F1

GP BARÉIN F1 2019

Red Bull en el GP de Baréin F1 2019: Previo

Verstappen: "Disfruto del circuito de Sakhir, pasar del día a la noche es un reto"
Gasly: "En Baréin logré mi mejor resultado en Fórmula 1, un cuarto puesto"
verstappen-max-red-bull-2019-soymotor.jpg
2
22 Mar 2019 - 13:55

Los pilotos de Red Bull se enfrentarán la próxima semana al Gran Premio de Baréin, la segunda cita de la temporada. Van cautos, sin grandes alardes, pues saben que Australia no ofrece una gran referencia de la posición real de los equipos. Sakhir es un circuito dulce para Pierre Gasly, ya que logró el año pasado allí su mejor resultado en la Fórmula 1, un cuarto puesto.

 

Max Verstappen: (3º en el Mundial)

"Disfruto del circuito y el paso del día a la noche es un reto en términos de equilibrio del coche, así que eso siempre hace que sea un fin de semana interesante. Realmente nunca sabes en qué posición estás cuando empieza la clasificación porque no has tenido la preparación óptima ya que las condiciones de pista no son iguales durante los entrenamientos".

"El segundo sector, que es bastante técnico, es la mejor parte del circuito de Baréin y espero que sea bueno para competir de nuevo este año. Comenzar la temporada con un podio en Australia es realmente positivo, pero Melbourne no es el típico circuito, así que no podemos dejarnos llevar y no creo que sepamos en qué posición estamos hasta después de China".

 

Pierre Gasly: (11º en el Mundial)

"Baréin es una de mis carreras favoritas. Logré mi mejor resultado en la Fórmula 1 el año pasado con un cuarto puesto, así que para mí Baréin supone mucha emoción y mucha energía positiva. No sólo eso, también hice mi mejor clasificación en la sexta posición y salí en quinta posición, así que tengo buenos recuerdos".

"Obviamente relacionas los lugares con lo que sentiste en cada sitio, así que Baréin está en la parte de arriba de mi lista como uno de los mejores. Tengo ganas de volver, esta vez con Red Bull, sobre todo tras un fin de semana complicado en Melbourne. Hemos visto que nuestro coche es competitivo y me gusta el circuito de Baréin, así que tengo ganas de volver al coche y al trabajo".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
23 Mar 2019 - 20:32
Comment
#1 El año pasado no lo disfruto demasiado me parece. Pero bueno, supongo que habra aprendido de eso. E ... Ver comentario
Te parece poco que en ritmo de carrera en la primera carrera de la temporada estuviera a tres décimas de Bottas??. Creo que ya han comenzado bien fuerte. Red Bull va a dar mucha guerra.
22 Mar 2019 - 14:15
Comment

El año pasado no lo disfruto demasiado me parece. Pero bueno, supongo que habra aprendido de eso. Espero una buena carrera de ambos. Sumar puntos es fundamental, para ver al redbull de segunda mitad de año en la pelea

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33