rodaje, y precisamente es todo lo que les ha faltado hoy en Shanghái, dada la imposibilidad del helicóptero médico de operar con normalidad por la falta de visibilidad en el hospital más cercano donde debería ir en caso de un potencial accidente.

 

Daniel Ricciardo (8º / Sin Tiempo):

"Es bastante frustrante que los Libres 2 hayan acabado y que no hayamos podido rodar lo suficiente, ni tampoco en la sesión matinal. Es una pena para nosotros como pilotos y también para los aficionados que han venido hoy a apoyarnos. Al mismo tiempo entiendo lo ocurrido y apoyo la decisión de que la seguridad es lo primero".

"Las condiciones de pista estaban bien, pero si alguien tiene un accidente y el helicópetero no está hábil podríamos tener un problema mayor. La previsión meteorológica parece mejor para maána y podremos rodar antes del domingo. Si llueve en carrera, será algo muy emocionante que ninguno de nosotros ha hecho antes con estos coches, y creará más oportunidades en la que seguro será una carrera interesante. Definitivamente tengo ganas de dejar de hablar y empezar a conducir".

 

Max Verstappen (1º / Sin Tiempo):

"La climatología ha jugado un papel protagonista hoy y solo he podido marcar dos tiempos, pero es positivo haber acabado arriba de la tabla de tiempos. No hemos tenido tiempo para testear nada desde Australia, y es muy desafortunado no poder rodar hoy como esperábamos y ahora no tenemos muchos datos para comprobar".

"El balance del coche parecía estar bien sobre mojado pero ni Ferrari ni Mercedes han rodado así que no tenemos una buena comparación. Creo que la previsión es mejor para mañana así que podremos tener algunas vueltas en seco antes de la clasificación, así que cuantas más vueltas, mejor para mí. Para los aficionados mañana será un buen día porque habrá mucha acción en pista".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50