GP Mónaco F1 2019 en directo
GP BARÉIN F1 2019

Red Bull en el GP de Baréin F1 2019: Previo

Verstappen: "Disfruto del circuito de Sakhir, pasar del día a la noche es un reto"

Gasly: "En Baréin logré mi mejor resultado en Fórmula 1, un cuarto puesto"

AmpliarRed Bull en el GP de Baréin F1 2019: Previo - SoyMotor.comVerstappen en Albert Park

Los pilotos de Red Bull se enfrentarán la próxima semana al Gran Premio de Baréin, la segunda cita de la temporada. Van cautos, sin grandes alardes, pues saben que Australia no ofrece una gran referencia de la posición real de los equipos. Sakhir es un circuito dulce para Pierre Gasly, ya que logró el año pasado allí su mejor resultado en la Fórmula 1, un cuarto puesto.

 

Max Verstappen: (3º en el Mundial)

"Disfruto del circuito y el paso del día a la noche es un reto en términos de equilibrio del coche, así que eso siempre hace que sea un fin de semana interesante. Realmente nunca sabes en qué posición estás cuando empieza la clasificación porque no has tenido la preparación óptima ya que las condiciones de pista no son iguales durante los entrenamientos".

"El segundo sector, que es bastante técnico, es la mejor parte del circuito de Baréin y espero que sea bueno para competir de nuevo este año. Comenzar la temporada con un podio en Australia es realmente positivo, pero Melbourne no es el típico circuito, así que no podemos dejarnos llevar y no creo que sepamos en qué posición estamos hasta después de China".

 

Pierre Gasly: (11º en el Mundial)

"Baréin es una de mis carreras favoritas. Logré mi mejor resultado en la Fórmula 1 el año pasado con un cuarto puesto, así que para mí Baréin supone mucha emoción y mucha energía positiva. No sólo eso, también hice mi mejor clasificación en la sexta posición y salí en quinta posición, así que tengo buenos recuerdos".

"Obviamente relacionas los lugares con lo que sentiste en cada sitio, así que Baréin está en la parte de arriba de mi lista como uno de los mejores. Tengo ganas de volver, esta vez con Red Bull, sobre todo tras un fin de semana complicado en Melbourne. Hemos visto que nuestro coche es competitivo y me gusta el circuito de Baréin, así que tengo ganas de volver al coche y al trabajo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ascari

[#1 Farghis]
Te parece poco que en ritmo de carrera en la primera carrera de la temporada estuviera a tres décimas de Bottas??. Creo que ya han comenzado bien fuerte. Red Bull va a dar mucha guerra.

El año pasado no lo disfruto demasiado me parece. Pero bueno, supongo que habra aprendido de eso. Espero una buena carrera de ambos. Sumar puntos es fundamental, para ver al redbull de segunda mitad de año en la pelea

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

El año pasado no lo disfruto demasiado me parece. Pero bueno, supongo que habra aprendido de eso. Espero una buena carrera de ambos. Sumar puntos es fundamental, para ver al redbull de segunda mitad de año en la pelea

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP